#5 Woman Body

423 25 15
                                    


Estoy en medio de un amplio salón con paredes desgastadas y decoración moderna, me encanta este lugar, pero justo ahora desearía irme.

En clase de arte, todo es belleza y color hasta que la profesora que probablemente desayuna varios porros me grita "¡Armstrong esta es tu última oportunidad o vas a reprobar, te lo advierto!", ¡como la odio! Y es que, aunque lo intento no puedo encontrar una cosa más humillante que reprobar arte.

Nunca hago nada esa es la respuesta, se dibujar, pero mi mente no produce creatividad artística y en este último trabajo que es mi única oportunidad para aprobar sigo en blanco.

-Mierda Non ayúdame. – le digo al chico que está sumergido en su trabajo.

Este trabajo es con temática de anatomía, tenemos dos semanas para terminarlo y ya todos saben que hacer, Non va hacer un corazón geométrico, Billy tiene pensado pintar un ojo con tonos azules, Engfa hará el musculo de una mano con ligas de cabello, Charlotte va hacer una dentadura con plastilina, y yo...Nada.

-Imaginación Becky, usa el cerebro. – la profesora grita de nuevo. – Hay arte en todo tu cuerpo.

Busco desesperadamente inspiración, pero no sucede nada hasta que mi mirada cae en Poom, que solo está dibujando algo en su cuaderno, me acerco.

-¿Qué haces Poom? – el inclina un poco su trabajo.

Esta dibujando un cuerpo. El cuerpo de una mujer desnuda y por alguna razón me deja anonadada.

-Dibujas muy bien. – Comento observando sus trazos. - ¿Por qué una mujer desnuda?

-Porque son hermosas. – él se detiene un segundo y coloca el dibujo en una posición para que lo vea completamente. – Es más fácil dibujar un hombre, pero la belleza no es igual, yo prefiero hacer curvas... observa la delicadeza, la gente es muy conservadora por aquí con todo respeto, pero Becky la desnudez de una mujer siempre será digna de un buen retrato.

Aquello que dice me deja perpleja, su voz suena tan apasionada, dibujar realmente le trasmite algo y yo me intereso demasiado.

-¿Puedo... Quiero decir, me dirías como... – intento preguntar, Poom nuevamente deja su trabajo.

-Es simple, busca en tu mente la pose de alguien, luego has las proporciones y dibuja. – me dice y aunque no entendí muy bien trate de hacerlo. – Puedes presentarlo como tu trabajo yo tengo pensado hacer algo diferente.

Me dice y una luz de esperanza se enciende en mi cerebro, ya tengo trabajo.

Hoy teníamos tres horas así que tuve tiempo para hacer y deshacer mis dibujos, quería crear un pequeño cuadro con una persona haciendo tres poses distintas, a la primera hora ya tenía más o menos idea de dibujas los cuerpos, aunque Poom dijo que era más fácil dibujar un hombre para mí fue lo contrario y opte por hacer una mujer, no desnuda, solo posando, mi estrategia era mirar a mis amigas e intentar plasmarlas, pero sus cuerpos no eran fáciles.

Aun así, no me rendí, a la segunda hora ya había empezado a sentir aquella pasión de Poom, aunque no lograra nada concreto, dibujar es muy mágico y el cuerpo de Charlotte estaba siendo mi inspiración porque era el único relativamente proporcional.

Entonces de repente se escuchan las puertas abrirse, ya se quienes son.

La realeza había entrado, normalmente no les hubiese dado importancia, pero es que ya llevaba dos horas viendo los mismos cuerpos y ahora que entraron estos tres, fue como percibir algo nuevo.

Miro a Heng, se ve difícil, luego a Kade, demasiado delgada e igual a Charlotte y por último Freen Sarocha.

Tuve un mal sabor de boca al pensar en su nombre, pero eso no evito que mis ojos se detuvieran en ella.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora