Capitulo 16: Celos

71 3 0
                                    

Nos despertamos abrazados después de haber tenido sexo de nuevo antes de dormir, me fui a duchar mientras Jeff seguía dormido, me arregle y comencé a preparar el desayuno. Jeff se levanta y también se va a duchar, desayunamos juntos.

- Bueno días mi amor, ya preparé el desayuno.

Enrolla sus brazos en mi cintura y yo cruzo mis brazos atrás de su cuello

- Buenas días hermosa, como amaneciste?

- Amaneci feliz porque estoy junto a ti. Y tu?

- Yo igual, quiero estar contigo, no quiero separarme de ti. Cómo voy a hacer en clase, estando tan cerca y ni siquiera poder mirarte?

- Y yo? Pero solo es unos días quiero ver la reacción de Gisel.

- Por que te importa el qué dirán? Vivamos nuestro amor sin importar lo que digan.

- Yo también lo quiero, pero te pido que actuemos así tres días, si? Solo 3 días.

Suspira resignado.

- Esta bien, la voy a pasar muy mal,

- Yo también, no vamos a poder acariciarnos debajo de la mesa.

-Bueno, desayunamos? Llegare  primero y después llegas tú para que no sospechen.

Jeff me dio un beso apasionado al cual también correspondió y después se fue, al rato yo me dirigí a cursar.

Llegó al salón y me siento en mí lugar, a Jeff ni lo mire por las que no se dieran cuenta.

- Hola Alicia, como estás? Quería hablar de lo del lunes.

Suspiro sin mirarla

- Mira Gisel no quiero hablar contigo ni con nadie en este momento, está bien?

- Perdon, pero si dejaste a Jeff fue lo mejor, él no es bueno, es un mentiroso...

La interrumpo, no la quería seguir escuchando, ya estaba fastidiada.

- Basta Gisel, no quiero escucharte. Lo entiendes o no? No quiero que vuelvas a mencionar a Jeff.

Es una descarada, hizo todo eso para separarnos porque no acepto un no de Jeff.

- Bueno me callo, solo que fue lo mejor para ti alejarte de él.

Y no pude evitar mirarlo y en ese momento él también lo hace. Te amo Jeff elijo creerte no me defraudes por favor, pienso mientras lo miro. En ese momento me habla Aaron.

- Hola Alicia estás sola? Puedo sentarme a aquí a tu lado?

Sorprendida y nerviosa.

- Eeem.. eehh bue, bueno.

- Calmate si ya dejaste en claro tu situación con Jeff él no tiene porqué meterse en algo terminado.

No sabía qué responder, quería voltear a verlo pero no podía.

- Si, claro.

- En los días que no has venido pensé en ti

- En mí? Por qué?

- Porque no quiero que te atrases en las materias, mira estos temas te has perdido. Me inclino hacia él un poco para ver sus notas, y escucho como alguien golpea la mesa dando toques con los dedos, sabía que era Jeff y está molesto. Paso una de mis manos por mi frente.

- Gracias Aaron préstame tus hojas así puedo completar.

- Toma puedes llevártelas a tu casa y me las devuelves cuando puedas.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora