#26 Libertinaje

293 18 10
                                    

Pov: Becky

Escucho algo de música, mientras espero a mi padre y hermano, estoy tirada en el sofá con un playlist de Guns'N Roses, últimamente todas las canciones me recuerdan a ella.

Pero hace un momento mientras sonaba una de las más románticas no pude evitar dedicársela.

Creo que enviar una buena canción a la persona que te gusta es un gran riesgo, porque pasa inmediatamente a ser ella quien determina lo que te haga sentir.

Pero un buen riesgo, Freen merece la letra de una canción tan buena.

-¿Qué me trates como criado, es parte de las consecuencias de que estes saliendo con la hija del alcalde?- llega Morin con guantes de limpieza.

-No estamos saliendo- contesto, y el pone los ojos en blanco.

-Si tu padre se queda a dormir hoy me quedare en la calle – dice un poco triste.

-Mira tu solo finge que eres el jardinero, que lo haces porque me debes un favor y si papá se queda esta noche, pues ya veo cómo te meto a mi cuarto - le digo

-Suena bien, pero no dormiré en tu cama, a mí no me va eso.

Nos reímos.

Escucho que suena el timbre, deben ser ellos voy abro, sorpresivamente es Freen con una sonrisa tan hermosa.

-¿Qué.. ¿Qué haces aquí? – pregunto algo nerviosa – Quiero decir, me dijiste que ibas a estar ocupada con tu mamá...

-Esa canción es hermosa – Dice entrando a mi casa y cerrando me mira seductoramente.

-Es buena, ya sabes mis gustos... - no me deja terminar porque me acorrala contra la pared y lleva sus labios a mi cuello – Morin está aquí.

Digo con la voz entrecortada, ella se gira para mirar dentro y casualmente ya no hay nadie, como si el hombre haya desaparecido y las bolsas de basura también, vaya sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digo con la voz entrecortada, ella se gira para mirar dentro y casualmente ya no hay nadie, como si el hombre haya desaparecido y las bolsas de basura también, vaya sorpresa.

-Sabes lo que llore con esa canción - me dice al oído y sigue con lo suyo en mi cuello. -¿Podemos ir a tu cuarto?

Nunca creí que fuera a ser ella la de la iniciativa, pero no me molesta, asiento y la llevo de la mano.

Entramos a mi cuarto y ella no espera ni un segundo, se deshace de mi camisa de un tirón y me lanza a la cama, luego sube a mis piernas, y se toma un aplastante segundo para mirarme.

-Nunca  había tenido tantas ganas – dice mientras se quita su camisa, dejándome la mejor de las vistas – Eres hermosa

Se agacha un poco y me abraza dejándome besos suaves en el hombro, no entiendo este sentimiento, es el deseo de querer hacer el amor, pero a la vez algo cariñoso, tierno, incluso romántico.

Le doy un giro para que quede debajo, entonces beso sus labios de la misma manera que las veces anteriores, se siente rico, durante unos minutos hasta que decido levantarme ahora quedando entre sus piernas y empezar a bajar sus pantalones.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora