Pov: Nam
Pitty es un desgraciado, pienso mientras en mi cama veo una foto que el mismo me envió desde California, junto a Rebeca Armstrong y un hombre musculoso que se hace llamar Polo Morin.
"¿Qué pasa contigo?, respondo a su mensaje de foto.
"Apóyame en algo mujer" me envía, suspiro pesadamente.
Llevo durmiendo sola dese el primer día del mes, cuando repentinamente mi marido se levanto y alisto sus maletas.
Antes de salir me conto que quería hacer un proyecto, que Becky le ha caído del cielo, iba a seguirla a Los Ángeles, recuerdo esa madrugada perfectamente:
Flashback
-¿Y porque no van con Freen? – le pregunto a Pitty
-Yo que se, Becky me dijo que quería darse un tiempo, si la conocieras Nam... Es... Es tan intrigante – me contesta
-Que clase de broma estúpida es esa, ¿Darse un tiempo? Es una caprichosa, ojalá todos a los 18 tuviéramos la vida de ella, es guapa, con suerte y tiene de novia a una princesa.
-Se nota que prefieres a Freen – me sonríe como descubriendo mis secretos – Deberías escucharla, creo que algo le sucede, y juro que quiero descubrirlo... Siento que debo hacer algo por ella, no se porque, me mueve el corazón.
-¿Acaso te gusta? – le termino de hacer su nudo de la corbata.
-Pues no quiero sonar como un enfermo, la mayor parte del tiempo es como una hija, pero... Si, creo.
-Acabas de dañar mis planes de adopción... - suspiro observándolo ya listo para irse – Me siguen pareciendo estúpidas las razones de esa chica para largarse, es que ni siquiera las tiene ¿De verdad la comprendes?
-Sinceramente no... Pero creo que lo puedo averiguar.
Suspiro resignada, mi marido es un terco, necio.
-Pero esta bien, me da igual, solo adviértele que cuando tenga un pie fuera del estado se puede olvidar de su novia, tu quédate con esa indecisa, móntate un drama con ella o lo que sea, yo me quedo con Freen.
-Cariño, prométeme que no le tocaras un pelo hasta que sea mayor de edad – me dice con cierta amabilidad.
Le doy un beso, despidiéndome.
-Cuando Freen este destrozada ¿Puedo decirle que tú y Becky estarán juntos en Los Ángeles? – hago mi última pregunta.
-Te escribo cuando puedas hacerlo.
Fin Del Flashback
Eso sucedió hace mas o menos una semana, apenas una confusa conversación, esa ojiverde le debe de interesar mucho a Pitty para irse tras de ella, en todo caso no me importa demasiado, tengo trabajo, muchísimo y mi asistente principal ahora mismo está en la inmunda.
Justo cuando creí haber conocido una relación demasiado perfecta como para siquiera entrometerme ¡Puf! Se esfuma.
La castaña ha sido una excelente empleada, gestiona bien sus tareas, sabe cómo conseguir contactos, está pendiente de todo, es muy organizada y juro que me gustaría clonarla, adoptarla o pagarle la universidad, pero desde hace una semana eso murió literalmente, desde que la ojiverde la dejo. PUTAS LESBIANAS
La chica no duerme bien, parece tan perdida, mira demasiado la ventana, cuando le hablo responde monosílabas, su cabeza siempre apunta al piso, sale durante horas por las noches y su acento tan refinado ya no suena igual.
A mi me ha roto el corazón y se que duele, pero a ella parece que en realidad se lo robaron.
Es miércoles, ocho días desde aquel incidente, llego a mi oficina como todos los días, y mientras miro por la ventana, sin razón aparentemente, comienzo a imaginar las cosas que pasarían por la cabeza de una joven de 18 años para querer cruzar el país porque simplemente no se sentía cómoda, a esa edad yo estaba en la escuela pensando en fiestas o hablando como idiota sobre hombres con mis amigas... Ya tengo 27 y puedo pensar claramente ¿Qué le habrá pasado a Becky realmente? ¿Por qué a mi esposo le importa tanto? Me suena mas a un misterio sin resolver que un capricho adolescente sinceramente, pero no ¡NO! Me obsesionare como Pitty
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...