Capítulo 65: Es Solo el Principio

44 5 0
                                    

Llegó la tarde y estudiamos un poco, antes que Jeff fuera a su sesión.

- Jeff hoy tienes terapia, como vas con eso, te sigue cayendo mal la doctora Smith?

- Nunca me cayó bien.

- Pero por qué? No entiendo.

- No me gusta las preguntas que me hace, aunque ahora me permite hablar y no pregunta tanto. Por cuánto tiempo más tendré que ir Alicia?

- Eso depende de cómo te vea ella, seguramente te lo dirá.

- Ya me siento mejor no quiero ir más.

- La doctora notará tu mejoría y ya no irás si así lo cree.

Se nota desanimado.

- Me voy a dar una ducha he iré de una vez.

- Esta bien.

Jeff va darse un baño y está listo para irse.

- Mañana nos vemos en la universidad. Te amo.

- Nos vemos mañana, te amo mucho.

Nos besamos, Jeff se va y yo llamó a Gisel para invitarla a dormir no quería quedarme sola.

- Hola Gisel cómo estás?

- Estoy bien, pasa algo Alicia?

- Nada, solo te quería invitar a mi casa a dormir, Jeff después de la terapia prefiere estar solo porque lo pone de mal humor y pasa la noche en su departamento.

- Comprendo, está bien iré.

- Gracias amiga ven y cenaremos juntas.

- De acuerdo. Quieres algo de postre?

- Quiero helado de chocolate jaja podría comerlo todo el tiempo.

- Esta bien, lo llevaré. Nos vemos en un rato.

Preparé la cena y al rato llega Gisel.

- Hola Alicia traje el helado.

- Gracias amiga, lo dejaré para el postre.

En un momento suena el teléfono y atiendo.

- Hola...

- Hola, habla la secretaria de la doctora Smith. Es usted la señorita Clark quien está a cargo del señor Dahmer?

- Si, así es, sucede algo con él?

- Llamaba para consultar por qué el señor Dahmer dejó de asistir a las sesiones?

- Como? No entiendo, él va todos los martes y viernes.

- Bueno, esos son los días que tenía que asistir pero solo vino las tres primeras sesiones.

- Como que las tres primeras sesiones? En todo este tiempo no fue?

- No ha venido, incluso quise comunicarme con usted pero no entraba la llamada.

- No comprendo que sucedió pero hablaré con él.

- Mire las sesiones ya fueron pagadas no hay reembolso, solo lo quería aclarar.

- Entiendo, hablaré con jeffrey. Gracias por llamar.

- Hasta luego.

Estaba molesta y una vez más decepcionada.

- Que paso Alicia?

- Jeff me mintió, no está yendo a terapia.

- Como que no está yendo?

- No está yendo... Una más de Jeff, una mas de tantas...

- Como pudo hacer esto? Cómo pudo hacerte esto? Espera.... Hizo más cosas?

- Estoy tan cansada Gisel... Estoy cansada de confrontar a Jeff sobre algo, que me explique y me pida perdón... Las veces que lo confronte sobre alguna situación en particular de su vida siento que siempre dice algo para quedar bien y salir del paso,

Sobre esto me pedirá disculpas, dirá que no lo volverá a hacer y que cambiará.  Qué haré? No lo sé... Lo amo pero mí amor tiene un límite. Vamos a cenar, ya hablaré con Jeff.

- Esta bien, pero no te alteres si? Recuerda que estás embarazada.

- Ya no me altero, mi bebé es mi prioridad...

Eran las 10 de la noche después de cenar nos pusimos a ver una película con Gisel pero estaba inquieta, sabía que algo pasaba con Jeff... Sabía que andaba en algo, por alguna razón no volvía después de su supuesta sesión de terapia... Iba a bares a beber en mi interior lo sabía. Estaba en mis pensamientos y no prestaba atención a Gisel que me estaba hablando.

- Alicia me escuchas?

-... Mmmm que? No entendí.

- Que la versión original de la película es mejor que esta nueva versión. Creo que ni siquiera estás prestando atención, verdad?

- Si es verdad Gisel, estoy pensando en Jeff no puedo engañar a nadie ni a mí misma... Me preocupo tanto por él y no sé cómo ayudarlo.

- Alicia tu pones toda la atención en él, lo cuidas, tratas de ayudarlo, siempre estás para él pero si Jeff no pone de su parte, si no se dan cuenta que tiene que cambiar de nada sirve, tienes que cuidarte y cuidar al bebé como has dicho hoy ese bebé es tu prioridad ahora. Jeff es un hombre adulto debería darse cuenta solo de sus actitudes.

Suspiro.

- Todo lo que dices es verdad pero no lo puedo evitar porque lo amo demasiado, lo veo como alguien frágil y dañado que necesito proteger.

- Alicia... No eres la madre, Jeff no es tu hijo.

- Esa es la impresión que doy?

- A veces sí, pero no es tu culpa es la actitud de Jeff.

- Jeff se comporta a veces como un niño. Y mi instinto maternal sale a flote. Se perfectamente que no soy su madre y que es un hombre adulto, pero no lo puedo evitar. Sabes que quiero hacer ahora? Ir a buscarlo.

- Que? Para que?

- Porque quiero saber que está haciendo.

- Sea lo que sea que hace lo perdonarás de nuevo?

- No lo se... Pero Jeff agota mí energía.

- Alicia...

Gisel me mira y hace una pausa.

- Que? Por qué solo me miras? Di lo que estás pensando.

- Has pensado en que quizás Jeff volvió a lo de antes?

Miro a Gisel,  cierro los ojos y suspiro.

- Ese miedo nunca se fue del todo y ahora volvió más fuerte que nunca, por eso quiero ir a buscarlo. Me acompañas?

- Y adónde iremos.

- A su departamento debe estar bebiendo.

Gisel suspira.

- Espera a mañana y hablas con él. Tengo miedo de que descubramos que volvió a hacer lo de antes.

- Yo también tengo miedo... Miedo de confirmar lo que las dos sabemos y no, no voy a poder dormir toda la noche si no veo con mis propios ojos que tanto hace cuando creo que está en terapia. No voy a permitir que me siga mintiendo.

Gisel duda un poco y al final accede a acompañarme.

- Esta bien, vamos.

Tomé las llaves y nos fuimos las dos al departamento de Jeff.

Una hora antes en un bar:

Jeff se encuentra en la barra de un bar bebiendo y fumando.

- Quiero whisky doble.

- Por que tan solo guapo?

Jeff al escuchar esa pregunta se da vuelta, ve al joven que le hablo hace una inspección rápida y sonríe levemente. 

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora