Pov: Freen Sarocha
Observo mi dedo, para ser el regalo de un mecánico que apenas la conoció este anillo es lindo, incluso la perla verde me recuerdan al color de sus ojos.
No voy a mentir, he pasado el día entero mirando fijamente las manos de Becky, es casi enfermizo, pero no se porque me gusta tanto, mientras ella y yo volvemos de los baños para asistir a la última clase observo como su mano pierde rudeza con mi anillo.
Tal vez suene extraño o absurdo, pero siento envidia de anillo que puede divertirse libremente en la mano de la chica Armstrong
-Adiós Freen Sarocha
Se despide ya que nuestras clases son en diferente salón, no entiendo por qué me llama por mi nombre completo.
La ultima hora es de filosofía, tomo asiento junto Heng porque casi no he paso tiempo con el hoy.
-Tengo sueño. – susurro con ternura para tener algo de que hablar con mi novio. – Pero también hambre, entonces es una tortura porque estoy muy cansada para comer, pero demasiado hambrienta para dormir.
-¿Estas bien? – pregunto.
-Si – en un tono muy falso – En realidad estoy molesto, con Billy.
-¿Por qué?
-No hagas como si no te dieras cuenta. – frunce el ceño – Cuando estabas con la chica Armstrong en el pasillo, Billy no dejaba de mirarte.
Ni siquiera recuerdo haber visto a Billy en todo el día.
-No es mi culpa, yo no le prestó atención a él ni a nadie. – respondo sinceramente.
Pero Heng sigue enojado
-Claro. – habla con sarcasmo. – Realmente odio que la gente crea que soy imbécil.
-Te importa demasiado la opinión de los demás.
-No quiero que hables con otros hombres. – Dice mas como una orden que como una petición.
Entonces en mi corazón crece un sentimiento muy poco habitual en mí, y es odio, por que como novia casi podría tocar la puta arpa de lo fiel y dedicada que soy, porque jamás le he faltado al respeto y ni siquiera me ha pasado por la cabeza hacer algo que nos perjudique. Siento un jodido odio porque yo no desconfió de las mujeres con las que el habla y tampoco le pido camine con la cabeza agachada para que nadie crea que soy una imbécil.
-Entonces tú también deja de hablar con otras mujeres, y tampoco dejes que te miren demasiado. – contrapongo.
-No es lo mismo. – argumento.
-Entonces vete a la mierda.
Y justo en ese momento suena el timbre, salgo molesta a paso rápido hacia la puerta principal, no es como que Heng me vaya a seguir (seria demasiado escandalo publico) pero aun así casi corro en dirección a mi auto. No lo puedo creer enserio, jamás habíamos peleado hasta el punto de que lo ofendiera de alguna manera, pero hoy simplemente no pude contenerme.
Camino muy enojada a mi carro, pero cuando intento sacar las llaves me doy cuenta de que Heng las tiene, entonces medito las cosas y me doy cuenta de que si voy a mi casa ahí claramente llegara porque también tiene llaves, sumando que tampoco puedo usar el auto para escapar y si camino a cualquier dirección rápidamente me encontrara, jamás habíamos peleado, y hasta ahora me doy cuenta de lo jodido que es tener un novio que es básicamente tu sombra.
-¿Enojada? – una voz femenina se escucha cerca mío. – Estoy impactada mejor dicho.
Doy la vuelta y me encuentro con una chica de estatura promedio que casi transpira sensualidad, sentada levemente sobre su moto y mordiendo un dulce, se ve demasiado sexy siendo muy sincera, viendo así a Becky Armstrong me hace casi olvidar mi enojo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanficHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...