#58 Necesito que sea real

142 17 14
                                    

Pov: Freen

Abro mis ojos lentamente, se supone que ya estamos en primavera, pero el clima es de invierno, muevo mi mano por la cama en busca de algo más que me abrigue.

Becky no está, seguramente fue a desayunar, trotar, o lo que sea que le gusta hacer por las mañanas, ojalá me traiga un Waffle, con las ganas que tengo de uno.

Me levanto y voy directo al baño, me cepillo los dientes mientras recuerdo la noche anterior, el sexo generalmente es buenísimo, pero anoche la note tan ensimismada y sin cansancio, paso una mano por mi cuello, rozo con las yemas donde se escuchan mi pulso, suelto un gran suspiro,

Salgo del baño y busco mi celular hoy tengo una cita con Nam ya que será colocado el anuncio fotografiado hace unos meses.

Mientas me coloco ropa recuerdo a Kade, "estas mas buena que la coca" me dijo aquella vez hace varios meses, esos comentarios ¿Qué estará haciendo ella ahora?

Cierro la puerta, bajo por el elevador y cuando estoy en la recepción el guardia me hace una señal para que me acerque.

-Buen día – saludo, el me da una sonrisa-

-Aquí tiene señorita - dice con acento mexicano, me pasa una llave con el número de mi cuarto.

-Ya tengo llave Mario – Confirmo

-Es de la otra jovencita de ojos verdes – Frunzo el ceño - Me la dio como a las 4 de la mañana ¿Viajaba algún lado?

Inmediatamente tengo un mal presentimiento, como si hace mucho tiempo no pasara nada extraño y eso, de alguna manera es muy raro.

Mi móvil suena, es Nam, contesto dándole las gracias a Mario.

N - ¿Quieres que pase por ti encanto?
F – Si... ¿pero podrías esperarme un segundo?
N – Mira si estas en medio de un polvo, No...
F – Solo un segundo Nam, no llegare tarde, lo prometo.

Cuelgo y corro a mi cuarto, el elevador lo siento eterno.

Abro lentamente, todo parece extrañamente normal, ropa desordena, sabanas tendidas, miro hacia los lados, entonces observo que el closet esta entre abierto, termino de abrirlo por completo y encuentro mi ropa revuelta eso si es extraño, los únicos tres pantalones de Becky ya no están.

Mi corazón empieza a latir con fuerza, me quito el abrigo y dejo mi cartera, los tiro sobre la cama, pongo mis manos en mi espalda para estirarme y calmar un poco la ansiedad que me genera este lugar, quiero hablar con Becky ¿Dónde está?

Me acerco a la mesita para buscar algunas mentas que ella deja siempre, pero entonces hay un extraño detalle un papel y una USB ¿Ella lo dejo para mí?

Me entra ansiedad, me siento sobre la cama, mi pierna esta impaciente se mueve mucho, tomo el papel le doy la vuelta veo su letra linda pero desordenada leo:

"No tengo absolutamente nada que decirte"

Dejo esa nota inconclusa nuevamente y voy directo a la USB, busco mi lap, esto es muy extraño me muevo muy impaciente, mi corazón no deja de latir, siento un temblor en las manos, cuando abro el documento y veo cuatro videos, empiezo a sudar, aunque este haciendo frio.

Los títulos son "Cinco años", "Diez años", "Diecisiete años" "Algo más" abro el ultimo porque a diferencia de los demás la fecha solo se remonta a hace una semana.

El video es de ella en algún lugar muy extraño, parece el cubículo de un baño, en alguna discoteca, tiene unas extrañas ojeras de tono rojizo y parece preocupada la grabación es temblorosa, pero de buena calidad, subo el volumen.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora