#79 Final Alternativo

313 20 17
                                    

Pov: Freen

3 año después

Justo hoy 8 de Agosto del 2024 cuando estoy cumpliendo mis 27 años, justo hoy me dijo! ¿Te quieres Casar conmigo?, al amor de mi vida, y estoy segura que será para toda la vida.

3 años atrás

Beck, y yo tomamos la decisión de mudaros a Chicago rentamos un departamento, ella seguía trabajando para la compañía de Divercity, nuestra relación con la flamante pareja mejor mucho, no se como paso que ellos decidieron ir a terapia de pareja mientras nosotras estábamos en Weibull, les función mucho,  lo cual yo agradezco porque Becky pudo convivir con Nam muy bien.

Yo estudie Mercadotecnia digital y publicidad,  trabajaba con Nam en la misma área que estudiaba, era su asistente y me dedicaba mucho a la publicidad y todo lo relacionado.

Bec estudio sistema en computación e informática, Becky se la pasaba de la escuela a los estudios fotográficos para los anuncios, nos veíamos poco pero íbamos funcionando bien.

El segundo año de universidad fue un caos, todo se volvió tan estresante, tanto para Becky y para mi, porque peleábamos mucho la ojiverde salía mucho de fiesta , la fama de Becky subió demasiado.

Yo conocí a una Chica de nombre Noey, es lesbiana, nos llevábamos muy bien. A Becky no le agrado, le tenia demasiados celos porque Noey literal me dijo que yo le gustaba, confieso que Noey es una chica muy guapa, me gustaba verla, ella tenia el porte como de un chico, pero toda la amabilidad de una mujer y me gustaba, simplemente por eso, salíamos mucho a fiestas de la universidad, me invitaba a comer, nos llevamos demasiado bien, Becky enloqueció, siempre pensó que yo la engañaría con ella, pero eso no pasaría nunca, pero de igual forma eran siempre motivos para nuestras discusiones, nos gritábamos mucho, yo también le reclamaba también por todo, sus salidas casi diarias a fiestas con la gente del trabajo, tenia demasiadas fans locas detrás de ella que me mataban de celos, fueron demasías peleas estúpidas, por celos tontos, y un día solo me fui.

 A Becky no le agrado, le tenia demasiados celos porque Noey literal me dijo que yo le gustaba, confieso que Noey es una chica muy guapa, me gustaba verla, ella tenia el porte como de un chico, pero toda la amabilidad de una mujer y me gustaba, si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ultimo año de universidad todo parecía ya estar mas calmado, la vida seguía mi colegiatura estaba pagaba porque Becky, se encargo de eso desde un inicio, yo rente un departamento, vivía bien, me sentía bien el estar sola, tranquila  y sin peleas, un día Nam me dijo Que Becky se fue de Chicago, pero nunca supe a donde, sentí como mi corazón se apachurro.

La tenia Bloqueada de todas las redes posibles no quería saber nada de ella, nada de lo que  hacia,  pero un día, sentí la necesidad de preguntarle a Nam a donde se había ido, pero a la vez sentía miedo, descubrir que ella ya tuviera novio o novia y que me hubiera olvidado, no lo hice seguí con mi vida tal cual seguía trabajando mucho ahorrando lo suficiente quería irme, sentía la necesidad de escapar de este lugar y no se porque, pero lo haría cuando me graduara.

Noey intento conquistarme, yo no quise nada con ella y se lo deje en claro, ella acepto mi amistad solamente, porque  realmente si tenemos una bonita amistad, me ayudo cuando me fui de casa, estuvo apoyándome mucho,  si la aprecio de verdad y ella lo sabe.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora