Pov: Becky
Salgo emputiza del cuarto, aun escucho los pasos cerca de la persona que entro, no puedo dejar que se vaya, sería mi puto fin.
Al fin encuentro a Gunter en las escaleras, mirándome asustado, siento un alivio increíble ver que es el, y no porque sea mi amigo, pero no sé cómo explicarlo, pero sé que se siente diferente.
-Puta madre – golpeo la pared fuerte con el puño, para aligerar un poco la tensión que siento.
-Lo siento- me dice – No quise interrumpir, sin querer dejé caer algo.
-Gunter, no interrumpiste nada, lo que vistes...
Empiezo con mi excusa, y no se porque, si el claramente vio lo que hacíamos.
-¿Por qué le dijiste a ella? – Me quedo un poco confundida con lo que dice – Sobre el cuarto ¿Por qué justo a ella? Es la hija del Sr. Chankimha.
Parece preocupado, y me da un poco de ternura, su mayor preocupación es saber que es Freen Chankimha. No lo que vio.
-¡Oh mierda! Gunter lo siento, - Digo en voz baja – Te puedo asegurar que ella no dirá a nadie.
-Eso explica el olor en mis cobijas, tu usas el perfume de Richi – Pone cara como de saber perfectamente el otro olor, ya que trabaja en casa de los Chankimha.
-Gunter... Necesito que no le digas a nadie lo que viste por favor – Le digo con mi expresión totalmente seria.
Él juega con sus manos, se le nota ansioso, esta claro que no le gustaría ser corrido de su casa.
-Becky hoy platique con el joven Heng – me dice viéndome a los ojos – Estoy sorprendido, por la cantidad de planes que tiene a futuro, y en todos incluye a su novia y él va a...
Bajo mi cabeza siento como si me hubiera confesado algo terrible.
-¿Me estás diciendo que de debo preocuparme por Heng? Gunter sabes lo que nos pasaría si alguien sabe sobre esto...
-Becky, yo no te juzgare, ni le diré a nadie, pero no quiero que las esperanzas de las personas a las que veo todos los días mueran en la cama donde duermo por las noches – le cuesta trabajo decirlo todo, pero termina y me mira a los ojos.
Siento un nudo en la garganta.
-Lo siento
-¿Por lo que haces con ella o porque hacerlo en mi cuarto?
El nudo en mi garganta cada vez es mas fuerte, se que el me esta juzgando y aunque sea estúpido hasta a mí misma me cuesta similar que alguien por primera vez me muestre rechazo.
-¿Qué más te dijo Heng?
-Lo que todos saben, que se van a casar y tendrán hijos, que sus familias están muy contentas cuando al fin vivan juntos. – todo lo dice en voz baja, pero siento que lo gritara porque por dentro me corta en mil pedazos – Si te involucras demasiado te van a romperte el corazón y yo tendré que buscar una nueva casa.
Iba a decir algo, pero mi voz esta a punto de romperse entonces solo me quedo ahí, mirando el suelo.
Lo bueno es que no le importa lo que hago con otra chica, lo malo es que claramente me recordó que somos unas adulteras infieles.
Entonces escucho un par de pasos más, Freen llego y se ve preocupada como yo hace un momento, pero al verme así, se preocupa más.
-Lo siento no quise interrumpir – Dice Gunter y se va muy rápido
Freen se acerca hasta mi y me toma de las mejillas.
-¿Qué pasa?
Niego varias veces, pero ella me toma con fuerza y hace que la mire, no digo nada, pero la abrazo muy fuerte, beso sus labios sin pensar, muy agresivamente con la palabra "Adulterio" que sé que estará presente todo el día en mi cabeza, tomo sus labios y los muerdo, ella deja escapar un suspiro placentero, y aunque me encanta en el fondo siento un pequeño dolor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
Fiksi PenggemarHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...