Capítulo 30: Una Vez Más

48 4 0
                                    

Ya hace 12 horas que estoy en observación, todo va bien y deciden darme el alta con reposo domiciliario.

- Vamos Alicia nosotras estaremos a tu lado en estas horas difíciles.

- Gracias chicas, gracias por estar siempre conmigo.

- Estamos aquí para ti amiga, nos conocemos hace poco pero te considero mí amiga.

- Yo también te considero una amiga Alicia.

- Gracias por estar Gisel y Ana, no fue tan malo después de todo entrar a la universidad las conocí a ustedes.

- Las tres estamos para acompañarte en todo porque te queremos.

- Lo se Nancy y estoy agradecida.

Salimos del hospital y fuimos a mi casa.

- Vamos a preparar algo para comer, si?

- No tengo hambre, pueden comer ustedes yo me voy a acostar.

- Esta bien Alicia no vamos a insistir.

Fui a acostarme a dormir un poco.

En el departamento de Jeff.

- Gracias papá por pagar mi fianza no quería estar allí ni un minuto más.

- Jeff nunca te metiste en problemas en la escuela cuando eras niño y ahora de adulto esto, que te pasa? Creí que mejorarias.

- Lo siento papá fue una discusión y se salió de control, me conoces no soy así solo que está vez la situación me superó.

- Trata de no salirte de control todo el tiempo, está será la última vez que te ayude, dijiste que irías a la universidad para mejorar y otra vez...

- Lo siento papá no volverá a suceder.

- Ahora me voy y cuando me vuelvas a llamar que sea para saludar no para pagar una fianza, entendido?

- Está bien papá, lo siento de nuevo.

En casa de Alicia.

- Iré a buscar a Jeff y le diré que se aleje de Alicia todo esto es por su culpa.

- No hagas eso Nancy, Alicia se molestara contigo.

- Voy a hacer lo que ella no es capaz, que se aleje de una vez.

- Nancy no lo hagas.

- Ya está decidido chicas. Me voy a buscarlo.

Nancy en el departamento de Jeff.

Nancy va al departamento de Jeff.

Al llegar pregunta al encargado el número de departamento y él se lo dice. Nancy golpea la puerta de Jeff.

- Hola si?

- Alejate de Alicia, no te vuelvas a acercar a ella!!!

- Disculpa y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer?

- Soy su amiga, soy como su hermana y por tu culpa ya no es la misma, desde que apareciste en su vida la arruinaste.

- Me alejare de Alicia si ella me lo pide.

- No voy a permitir que la vuelvas a lastimar y crees que con una disculpas se arregla todo.

- Nuestros problemas lo arreglamos entre los dos no se tiene que meter un tercero, no te metas en asuntos de pareja.

- Pareja? Me haces reír, eres una pareja que la engañó, mintió la embarazó y le hizo perder el embarazo... Completo.

Jeff en silencio unos segundos procesando lo que acaba de escuchar.

- Que? Qué estás diciendo? Qué embarazo?

- Alicia estaba embarazada de ti idiota pero lo perdió después de tu pelea hoy en la mañana.

Jeff totalmente sorprendido.

- Por qué no me lo dijo? Necesito hablar con ella, como está?

- No entiendes que no quiero que te acerques a ella... Y cómo crees que este? Feliz pues no. No vayas a su casa estaré ahí y te prohibiré que la veas.

Nancy cierra la puerta y se va. Jeff se sienta en el sillón y comienza a llorar, se siente muy culpable de todo y decide de todos modos ir en la mañana a buscar a Alicia.

En casa de Alicia.

Nancy llega a la casa de Alicia.

- Ya está, ya hablé con él no se acercara.

- Emmm nancy.

- No te preocupes Gisel lo solucione de una vez.

Interrumpe Alicia.

- Con quien hablaste?

- Alicia...

- Con quien hablaste Nancy?

- Hable con Jeff le dije que no se acercara a ti, que te hizo mucho daño.

- Te dije que no te metieras con Jeff, basta de meterte en mi vida.

- Pero Alicia estás así por su culpa, deja de defenderlo.

- Vete de mí casa Nancy.

- Me estás echando Alicia?

- Si, no quiero verte, FUERA DE MI CASA Y USTEDES DOS TAMBIÉN.

- Y nosotras por que?

- Porque quiero estar sola no quiero personas que se metan en mi vida y otras que me miren con cara de lástima... Se van las tres. VÁYANSE!!!

- Esta bien Alicia nos vamos, buscanos si nos necesitas, estaremos de todos modos.

Las tres se van y me voy a acostarme y comienzo a llorar hasta quedarme dormida. Son la 8 de la mañana y escucho que golpean la puerta.

- VÁYANSE LES DIJE QUE NO VUELVAN!!

Vuelven a golpear la puerta, me levanto molesta, voy a abrir y era Jeff.

- Jeff que haces aquí?

- Vengo a hablar contigo.

- Yo no quiero hablar contigo ni con nadie.

Trato de cerrar la puerta y al hacerlo aprieto sus dedos que estaban en el marco. Escuchó una queja de dolor, me asustó y vuelvo abrir.

- Lo siento Jeff no quise lastimarte.

- No, está bien esto no es nada comparado con lo que te he hecho.

- Pasa Jeff tengo una crema porque se pondrá morado ahora.

- Gracias pero no importa... Lo siento por todo Alicia, me enteré del embarazo y de..

Me pongo a llorar y Jeff me abraza... Nos abrazamos juntos en el sillón, Jeff me cubre con sus brazos, besa mí cabeza mientras la tengo apoyada sobre su pecho.

- Lo perdí Jeff lo siento, lo siento por no haberte dicho, me siento muy mal, no te enojes.

- Jamas me enojaria contigo, te amo y estaré a tu lado siempre.

Jeff toma mi rostro entre sus manos y se acerca a mí para darme un pequeño beso. Yo me alejo un poco.

- No Jeff ahora no...

Jeff me vuelve a besar con más pasión y yo hago lo mismo.

Caiga sobre el sillón y él sobre mí, comienza a besar mí cuello y acariciar la cintura subiendo con sus manos hasta tocar mis pechos.

- Te amo Alicia, extrañaba esto, extrañaba tenerte conmigo.

Ya estaba demasiada excitada, con esos besos y caricias comencé a hacer pequeños jadeos.

Jeff comenzó a desabrocharse el pantalón.

Y yo en ese momento me olvidé de todo... Todo lo que descubrí, todo lo que me había pasado, solo estábamos los dos amándonos como antes y es lo que más extrañaba estar juntos y amarnos con pasión.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora