Me gusta despertar abrazada a Jeff con mi cabeza cerca de su pecho y más después de estar juntos... Y varías veces. Todavía un poco dormida.
- Que hora es Jeff?
Me besa la cabeza
-Que importa la hora, podría estar así contigo para siempre... Solo parar para dormir.
- Y para comer también.
- Bueno también.
Me acerco a su cuello, me apoyo sobre el y siento su aroma
-Me gusta como hueles Jeff
- Te gusta el olor a jabón barato?
- Pero es tu aroma ahora, y que sea tuyo lo hace el mejor y más rico.
Cierro lo ojos mientras Jeff acaricia mi brazo.
- Siento que no merezco tu amor, siento que eres demasiado para mí, hay mejores que yo Ali... buenas personas, en algún momento te darás cuenta de eso y te alejaras de mí, pensar en eso me asusta un poco porque todavía no me acostumbro del todo al abandono.
- Por que piensas en eso Jeff? Nadie en el mundo es perfecto, todos tenemos errores y todos de alguna manera merecemos que alguien nos quiera. Por algo nos cruzamos, por algo nos conocimos, me ayudaste en muchas cosas Jeff, cosas que no creerías, supongo que algo parecido ocurrió en ti.
- Si, me ayudaste... a no morir, en la soledad de una habitación uno piensa muchas cosas malas, sabés? Pero ahora me siento bien porque se que a alguien le importo y me quiere.
-Jeff haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte sentir bien y sientas que te amo. Y si, te mereces mi amor como el de otras personas.
-Solo quiero que sepas que jamás fue mi intensión lastimarte, no lo haría jamás... Pero a veces uno se deja llevar.
Levantó la cabeza para mirarlo.
-Jeff qué quieres decir, de verdad no saliste con Gisel o hay algo más?
Mirándome a los ojos.
- No, no estuvimos, ni estaré con ella.
-Entonces a qué te refieres con "uno se deja llevar" llevar a que?
- Me refería a mí pasado, un pasado que no quiero que vuelva y no quiero recordar. No me hagas hacerlo por favor.
Vuelvo apoyar mí cabeza en su pecho.
- Te amo Jeff elijo creerte, y te respeto, no volveré a tocar el tema, cuando estés listo puedes contarme si quieres. Solo no me lastimes porque no se de que sería capaz. Yo jamás te lastimaría porque te amo tanto que sería incapaz de hacer algo que te haga sentir mal. Si tu me amas haz lo mismo por favor.
Comienza a acariciar mi cabello con sus dedos.
- Te amo Ali por eso estoy aquí, porque no puedo vivir sin ti. Ya te dije una vez, eres todo lo que tengo y necesito en mi vida, desde que te vi en la biblioteca, me acerque y te sonrojaste.
-Jajaja estaba tan nerviosa un chico guapo se me acercó y me habló, además ya me gustabas un poquito, cuando entraste al aula modo serio jaja
- Y cómo querías que entrara con una enorme sonrisa a un lugar llenos de desconocidos?
- Todo serio y te fuiste a sentarte solo, parecía que alguien te obligó a ir jaja
Apenas Sonríe.
- Emmm sí, no? Jeje ya es medio día comemos algo.
- Bueno creo que quedó pizza de anoche.
Me levanté, me vestí con el pijama y fui a la cocina a buscar la pizza que estaba en la heladera, la saqué.
Jeff fue y me abrazo por detrás después besó mi cuello.
-Te amo Alicia.
Levantó la mano y acarició su rostro.
- Yo también te amo... Pero vístete estás desnudo.
- Que? Si ya me viste desnudo varias veces que te asombras?
Giro para verlo de frente, lo miro y Jeff tomó mi rostro entre sus manos y nos besamos, siento su lengua en mi garganta. Me volteo hacía la mesada de la cocina inclinándome sobre ella, me subió el pijama hasta la cintura, separó mis piernas y entro en mí hasta el fondo sin ningún tipo de miramientos. Agarrado a mis caderas, Jeff me embistió con más fuerza que nunca mientras me tiraba del cabello. Después sus manos acarician todo mi cuerpo. Me masajea los pechos, cada embestida desplazaba mi cuerpo hacia delante por la fuerza que empleaba . Me estaba haciendo descubrir un nuevo mundo, que nunca antes había sentido antes, uno muy placentero. Llegué al orgasmo mientras jeff seguía bombeando, mis gemidos debieron escucharse. Él también estaba a punto de llegar, acelera aún más sus movimientos, me folló tan fuerte que el borde de la mesa comenzó a lastimarme. Siguió hasta el final y se corrió entre gemidos. Sentí dentro de mí lo que fueron chorros de semen. Mis piernas temblaban y casi pierdo la estabilidad, volví a quedar exhausta, quedé sobre la mesa unos segundos hasta recuperar el aliento.
- No se que me has hecho, solo se que soy adicta a ti y no imagino estar un día sin coger varias veces contigo.
- Y yo te deseo a cada momento, no sé qué haré en la universidad cuando te vea.
Estábamos frente a frente él con sus brazos enrollados a mí cintura.
- Tenemos que ser precavido, que Gisel, Ana y los demás piensen que seguimos peleados, así no interfieren sobre todo Gisel.
- Entonces que? no te puedo mirar?
- No, no lo puedes hacer y yo tengo que ignorarte por completo como si no existieras y verme un poco triste.
- Va a ser difícil verte de lejos y no acercarme. Cuando nos veremos para estar juntos de nuevo?
- Mañana puedo ir a tu departamento.
- No, mejor aquí, no me gusta mi departamento además está sucio porque no tengo tiempo de limpiarlo.
- Porque no voy y te ayudo a limpiarlo?
- Emm mejor no, lo quiero hacer yo, no eres una empleada.
Lo miro con una sonrisa.
- Y que soy?
- La única persona me hace sentir bien y a quien le importo.
- Jajaja perdón pero como la única persona a quien quieres te digo... Jeff, ve a ponerte los pantalones.
- Bueno como eres la única persona a quien quiero te haré caso.
Fue a la habitación a vestirse.
- GRACIAS JEFF ES QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR SI ESTÁS ASÍ!!!
Vuelve vestido.
- Que hacemos ahora?
- Comeremos esta pizza que quedó de anoche.
- A qué hora vuelve tu amiga?
- A las 4 de la tarde más o menos.
- Ohh tenemos tiempo...
- Tiempo, tiempo para que?
- Para un tercero.
- Jaja tengo que limpiar Jeff y tu tienes que limpiar tu departamento.
- llámala y dile que estás mejor y que no venga. Así me quedo.
- Va a sospechar y vendrán igual la conozco.
Suspira resignado.
- Bueno, me voy pero no me olvido que falta una.
Toma una porción de pizza, me besa, toma su chaqueta y se va.
- Te amo nos vemos mañana
- Te amo Jeff nos vemos mañana pero de lejos.
Se fue y yo me fui a duchar y después comencé a limpiar y pensando cómo explicarle a Nancy que le creí a Jeff y volví con él.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...