Capítulo 71: Mentiras. Parte 1

34 5 0
                                    

Paso casi dos semanas que no iba a clases, en ese tiempo hice algunas cosas de lo que no estaba orgulloso, me sentía apenado pero tranquilo de que al parecer Alicia no haya llamado a la policía. Estaba bebiendo casi todo el tiempo en estos días por lo cual estaba ebrio... Una noche golpean la puerta debe ser alguno de los vecinos o la vecina entrometida hace varios días se viene quejando del olor de mí departamento, tenía que deshacerme de los desechos pero no tenía ganas de nada solo quería que me dejaran en paz.

- LES DIJE QUE YA VOY A LIMPIAR MÍ REFRIGERADOR LA COMIDA SE HECHO A PERDER POR ESO ES ESE OLOR!!!

Volvieron golpear la puerta y escuché su voz.

- Jeff soy yo Alicia quería saber si te encontrabas bien.

Me levanto del sillón casi cayendo me prendo de la mesa que estaba a un lado tirando algunas botellas de cerveza que se encontraban allí.

Por un lado quería verla por el otro no, no quiero que nadie se meta en mis asuntos o descubriera lo que soy. Apenas abro la puerta, le pregunto qué hace aquí y me dice que fue a buscarme a la fábrica y allí le dieron mi dirección. Me molestó no quería que esté en mi espacio, mi lugar.

Le dije que me encontraba bien y cerré la puerta. Alicia estaba molesta me empezó a decir varias cosas y una de ellas fue que era patético, me está dando un sermón como si fuera mi madre, me enoje aún más, abrí la puerta para decirle que no era mi madre para meterse en mis asuntos. Ella me dió la razón sarcásticamente y antes de irse me dice que me busco porque estaba preocupada por mí.

En ese momento sentí que si la dejaba ir perdería a la única persona que al parecer le importó y su cariño parece sincero. No quería perderla los pequeños momentos que pase con ella me hicieron sentir bien, como una persona normal. Entonces le pregunté si ya no le gustaba y le pedí disculpas y que quería que fuera mi amiga. Ella sobrio y respondió que quería ser más que amigos, en ningún momento dejó de mirarme a los ojos y sonriendo. Cuando me dijo que me deseaba no la deje terminar de hablar, ella era la persona que me salvaría de todos mis demonios, me acerque aún más tomé su rostro entre mis manos y la bese luego la tomé del brazo, entramos al departamento, cerré la puerta, y la apoye contra la pared mirándola fijamente, solo me deje llevar estando con ella esos deseos que tenía con esos hombres desaparecían por eso quería pasar todo el tiempo con ella si no estaba conmigo volvía a pasar y cada vez se ponía peor. Fui sincero con ella de como sería en ese momento, que no escucharía un no. La llevó a la habitación y nos seguimos besando, me disculpé antes porque sería rudo y no me detendría, ella lo aceptó, entonces lo hicimos, por haber sido mí primera vez con una mujer me sentí bien y ella es hermosa, quería más de ella y lo volvimos a hacer esta vez estaba más tranquilo y lo hice despacio al principio, la pasamos bien, yo la pasé bien no me había sentido así antes. Luego fuimos a la tienda a comprar productos para hacer la cena juntos y los vi... A esos chicos, los conocía pero no sabía sus nombres, solo me miraron no quería que hicieran algún comentario cuando esté Alicia, cuando ella entró a la tienda, me acerque y comienzo a hablar con ellos.

- Ey Jeff te estuvimos esperando por aquí, necesito dinero, estoy dispuesto a que me saques fotografías en las poses que quieras e incluso llegar a algo más.

- Ahora no, no creo que se vuelva a repetir.

Realmente no lo quería estaba bien con Alicia y los deseos de estar con alguien más se había ido.

Uno de sus amigos habla.

- Vamos, haremos lo que quieras ya nos cambiaste?

- Creo que si al parecer por esa chica.

Comienzan a reírse.

- Escúchenme bien, no se acerquen a ella es una amiga.

- Y que nos harás?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora