#8 ¿Vienes?

335 21 10
                                    

Nota: Si quieren, pueden poner esa canción, pensando que es la canción de fondo que escuchara Freen, a mi me gusta :D un poco de El Burlesque no estaría mal :D si no saben que es. Es esto un estilo de baile elegante, sensual, divertido y glamuroso.

Mi cama cubierta con sabanas grises de satín se siente cálida, es bastante grande como de matrimonio, siempre duermo con una diminuta camisa y mi ropa interior.

Doy un vistazo en la pared "1:05 a.m.", de repente escucho un ruido proveniente de mi baño, se abre y sale la figura de una persona, aun no logro ver quien es, pero por alguna razón la temperatura en mi cuerpo se eleva como si lo estuviera esperando y siento una humedad considerable en mi intimidad.

Se escucha de fondo una canción sensual que no me ayuda con la calentura, entonces la figura entre las sombras sale a la luz y lo que encuentro es una morena de pelo rizado, con cuerpo escultural vistiendo un baby doll negro, casi se me cae la mandíbula, ella hace un baile sensual antes de empezar a gatear como un felino hasta donde yo estoy en la cama...

-¡Despiertaaaa! – doy un salto con el corazón a mil cuando me doy cuenta de que solo era un sueño, hace unos años Kade me regalo un audio, gritando "Despiertaaaa" y con el me levanto cada mañana.

Entro a la ducha corriendo y pongo el agua fría, tengo muy claro el sueño de hace unos minutos, pero algo no encaja, desde hace muchos años tengo el mismo sueño, que es bástate caliente, pero justo en el momento que la figura de una persona sale de las sombras siempre me encuentro con deportistas brasileños de piel bronceada, rubios argentinos de frondosa barba, musculosos españoles con acento andaluz, siempre son mis deseos platónicos sexuales y esta vez fue una chica... aunque tenia un cuerpo para morirse ¡Mierda! En que estoy pensando ¿Qué me pasa?

Salgo del baño tratando de poner mi mente en blanco.

-Se te esta haciendo tarde para ir a la escuela. – escucho a Kade entrar a mi cuarto.

-En realidad, tu te despiertas demasiado temprano. – contesto, mientras me comienzo a vestir. ¿Rojo o Blanco?

Le muestro dos camisas polo, ella señala la blanca, me saco la toalla y quedo casi completamente desnuda, no es la primera vez que mi amiga me ve sin ropa, pero hoy por alguna razón me genera incomodidad su mirada fija en mí, rápidamente me coloco toda la ropa.

-Envidio tu culo Freen. – me dice – y tu cabello, y a veces tus labios rosa natural, me das muchísima envidia espero que lo sepas.

Rio un poco, no hay una sola mañana en la que ella no entre como Pedro por su casa a mi cuarto y me vea vestirme y suelte algún comentario pervertido, gracioso o incoherente, ella ante otras personas se comporta como alguien sumamente educada pero cuando estamos solas saca su autentica y grosera niña interior, la verdad me gusta más así.

-Tienes todo eso y mejor. – hablo con sinceridad. - Si yo fuera tu no me envidiaría para nada.

-Bueno en realidad no te envidio. – ella habla mientras salimos de la habitación ya listas. – La verdad es que me gustas.

-¿Te gusto? – pregunto nerviosa, ella sigue sonriendo como si fuera chiste.

-Obvio, ¿Cómo no? Si estas mas buena que la Coca. - Se acerca y me da una nalgada, antes de pasar por mi lado. - Yo conduzco, pero vamos en tu auto.

Sigo de pie en medio del pasillo en un estado de shock, debo calmarme, el pasatiempo favorito de Kade siempre a sido darme halagos, me ha dicho que le gusto al menos 100 veces, pero claramente es un juego entre amigas, hoy por alguna razón me desperté rara, tal ves es culpa de ese estúpido sueño de anoche con la morena sensual, extravagante de cuerpo y curvas perfectas, ¡assshhh! esto no es normal, debo parar de pensar estupideces.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora