Capítulo 46: Feliz Cumpleaños. Parte 2

36 3 0
                                    

Todas quedan en silencio mirándome.

- Alicia lo siento.

- Entiendo que odies a Jeff pero es mi cumpleaños no lo arruines con esa actitud, por qué no me dices lo que piensas en la cara y no hablas a mis espaldas?...Mira estoy tan molesta con todo esto y por mí madre no te echo de mí casa.

- En verdad echarías a tu amiga de toda la vida por un hombre? Te hizo muchas cosas malas, es un hipócrita, mentiroso, las personas como él no cambian.

Estoy muy enojada. Hablo por lo bajo para que no escuche mi madre.

- Callate Nancy!! No te metas en mis asuntos con Jeff.

- Ese tipo te maneja a su antojo tiene diez años más que tú y tú le crees y le perdonas todo como si fuese el último hombre sobre la tierra y lo único bueno que hace debe ser darte placer en la cama por eso le perdonas todo. Tan bien te cog...

No la deje terminar de hablar. Me acerqué he hice lo que nunca imagine hacer, le di un golpe en su rostro. Quedándose las demás sorprendidas

- Callate!!! Te dije que te callaras no vuelvas a decir eso... Vete no quiero que sigas arruinando mi cumpleaños y llévate tu regalo.

Nancy toca su rostro y casi se pone a llorar.

- Nuestra amistad se termina aquí... Que seas muy feliz y que Jeff no te vuelva a lastimar.

- Ya no somos amigas así que no te tiene porque importar mí vida.

Gisel y Ana tratan de calmar la situación.

- Chicas por favor que un hombre nos las separe.

- Si, por favor, discutan después hoy que estemos todos en paz, tratemos de pasar un buen momento.

- No, ya me voy, Alicia me echó así que no me quedaré ni un minuto más.

Rio indignada.

- Jaja después de todo lo que dijiste pretendes que todo esté bien entre nosotras?

- Ahora no solo odio más a Jeff sino a ti también, nunca te perdonaré el golpe.

Yo estaba tan molesta que solo quería que se fuera.

- Terminaste? Adiós... Vete de una vez.

Nancy se seca las lágrimas, tratando de disimular sale hacia el living.

- Disculpen me tengo que ir ahora, surgió un inconveniente. 

Mi madre sorprendida.

- Que? Cómo te vas? Eso tan importante no puede esperar? Es el cumpleaños de tu amiga.

- Lo siento Susan me tengo que ir, lo lamento mucho.

Nancy abraza a mí madre, hermana y esquiva a Jeff.

- Adiós niña esperamos verte antes de irnos.

- Vuelve antes de irnos mañana así conversamos un poco más.

- ... Si claro...

Nancy se fue sin decir más nada. Estaba molesta y dolida pero quise poner un límite a su actitud prepotente y controladora, no iba a permitir que alguien dijera esas cosas y mucho menos a mis espaldas. Me senté al lado de Jeff que estaba escuchando hablar a mí madre contando anécdotas mías y de Amanda de niñas, en un momento Jeff se acerca a mí oído y pregunta sobre Nancy.

- Que paso con Nancy, está todo bien?

- Si está bien, después te cuento.

Al rato nos dispusimos a cenar, más tarde llegó la hora del pastel, las chicas me cantaron el feliz cumpleaños luego se unieron Amanda y mí madre, Jeff sonriendo solo aplaudía.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora