#17 Muerto de hambre

273 17 7
                                    


Pov: Freen 

-¿Dónde estabas? – Pregunta mi padre con tono enojado.

-En casa de una amiga. - respondo nerviosa

Ya no pregunta más, me indica que tome asiento en el comedor están los Asavarid, los padres de Heng y de Kade y ellos mismos me miran mal, por haber llegado 15 min. tarde.


Comenzamos a comer sin decir nada, excepto algunas cosas de política o cosas económicas del país.

-¿Qué tal la escuela? – el Señor Punnisa pregunta a los tres.

-Excelente. – Responde Kade. – Richi fue hace unos días a Chicago para una entrevista a la universidad.

Hoy Becky me dijo eso sobre su hermano, hace dos semanas Kade les presento a Richi como su novio y la verdad no les cayó nada bien la noticia, pero jamás se han metido en la vida amorosa de su hija.


-¿A qué universidad piensa entrar ese muchacho?. – Esta vez mi padre pregunta

-Estudiara diseño Automotriz pero aun no decide la universidad. – dice Kade.

Las tres familias se quedan calladas, se lo que significa eso, todo lo que tenga que ver con algo artístico es desaprobatorio para ellos, eso significa ser un muerto de hambre. "Richi estudiara para ser un muerto de hambre".

Pero no lo dicen, solo se quedan callados, con el tiempo empiezas a entender más los silencios de estas familias.

-Te quedo delicioso Agustín. – Heng halaga al mayordomo que está hablando por teléfono – La pasta carbonara es la favorita de Freen.

Me guiña un ojo, yo sonrió, nuestros padres lo notan y sonríen entre ellos, Heng siempre es muy encantador, tal vez por eso jamás he pensando en dejarlo, pero bueno es cierto que como hoy solo quiere dar una buena impresión.

-¡Alcalde! Tenemos una información importante, del jefe de policía. – Dice Agustín, colgando el teléfono.

-Estamos en cena familiar Agustín, puede esperar. – responde mi padre muy calmado.

-Es sobre el Bosque de pinos, quieren su aprobación para intervenir ahora mismo. – dice Agustín.

Mi atención ahora está solo con ellos.

-¿Intervención en el Bosque de Pinos? ¿Por qué? – hablo por primera vez en la noche.

No me responden, entonces papá se excusa y va al despacho.

-¿Qué sucede? . – Vuelvo a preguntar ya que todos los que quedamos en la mesa parecen ignorar el tema menos yo.

-Van a detener las carreras de motos y eso. – me responde Kade.

 – me responde Kade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora