Capítulo 17: Una Noche Mas

56 5 0
                                    

- Ya es tarde Jeff tengo que ir a mi casa.

- Creí que te quedarías hoy conmigo.

- Quiero pero estoy con esta misma ropa y no quiero levantarme más temprano para ir a mi casa a cambiarme prefiero ir ahora.

Jeff me abraza fuerte.

- Y si no te dejo ir? Así te quedas junto a mí para siempre.

Correspondo el abrazo y beso su cuello.

- No me resistiria porque contigo me siento segura y se que no me sucedería nada.

Nos besamos.

- Me gusta cuando nos alejamos y después nos volvemos a ver.

- Y por que? 

- Porque cada vez que nos volvemos a ver nos amamos mucho.

- Oh bueno tienes razón, cuántas veces estuvimos juntos?

- Ya perdí la cuenta Jeff, solo se que me encanta estar contigo, me haces sentir cosas que nadie antes lo ha hecho.

- Tu también Ali me has hecho sentir que soy buena persona.

Lo miro y le sonrió.

-Lo eres Jeff, mí hombre hermoso, dulce, amable, adorable algo tímido e insaciable jaja

- Insaciable si, todo el tiempo quiero estar contigo, lo demás no lo sé del todo. Solo espero que no te aburras de mí y te alejes.

Suspiro y volteo los ojos hacia arriba.

- Jeff por que siempre sales con lo mismo? Por que piensas que te dejaría? Cuando estamos hablando de nosotros, siempre sales con eso de que te dejaría, sabes que te amo y te lo digo todo el tiempo. Tienes dudas de mí? Porque he sido sincera siempre.

- Siento que puedo dar todo de mí y aún así no sería suficiente para ti, tienes 20 años y yo 30, puede aparecer en tu vida alguien de tu edad y yo aquí siendo cada vez más mayor.

Me acurruco en sus brazos, apoyó mí rostro sobre su pecho.

- Jeff enamorarme de ti fue lo mejor que me pudo haber pasado, tienes 10 años más que yo, tienes esa experiencia que me enloquece. No me imagino estando con alguien más, después de ti no hay nada.

Acaricia mi rostro y cabello.

- Pero tienes 20 años, hay mucha cosas después de mí, no puedes decir eso.

- Y tu hablas como si tuvieras 70 que vivió muchas cosas y solo nos llevamos 10 años. Podemos acompañarnos y aprender del otro. Mira no quiero discutir por una tontería mejor me voy, nos vemos mañana en la universidad, esta vez como pareja, si? Te amo y te voy a amar siempre, no lo olvides.

Me levanto del sillón para irme, toma mi brazo y caigo sobre él.

- Ven no te vayas, no voy a volver a sacar el tema es que soy tan inseguro y no tengo suficiente autoestima. Lo siento.

- Esta bien, pero me tengo que ir ya te dije el porque.

Besa mi cuello y susurra:

- Estoy aquí para ti, montante en mí regazo.

Sus labios en mí cuello y su voz en mí oído, él sabe que cuando lo hace me puede dominar por completo.

Me puse encima de él, con una mano tomé su pene que comenzaba a ponerse erecto y lo apunté a mi vagina, me dejé caer sobre su verga la cual entró toda.

Tome el control moviendo mis caderas con ritmo, buscando el placer mutuo...  

Comencé a subir y a bajar sobre su pene lo hice lento, queriendo disfrutar tenerlo dentro mí. Él me tomó de las caderas e hizo que aumentara la velocidad de mis bajadas y subidas, cada vez era más rápido, yo sentía delicioso... Sentí como saco su pene de repente me levantó y tumbó sobre el sillón, me dijo que me pusiera en cuatro y haci lo hice. Lentamente posicionando su pene en la entrada, comenzó a meterla lentamente mientras con una mano masajeaba mis mis pechos y con la otra mi vagina, cuando menos pensé que ya lo tenía dentro de mi ano, comenzó a moverse llevándome a sentir un placer extremo que me hacía decir su nombre una y otra y otra vez... 

-  Te gusta? 

- Si ... siii ... aaaaaahhhhmmmm    Empezó a tomar ritmo y sentí sus manos en todas partes, en mi boca, mi cuello en mis pechos, en mis nalgas, en mi clítoris .....  Empecé a sentir las oleadas del orgasmo y bastaron unas embestidas más para sentir mi orgasmo, acompañado de la sensación del derrame tibio dentro de mí.

- Siempre terminas haciendo conmigo lo que te propones no es cierto?

- Te quedaste porque quisiste hacerlo, te propuse algo y lo aceptaste, te podrías haber ido igual.

- Jeff no comiences con tus juegos mentales, conoces mis puntos débiles y los usaste.

Me mira y sonríe.

- Te gustó?

- Me fascina estar contigo, lo disfruto mucho.

-Bueno ahora te puedes ir.

Lo miro sorprendida.

- Que? Me estás echando? Bueno.

Me levanto y toma mí mano.

- No, es una broma como voy a querer que te vayas. A ver una sonrisa.

Estaba sería.

- Lo dijiste muy real por eso lo creí, tú serás introvertido, inseguro y yo soy ingenua que te creo por más que me hagas una broma.

Me abraza de nuevo y besó mi frente.

- No quiero que te vayas nunca Alicia. No te ofrecí nada quieres algo de comer voy a comprar?

- No, está bien quiero dormir.

Nos fuimos a la habitación.

- Jeff bueno, si quiero un vaso de agua.

- Si, ya te traigo

Quedó sola en su habitación y veo una cámara de fotos sobre la mesa de luz. Y la tomó, Jeff vuelve con el agua.

- Que haces con eso?

- Emm lo siento solo lo estaba viendo, sacas fotos?

Me pasa el vaso con agua y la bebí.

- Si, a paisajes.

- Y tienes algunas para verlas?

Un poco nervioso.

-No, porque las mando a agencias.

- Oh bueno, después podemos ir a sacar fotos por ahí, no te parece?

- Seguro

Me quito la cámara y la colocó en otro lugar.

- Y si nos sacamos una juntos?

- Emm no tiene rollo ahora, por eso tampoco la estoy usando.

- Bueno, ya tendremos tiempo de sacarnos muchas.

- Claro que sí. Y si dormimos estoy cansado.

- Yo también amor.

Logró su cometido me quedé en su departamento justo a él. Dormimos abrazados hasta el otro día.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora