#1 Freen Sarocha Chankimha

980 25 29
                                    

Pov: Becky Armstrong

Durante toda mi vida siempre creí saber exactamente cómo funcionaba mi cuerpo, algo de química en el cerebro, músculos, órganos y un par de huesos que sostienen todo, pero todo esto es tan básico como decir que el mar es solo agua y sal.

Aun así, sobreviví a mis primeros 16 años sabiendo nada más que eso sobre mí, durante todo ese tiempo despertaba cada mañana pensando "Probablemente en esta vida nunca habrá nada más fascinante que lo que veo ahora mismo" y pude haber tenido razón, pero luego.... Sucedió esto....

-Detente Non... - separo mi boca de la suya, interrumpiendo un beso bastante intenso. -Por favor ya...

- ¿Qué te pasa? ¿Te duele algo? -  me pregunta con una preocupación.

Doy tres pasos hacia atrás alejándome lo suficiente para recuperar la respiración ¿Qué diablos estoy haciendo?

Hace unas horas mi hermano dijo que iba hacer una tranquila fiesta en casa, pero el suele ser un poco sarcástico y aquí me encuentro, horas después a medio enrollarme con Non, mi mejor amigo.

- ¿Enserio Becky estas bien? – pregunta ahora con verdadera preocupación.

Non es el tipo de chicos guapos y amables que, aunque sean el estereotipo perfecto de "hombre ideal" por alguna razón no son atractivos.... al menos para mí no lo es.

-Podríamos no tener sexo, esta vez. – hablo casi en susurró.

El me observa raro y titubea para responder.

- ¿Hice algo mal o te molesté?

Non y yo somos amigos desde pequeños, y nos hemos enrollado taaaantas veces, el es como un comodín, por así decirlo, cualquier fiesta a la que yo vaya el me acompaña y si al final del día no hay alguien aceptable a quien tirarse pues ahí esta el, al menos es bueno en la cama.

Ahora mismo estamos en mi habitación  está en el segundo piso de la casa, mientras escuchamos la música de la fiesta, son las 2 a.m. y conocido a Richi (mi hermano) se que aun faltan varias horas para que se acabe.

Hace un rato me cansé de la fiesta y no encontré a un chico aceptable para enrollarme, entonces subí a mi habitación con Non.

-No, no hiciste nada mal...es solo que.... No quiero hacerlo. – Respondo a sus preguntas, Non abre los ojos como impresionado, pero luego trata de ponerse serio.

- Ehh... bien. – se aleja de mi un poco y se coloca la camisa. - ¿Quieres hablar de esto?

Niego con la cabeza.

-¿Puedes darme un abrazo? -propongo ya que él está muy confundido.

El se acuesta en la cama y deja los brazos abiertos para que yo me acomode ahí con mi cabeza en su pecho, desde pequeños siempre nos ponemos en esa posición para platicar.

-¿Vas a decirme que te paso?

-¿Alguna vez has escuchado eso del "Apagón Sexual"? – le pregunto.

-Si, y creo que es una puta mentira. - Responde secamente

- ¿Por qué?

-La gente no tiene apagones sexuales repentinos, simplemente les dejo de gustar tener sexo con una persona, o ya encontraron a alguien mas que lo haga mejor. – Dice, y yo me quedo pensando unos segundos.

- ¿Crees que conocí a alguien más?

-No lo sé, dime tu.

-Esta mañana quería hacerlo contigo como nunca. - siempre soy muy directa con él. – Pero de la nada parece como si me hubiesen apagado con un interruptor.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora