Pov: Becky
Desperté con una gran sonrisa, doy saltitos hasta mi cocina, hoy nuevamente estoy sola entones me tome la libertad de bailar, cantar gritar, hacer de todo.
Parezco idiota, la peor de todas, pero solo aquellos que se han enamorado alguna vez sabrán sobre ese sentimiento de grandeza pura cuando la persona que te gusta te corresponde.
Ella me beso, me sonrió, me dio besos en el abdomen, cada vez que pienso en eso me siento culpable por ilusionarme tanto.
Alguien toca a mi puerta, cuando termino de tomar mi café, que es lo único que se preparar y que. Abro la puerta.
-Así recién levantada, niña hasta te ando dando – Dice Morin con sarcasmo.
Miro mi atuendo, y la parezco vagabunda, pero es lo más cómodo.
-¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido.
-Creías, pero resulta que vendí mi moto ayer, y no había hoteles abierto ayer, ¿Por qué mierda no hay hoteles abiertos en este pueblo? Llevo 2 días sin dormir.
-Entonces vienes a...
-Te pagare, tengo sueño nena y a todos los que conozco aun los tienen en la cárcel. – Hace cara de súplica, no sé por qué, pero me compadezco.
-Bueno entra, pero si te robas algo te corto los...
-Gracias... además de guapa, amable. ¡Verga! Ojalá fuera hetero.
Entra a mi casa, nunca había notado su acento hispano, bastante marcado.
-Tu casa parece una guarida de solteros, me encanta. – se lanza a mi sofá.
-Tengo clases en 30 min. hay salchichas en el refri, si quieres duerme en el cuarto de mi hermano, y no toques nada. – le digo sentándome junto a el.
-¿Por qué me dices cosas frías pero tienes cara de haber cogido... Mierda cuéntame? – se quita sus lentes de sol, tiene una sonrisa burlesca.
Es verdad, aun tengo esa sonrisa en mi cara, la misma desde que me fui del festival.
-Pues que te digo... -me hago la fría, pero le sonrió. – Lo hice.
Los dos nos reímos mientras el aplaude.
-Nena te daría un premio, y se besaron nada mas o ya sabes... - mueve sus cejas de arriba abajo – Unas lamiditas, la danza de los dedos, las tijeras... - pongo cara de susto – Que si ya le comiste el coño mujer...
Le lanzo un cojín, y comenzamos a reír.
-Bueno, por algo se empieza.
-¿Es normal que no tenga ni puta idea de que hacer ahora? – Pregunto para desviar el tema.
-Mucho, pero ella debe estar mas confundida, tu al menos no tienes novio y no sé si padres – le doy la razón – Por tu cara esta claro que ya sabes lo que esta pasando, pero no la presiones, lo mejor es cuando corren a tus brazos.
Me Rio y comienzo a pensar en sus palabras.
-Tampoco se como mirarla a los ojos – mi amigo suelta unas carcajadas.
-Me recuerdas mucho a mi... pero descuida nena, con esos ojos que tienes la nerviosa debe ser ella. – me guilla un ojo - ¿Oye y tu hermano?
-En Chicago buscando universidades, reprobó dos cursos, por eso hasta ahora se graduará.
-Vaya, hablando de graduaciones ¿Cuándo es la tuya? Para que me vayas invitando.
-En 7 meses amigo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...