Terminamos de desayunar.
- Salimos a algún lugar? Quieres?
- Mmm... Me parece bien. Adonde quieres ir? ten en cuenta que no tengo mucho dinero desde que me despidieron y no quiero que tú gastes dinero.
- No importa mí amor, iremos a pasear al centro comercial o a una plaza no me interesa a dónde, quiero pasar tiempo contigo al aire libre.
Jeff me mira y me besa.
- Tengo un plan podemos ir de paseo al centro comercial, comer en el McDonald's y luego ver una película y terminar con helado si?
- Me gusta pero dijiste que tenías poco dinero y no querías gastarlo.
- Cambie de opinión quiero pasarla contigo de una buena manera, todo el día haciendo algo juntos. No te preocupes, buscaré un nuevo trabajo.
- Y si vas a hablar con él dueño de la fábrica? Tal vez te devuelva el trabajo de nuevo.
- No lo se, no creo que me vuelva a dar el empleo.
- No pierdes nada con intentarlo.
- Bueno supongo que lo intentaré.
Lo miro y sonrió.
- si, siempre tienes que ser positivo Jeff a pesar de todo.
Después de desayunar me fui a bañar y al salir comencé a arreglarme mientras que Jeff se bañaba. Eran casi las 11 de la mañana y ya estábamos listos para nuestro día juntos. Llegamos al McDonald's y pedí un sándwich de pollo con ensalada y una y gaseosa, Jeff hizo lo mismo.
- Pediría un hamburguesa de carne pero pediré lo mismo que tú.
- Quieres cuidar tu peso? yo te veo bien, muy lindo así.
- Gracias amor pero quiero estar bien para ti
Tomo su mano la beso y sonríe.
- Te ves hermoso Jeff no tienes que preocuparte por eso, siempre te amaré tal y como eres.
Después de un rato me dirijo al baño y al salir veo a lo lejos como un chico está hablando con Jeff de una manera cordial y cercana, le da una nota y al irse acaricia su hombro, Jeff guardo la nota en su chaqueta. Mi rostro cambió, mi actitud el resto del día también cambio... Tenía tanto celos en ese momento.
- Estas lista amor para ir al cine?
- Si, vamos.
- Que película veremos?
- Cualquiera me da igual.
- Esta todo bien, estás muy sería?
- Si, no te preocupes.
Llegamos al cine.
- No elegirás la película ?
- No elige tú.
Jeff me tomó de la mano.
- Que pasa amor? Si no te sientes bien volvamos a casa.
No podía disimular más mí molestia.
- No me siento bien, Prefiero irme a mí casa.
- Esta bien, te cayó mal la comida?
- Se podría decir que si.
- Esta bien vamos.
Tomamos un taxi y volvimos a mí casa. No hable en todo el camino.
- Bueno Jeff puedes volver a tu departamento, yo me iré a dormir no tengo ganas de nada ahora.
- Por qué quieres que me vaya? sino te sientes bien estaré a tu lado, te preparo un té.
Suspiro y decidió enfrentar la situación.
- Vamos entremos.
- Acuéstate te prepare algo para que te sientas mejor.
Entramos, cierro la puerta y me paro enfrente de él.
- Jeff... Qué dice la nota?
Se pone nervioso.
- La... Nota...
- Si, la nota que te dio ese chico, la guardaste en tu bolsillo.
- Ali... Emmm yo.
Lo interrumpo
- Nos pusimos de acuerdo que confiariamos el uno con el otro, no quieres que le dirija la palabra a Aaron pero tu recibes notas de chicos, después de estar conmigo estarías con él u otro?
- Te puedo explicar.
- Ahora que te enfrente si me quieres explicar sino no lo ibas a hacer. Bueno, escucho.
Sacó de bolsillo la famosa nota y quedé sorprendida.
- Es una tarjeta?
- Ese chico andaba repartiendo estas tarjetas de una florería y yo la guarde porque me encantaría regalarte algo bonito como un ramo de flores que es lo que puedo pagar ahora, sería una sorpresa para tú cumpleaños. Solo era eso.
Quedé en silencio un momento, suspire y cerré los ojos. Me desilusione de mí mismo.
- Arruine toda la cita por ser mal pensada es que él te acaricio el hombro y la nota... Pensé que ese chico te gustó.
- Si me acarició el hombro cuando se marchó creo que era homosexual pero no me llamó la atención, Alicia yo solo te amo a tí.
- Lo siento mucho, me siento una estúpida por actuar así.
- Te pusiste celosa?
- Sí mucho, con solo pensar que puede interesarte otra persona...
Jeff se acercó y rodeó mi cintura con sus brazos.
- Te amo, con la única persona que quiero estar es contigo.
Me sentía culpable por arruinar lo que había planeado con Jeff.
- Yo también te amo Jeff perdoname por armar una escena.
Nos besamos y fuimos subiendo la intensidad de los besos y caricias. Mientras nos dirigimos a la habitación, nos quitamos la ropa.
- Estas segura que quieres hacerlo?
- Si quiero hacerlo ahora.
Jeff cayó sobre la cama y yo me pose sobre él, despacio introduje su pene dentro de mí y empecé a moverme muy despacio y con movimientos circulares esto hizo que me deseara más, su respiración era cada vez más entrecortada
- Me estás volviendo loco!
Lo escuché susurrar antes de empezar a moverme más rápido subiendo y bajando, él quería que me moviera aún más rápido entonces me tomó de la cintura y me empezó a embestir con más velocidad, ahora él me controlaba, controlaba mí excitación y controlaba mis gemidos. Era increíble como lo hacía que entre gemidos y sudor estaba por llegar al clímax, me tumbó a la cama, subió mis piernas en sus hombros y me empezó a penetrar más fuerte y más rápido, tuve un orgasmo como no lo había tenido, él continúo un poco más y se corrió fuera de mí. Se recostó a mi lado y me abrazó.
Los dos aún tratando de recobrar el aliento.
- Te amo Ali, la cita resultó mejor de lo que imaginé.
- Yo también te amo mucho Jeff.
Nos abrazamos y quedamos dormidos, estaba feliz, volví a estar con él Jeff del que me había enamorado
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...