Capítulo 59: Salida y Regalos

39 5 0
                                    

Amaneció y Jeff no volvió, me prepare el desayuno, tomé mis apuntes de la universidad mientras desayunaba comencé a estudiar, después de 3 horas prepare el almuerzo. Eran casi las dos de la tarde y Gisel me llama.

- Hola Alicia, como estás?

- Hola Gisel, estoy bien.

- Iremos con Ana al cine hoy en la tarde, quieres venir?

- Si claro, así salgo de la casa a respirar un poco de aire.

- Es verdad Alicia todo el tiempo estás en tu casa solo sales a la universidad o al departamento de Jeff.

- No soy de salir pero tienes razón, me hará bien despejarme un poco, nos vemos a la 5, está bien? Nos encontramos en el centro comercial.

- Espera, y que tal la cena con tu suegra y cuñado?

Hago un segundo de silencio. La cena dentro de todo fue buena pero me sentía fatal por ese comentario de David y tampoco se le quería decir a nadie.

- Bien, la señora Joyce fue cordial y agradable conmigo y David... También, no puedo quejarme de nada.

- Me alegra tanto que te esté yendo todo bien, le caes bien a la familia de Jeff y a tú familia le cae bien Jeff.

- Es verdad...

- Estas bien Alicia?

- Si, por qué lo preguntas?

- Te noto rara, tu voz se escucha diferente.

- Es solo que estoy un poco cansada, quede tensa por lo de anoche, lo mismo me sucedió cuando conocí a los padres de Jeff. Quería que todo saliera bien.

- Entiendo, nos vemos a las 5 en el centro comercial. Ah solo las 3, salida de chicas, está bien? Así que Jeff no se aparezca por aquí.

- Nos vemos ahora. No te preocupes Jeff no aparecerá.

Fui a buscar la ropa que usaría, me di un baño y comencé a arreglarme, eran las 4:30 de la tarde y salí de la casa, minutos antes de las 5 llegue, Gisel y Ana me estaban esperando.

Las saludo con un beso y abrazo a ambas.

- Alicia cómo estás? Te ves muy bonita,  es por tu embarazo...

Sonrió apenas. 

- Hola Gisel, gracias por el cumplido, suelen decir eso.

- Estas bien Alicia?

- Estoy bien Ana... Es el embarazo, voy a entrar recién en los 3 meses y tengo cambios de ánimo nada más, no me quiero imaginar cuando entre en 7, 8 meses seguramente estaré insoportable.

- Entendemos. Y Jeff como lo lleva?

- Bien... Está muy contento. Bueno porque no entramos y vemos las tiendas, después entramos al cine.

- Me parece bien.

- Si vamos.

Entramos a varias tiendas a mirar prendas de bebé, Ana y gisel compraron un conjunto para el bebé, era un pequeño pijama compuesto por camiseta de topitos y pantalones estampado de animalitos, junto a una manta blanca con pequeñas estrellas grises, eran los primeros regalos, por un momento olvidé lo mal que me sentía por lo sucedido la noche anterior, ver y tener esas pequeñas prendas entre mis manos, me hizo desear demasiado tener a mí bebé en los brazos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora