Llegué junto a Nancy al bar más cercano, entramos y preguntamos en la barra
- Vamos Nancy preguntemosle al tipo de la barra si conoce a Jeff.
- El tipo ve pasar muchas personas en las noches y se va a acordar de Jeff?
- Por qué no? Si es frecuente lo reconocerá, no se pierde nada con intentarlo.
La música estaba muy fuerte así que tuve que hablar a los gritos
- BUENAS NOCHES SEÑOR, CONOCE A UN HOMBRE RUBIO DE OJOS CLAROS, USA ANTEOJOS MODELO AVIADOR? SE LLAMA JEFFREY DAHMER.
-BUENAS NOCHES, OH SI JEFF VIENE AQUÍ SIEMPRE PERO ESTA NOCHE NO ESTÁ AQUÍ, SEGURAMENTE ESTARÁ EN OTRO BAR ESTA A 15 MINUTOS DE AQUÍ.
- MUCHAS GRACIAS, ME PUEDE INDICAR BIEN LA DIRECCIÓN POR FAVOR?
- MIRA TE LO ANOTO Y TAMBIÉN LA DIRECCIÓN DE OTRO DONDE TAMBIÉN PODRÍA ESTAR.
Me anoto la dirección y nos dirigimos hacía allí
- MUCHAS GRACIAS.
- ESPERO QUE PUEDAS DAR CON EL.
- YO TAMBIÉN LO ESPERO, GRACIAS.
Salimos y nos fuimos al otro era casi la una y media de la madrugada, llegamos, pagamos la entrada y entramos a ese bar donde todo iba a cambiar en un instante.
- ESTE BAR ESTÁ LLENÍSIMO, COMO LO ENCONTRAREMOS ALICIA?
- BUSCANDOLO Y PREGUNTANDO.
Cuando iba a preguntar al hombre que estaba en la barra fui interrumpida por alguien el cual reconocí su voz al instante.
- HOLA ALICIA, ESTAS BUSCANDO A ALGUIEN?
Giro y era Gisel, estaba sorprendida, qué hacía allí, estaba con Jeff?
- QUE HACES AQUI GISEL, ESTAS CON JEFF?
Gisel sonríe.
- QUIEN ERES TU PARA QUE YO TE DE EXPLICACIONES, DE POR QUÉ Y CON QUIÉN ESTOY EN ESTE LUGAR?
Comenzaba a ponerme cada vez más nerviosa.
- TE PREGUNTO DE NUEVO, ESTAS CON JEFF O NO? RESPÓNDEME.
Gisel cierra los ojos se pone seria y los vuelve abrir lentamente.
- ALICIA YO LE DI UNA OPORTUNIDAD A JEFF DE QUE SEA SINCERO CONTIGO, NO TE LO QUERÍA DECIR YO. PERO EL DESTINO HIZO QUE ESTEMOS AQUÍ LAS DOS.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, esperaba lo peor lo presentía.
- ESTÁS SALIENDO CON JEFF?
- ALICIA... NUNCA SALÍ CON JEFF NI SIQUIERA ME GUSTA, TU ERES LA ÚNICA... MUJER CON QUIEN SALE Y LO DIGO LITERALMENTE, ERES LA ÚNICA.
Tragué saliva, mi boca estaba seca y mí corazón latía muy rápido, estaba confundida no entendía nada.
- Y ENTONCES QUÉ PASA?
- PASA QUE TE MINTIÓ NO SOLO UNA SINO VARIAS VECES, SABES LO QUE PASÓ ESE SÁBADO, ESE FAMOSO SÁBADO? ESTUVO AQUÍ Y POR CASUALIDAD ANA Y YO TAMBIÉN ESTUVIMOS PERO ÉL NO NOS VIÓ SINO HASTA DESPUÉS CUANDO LE HABLE, Y NO, NO ME LE INSINUE, PORQUE ESO TE DIJO VERDAD? QUE SI NO SALÍA CONMIGO LOS SEPARARÍA. BUENO, ESO NO FUE REAL. JEFF NO ES LA PERSONA QUE CREES, TUVO EL DESCARO DE MENTIRTE EN TU CARA INVENTANDO ALGO SOBRE MÍ ESTANDO PRESENTE, SOLO TE DIRE ALGO, YO NO MENDIGO AMOR NI NUNCA LO HICE. TE CONSIDERE BUENA COMPAÑERA Y QUISE HACER ALGO BIEN NO METIENDOME DEL TODO ENTRE USTEDES, ME METÍ CON ALGUNO DE LOS DOS? SI, CON ÉL NO ES JUSTO LO QUE TE ESTÁ HACIENDO.
Estaba molesta, angustiada muy en mí interior sabía que había alguien más pero estaba en negación.
- ENTONCES QUIÉN ES JEFF Y QUE ME ESTÁ HACIENDO? DILO.
Gisel suspira y levanta el brazo señalando con el dedo detrás de mí.
- JEFF ES EL QUE ESTÁ DETRÁS DE TI AHORA MISMO, ESE ES JEFF.
Giro y lo veo... Y mi mundo se derrumbó no podía creer lo que estaba viendo, todo lo que me dijo fue una mentira. Mis lágrimas caían por mis mejillas mientras lo veía besándose con otro hombre, sonriendo y bailando al parecer ya no estaba molesto por no haber salido conmigo.
Gisel me habla
-ERES BUENA PERSONA ALICIA NO MERECES LO QUE JEFF TE HIZO, HUBIESE PREFERIDO QUE SEA SINCERO Y ÉL TE DIJERA TODO. ESE SÁBADO LO ENFRENTE Y LE DIJE QUE ESTABA HACIENDO Y POR QUE LO HACÍA? ME ROGÓ QUE NO TE DIJERA NADA QUE TE LO IBA A EXPLICAR ÉL, BUSCANDO EL MOMENTO Y LAS PALABRAS ADECUADAS PERO NUNCA LO HIZO, ENTONCES LO VOLVÍ A ENFRENTAR AFUERA DEL SALON Y AHI FUE CUANDO NOS ESCUCHASTE, ME VOLVIÓ A DECIR QUE TE IBA A CONTAR, PERO NO LO HIZO INCLUSO VOLVIÓ A MENTIR. LO SIENTO DE NUEVO ALICIA, LO SIENTO MUCHO.
Estaba aturdida lo que Gisel me hablaba casi no le entendía, mis ojos solo estaban en Jeff y como se veía feliz con ese tipo.
Nancy me tomó de los hombros
- VAMONOS ALICIA ENFRENTALO DESPUÉS, NO ARMES UN ESCÁNDALO EN EL BAR
- NO, NO ME VOY A IR, QUIERO VER HASTA DÓNDE ES CAPAZ. VAMOS A SENTARNOS ALLÍ, QUE MÁS HACE GISEL, SABES?
Hace silencio un segundo.
- SE IRÁ CON ÉL A ALGÚN LUGAR, LO SE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE, JEFF TIENE UNA DOBLE VIDA ALICIA.
Pasó una media hora de que estábamos allí, todavía no sé cómo pude contenerme de no enfrentarlo en ese momento. Veo que salen van juntos hacia la salida.
- AHÍ SE VAN, VAMONOS.
- QUE, QUE VAS A HACER ALICIA?
Salimos a la salida y veo a Jeff tomar un taxi con su acompañante. Paramos un taxi también.
- Vamos a seguirlo Alicia?
- Si, quiero saber que tiene para decirme?
Veo que llego al complejo de apartamentos, bajan del taxi y entran juntos, seguramente pasarán la noche juntos.
Bajo del taxi.
- Espérenme aquí las tres, yo iré a hablar con Jeff.
- No, no te dejaremos que vayas sola, te acompañamos.
- No, se quedan aquí, quiero hablar a solas con él, no se preocupen no será más de 5 minutos.
- Esta bien Alicia te esperamos, cuídate por favor.
Entró al edificio, sin saber cómo reaccionaría al tenerlo enfrente, lo insultaria, lo golpearía o solo me quedaría en silencio escuchando sus explicaciones, para después marcharme y no volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanficLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...