Pov: Freen
Me despierto sin Becky a mi lado, que maldita desgraciada, pero bueno entiendo tiene que cambiarse para ir a la escuela.
Cuando termino de revivir, veo a Heng mirando entre los cajones de mi cuarto, me asusto.
-¿Qué haces? -uso un tono serio y firme.
-Busco el reloj que deje aquí tirado antier – responde amablemente.
-No puedes entrar como si nada a mi cuarto – le hablo irritada.
El deja de buscar, parece un poco molesto por mi tono, se gira y me mira desafiante, la escena en la que me encuentro es totalmente lamentable, bichi en la cama con un bulto de ropa aun lado, en resumen, recién cogida.
-Voy a la escuela en coche, ¿Quieres que te espere?
-No, aun debo vestirme, me tardo mucho – le responde muy cortante.
-Te puedo esperar.
-Ya Heng, yo llevo mi carro.
El se acomoda su cabello, como siempre que esta nervioso, decisivo o enojado.
-Freen...
-Vete
Es verdad que no debo hablarle como si fuera una basura, pero lo único que ahora deseo es que acepte que ya fue, que ya se acabó esto.
Entonces me mira y luego pasa sus ojos a la ropa, específicamente por el pantalón que Becky me presto.
Sale de mi habitación enojado y da un golpe fuertísimo a la puerta, nunca habíamos peleado así, no tengo ni idea que hacer en esta situación.
Me levanto y me pongo lo que veo para ir a desayunar, probablemente hoy llegue tarde a la escuela, pero en el camino mi abuelo me detiene.
-Freen tu novio acaba de irse a la escuela con... tu novia en el auto.
Es la oración más rara que había escuchado, en mi puta vida, y también pienso en como no es que no la descubrió en mi cuarto😟
-¡¿Qué?! ¿Por qué?
-Bueno eso no lo sé, quisiera que me explicaras hija, sabes, yo estoy de tu lado, pero si alguien mas la hubiera visto, o no te cubres el chupete que tienes en el cuello vas a estar en problemas – me dice señalando mi cuello.
Me miro en el espejo mas cercano, mierda son varios chupetones, maldita sea Rebeca.
-Ya estoy en problemas abuelo ¿Enserio no sabes porque subió al auto de Heng?
Mi abuelo niega, entonces se me va el hambre, voy a mi cuarto y me pongo ropa decente, voy a mi auto a la escuela, pero cuando llego todo parece en orden, Becky en clase hablando con Non, Heng caminando por los pasillos con aires de grandeza, tenia que ser hijo del director.
Me relajo hasta que llega la hora del almuerzo, y Heng no se sienta a mi lado, cosa que jamás había pasado.
Entonces noto unas miradas de odio de Heng, cuando hablo con Kade y Richi.
Me mira mal, el que se hacia llamar mi novio hace un día y medio, los rumores empiezan a surgir solo una hora después del extraño ambiente en la cafetería.
En clase una chica me pregunta si pasa algo con Heng y yo le respondo simple "Terminamos" a la chica se le cae la mandíbula y a todas sus amigas.
Pero el chisme no corre a la velocidad que yo quería.
Llega la hora de la salida y dejo mis cosas en el casillero, cuando lo cierro Richi me mira curioso, nuestros casilleros están juntos.
-¿Por qué te ves preocupada? – Me pregunta el ojiverde mayor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...