Tuve una noche terrible mi mente revivía todo lo que pasó, llame a mi única amiga, Nancy nos conocemos desde los ocho años y siempre nos contamos todo, por nuestras obligaciones no hemos podido hablarnos en varias semanas ni cortarle lo que me sucedió en estos días, hoy será el momento, ella vendrá, hablaremos de todo y me aconsejara que hacer, estoy muy angustiada no quiero perder la amistad de Jeff.
Tocan a la puerta, es Nancy.
-Hola amiga cómo estás? Te oí por teléfono y no se te notaba bien.
-Estoy bien si se puede decir amiga.
La abrazo fuerte y casi llorando.
Nancy sorprendida corresponde el abrazo.
- Cálmate y cuéntame que sucedió, debe ser algo grave para que estés en ese estado.
Me aparto de ella y me dirijo al sofá
-Hice algo que no debí haber hecho.
Nancy se sienta junto a mí con cara de preocupación.
-Bueno, comienza desde el principio, si? No te voy a interrumpir, cuéntamelo todo.
-Te conté la otra vez que iba a comenzar la universidad y de hecho lo hice, tenía tanta ilusión porque me ayudaría a sacar de mí cabeza a Walter (ex) pero al final fue peor.
Nancy interrumpe sorprendida.
-No me digas que también lo viste en la universidad, no me digas que es tu compañero?
-No, no déjame que continúo y vas a entender. Puedes creer que el primer día conozco a un compañero de clase y me enamoré ni bien lo ví y quise engañarme a sí misma en que no era así pero fue en vano.
Nancy vuelve a interrumpir.
- Cómo es eso en que te enamoraste de un chico ni bien lo viste? Nunca te sucedió algo así, incluso Walter estuvo meses detrás de ti, no puedo creer lo que me cuentas, ese chico debe ser el más guapo del mundo si logró cautivar a mí amiga desde el primer instante.
- Pues sí, él es muy lindo, no puedo explicarte lo que me hace sentir.
Nancy sonríe de lo que escucha decir su amiga.
- Jaja realmente no puedo creerlo quiero conocerlo ya, quiero ver si es tan guapo como dices.
-No creo te dije que lo eche a perder pero primero continúo en donde me quedé, al otro día fui a la biblioteca él estaba solo allí lo saludé y después cuando estaba por irme se me acercó me preguntó mi nombre yo también pregunté el suyo, se dio la media vuelta y se fue pero antes me vuelve a mirar y dice que no olvidará mí nombre... Primer indicio, ya vas a entender porque que lo digo.
Después todos los días me saludaba amablemente y con una leve sonrisa... Segundo indicio.
Vuelve a interrumpir Nancy.
- Indicio de que? Hasta ahora veo una persona amable, no te entiendo.
Miro hacia arriba con fastidio.
- Ya vas a entender cuando siga avanzando. Después de los saludos fueron las miradas constantes, entiende que me miraban y cuando yo lo miraba apartaba la vista de mí, tercer indicio. El cuarto indicio... Teníamos que hacer un trabajo en pareja mis dos compañeras hacen juntas me quedé por un momento sola y se me acerca Aaron.
Nancy de nuevo.
- Aaron es él chico, es el que te gusta?
Le respondo:
- No, Aaron es otro compañero, me dice para hacer pareja y en ese momento se sienta a mi lado Jeff, se llama jeffrey pero le digo Jeff, entiendes que se sienta a mi lado y le dice a Aaron que el trabajo lo haríamos juntos? Después me pregunta para hacerlo en mi casa porque en su casa no se podía y por último me llama Ali, nunca me llamo así, estaba desconcertada en ese momento.
Nancy cada vez más sorprendida.
- Parece que quería marcar territorio jaja y parece que también le gustas. Y lo echaste a perder, como? Le dijiste que no? Ya te ví.
- No, tome la iniciativa lo bese cuando vino aquí a estudiar, no me correspondió el beso justo sus cosas y se fue sin decirme nada, me confundí creí en algo pero no fue así, no quiero perder la amistad de Jeff aunque me guste me conformó con ser su amiga.
Nancy escuchando todo atentamente tratando de buscar qué decir.
- Todos esos "indicios" fueron creaciones de tu mente porque yo también me lo hubiese imaginado, el lunes cuando vayas habla con él dile que te confundiste, que te dejaste llevar porque es muy guapo jaja algo así.
Haciendo los ojos hacia arriba con gesto de hartazgo.
- Amiga estoy hablando en serio, el lunes le voy a pedir disculpas que no fue mi intención que creí otra otra, que me confundí y me siento mal por eso, que no quise intimidarlo, que lo olvidé y que hagamos de cuenta que no paso nada, eso le voy a decir.
Nancy asistiendo con la cabeza.
- Si, también dile que te alejaras de él para no hacerlo sentir incómodo. Amiga va a estar todo bien te aceptara las disculpas, pero veo que ese chico te cautivo fuertemente para que estés así por él y solo lo conoces hace semanas.
Suspirando le digo
- No es un chico, no tiene nuestra edad tiene 30 años nos llevamos 10 años.
Nancy sorprendida de nuevo.
- Que? Cómo 30 años? Bueno, supongamos que confundiste las "señales", un hombre de 30 años toma la iniciativa o por lo menos aclara la situación en el momento en que ocurrió y no sale huyendo. Tienes que hablar con él el lunes aclarar todo. Con respecto a ti enfócate en tus estudios.
Escuchando atentamente lo que me decía.
- Sí, bueno qué fácil lo haces... Dentro unos días tengo que presentar un trabajo práctico de lo cual teníamos que hacerlo juntos, ahora que haré.
Nancy con gesto cansado suspira.
-De veras te preocupa eso? Mira yo te ayudaré a hacer el trabajo, olvídalo deja de inventar excusas, él seguramente estará haciendo el trabajo porque no puede ni verte jaja.
Yo con sonrisa sarcástico.
- Gracias Nancy me ayuda bastante lo que me dijiste, bueno ya me desahogue.
Nancy abrazándome de nuevo.
- Hablando se soluciona las cosas o por lo menos se dejan en claro. Mira me quedaré todo este fin de semana y te ayudaré a terminar ese trabajo, como en los viejos tiempos donde nos queda vamos horas haciendo las tareas de la escuela. Te quiero amiga va a estar todo bien y es como dicen "Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue".
-Gracias amiga voy a tener presente la frase, ahora por que no miramos una película así me olvido un rato de todo esto?
Nancy se pone de pie y va hacia la cocina.
- Claro que si Alicia ve eligiendo la película y yo preparo algo de comer, comienza el Finde de chicas!
La miro y sonriendo.
-Gracias de nuevo Nan, te quiero mucho.
Me mira y sonríe
- Yo también Ali.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...