Es la 1 a.m. y la fiesta a tomado un giro interesante, mi hermano no se ha despegado de Kade desde que llego y como se supone que es el Dj. Y ya no hay nadie que ponga música entonces la gente dejo de bailar y empezaron hacer juegos, como retos y cosas por el estilo, algunos juegan (quita-ropa), otros están en algo como (beer pong), yo por otro lado solo observó y me rio de todos, en especial de Billy con su grupo de amigos que parecen un montón de animadores ebrios.-¿Quieres jugar Becky?. – Me pregunta Non que esta sin camisa y sudado.
Todos los que están alrededor de la mesa de ping pong me observan eufóricos.
-Vamos Becky... ¡Becky! ¡Becky! ¡Becky! - hacen coro, no me que mas remedio que hacer lo que me piden.
-Bien, ¿Cómo se juega? – doy un salto de mi silla y me acomodo frente a la mesa.
-¡Esooo! Wuuuuu. - Celebran en coro.
-Muy bien, es simple, debes lanzar la pelota y hacer que en menos de dos rebotes caiga en el vaso. - me explica Non. – si no lo logras... hace un redoble de tambores en la mesa.
-Reto. - nuevamente todos hacen coro, incluso mi hermano deja de ver a Kade para verme jugar.
Entonces Non me da una pelota de ping pong y todos a mi alrededor me ven, respiro un poco y lanzo suavemente... La pelota da dos rebotes y el segundo después de la red, entra al vaso, todos ponen cara de sorpresa, hasta yo vaya. ¡A la primera!
-¿Y qué pasa si ganaba?.- pregunto a Non con tono cómico.
Todos los presentes en la sala se quedan callados esperando la respuesta de Non, parece que nadie ha ganado este juego.
-Puedes ponerle un reto a quien tu quieras en esta sala. - Dice alguien, y todos le dan la razón, entonces asiento con la cabeza y me dispongo a elegir mi reto.
Por un segundo me paso por la mente hacerle un reto muy estúpido a mi hermano para que Kade lo viera hacer el ridículo, pero no tiene caso ser tan cruel, entonces busco la mirada de Non y le doy una sonrisa malévola, el chico pide compasión con los ojos...
-Mi reto es para Non. -Todos en la sala ríen... pero justo en el momento que iba a decir mi reto veo un reflejo rojo, subiendo las escaleras de mi casa, lo cual me pone en alerta, nadie tiene porque subir al segundo piso, la fiesta es únicamente en esta planta, cualquier otro día lo hubiese dejado pasar, pero hoy algo me dice que siga esa sombra roja.
-Lánzate a la piscina, con ropa. – digo rápidamente, escucho silbidos y gritos de todos mientras arrastran a Non al jardín de atrás y aprovecho para dirigirme al segundo piso.
Mientras llego escucho como todos gritan ¡AL AGUA! ¡AL AGUA!, pero mi atención ya no está con ellos.
Subo rápidamente las escaleras y antes de llegar a la ultimo escalón me detengo sorprendida, esa sombra roja no es nada menos que Freen Sarocha , esta de espaldas a mí y puedo ver que intenta abrir una de las puertas, parece discreta como si no quisiera que alguien notara su presencia ahí.
-Oye... - titubeo, ella gira su rosto con sorpresa. - ¿Qué haces...?
Se da la vuelta muy rápido con sorpresa abre y cierra la boca un par de veces antes de hablar.
-Yo solo... lo siento, buscaba el baño. -Usa tono de seguridad en sí misma.
-No quería subir sin permiso.
Yo no soy alguien que divague demasiado pero, ese tono, jamás había escuchado a alguien con tanta seguridad y eso me hizo darme cuenta que jamás he cruzado ni una sola palabra con Freen Sarocha, me había enterado todo sobre ella por mi circulo social, de tanto que hablan de ella, pero jamás había escuchado su voz, siempre era Heng quien hablaba por los dos como la perfecta pareja que son pero no puedo creer que nunca la note realmente.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...