7 meses atrás:
Comencé por obligación la universidad como "castigo" por hacer algunos actos ilegales hace un tiempo y porque mi padre me hizo prometer que iba a poner todo de mí para intentar cambiar y ya casi estaba llegando tarde, no debí salir en la noche.
Elijo ir con un saco marrón, camisa y pantalón beige. Al llegar al salón ya todos estaban en sus lugares y socializando con su compañero de al lado pero a mí no se me da eso de socializar, voy a sentarme solo en un lugar casi en el rincón, miro hacia abajo para no hacer contacto con alguno y venga a sentarse junto a mí intentando alguna cercanía. Hago una mirada rápida de los compañeros que tendré y la veo... Veo una chica sonriendo con las que al parecer son sus amigas, nunca había visto una sonrisa tan bonita, cuando sonríe se le forman hoyuelos. Vuelvo a mirar hacia abajo, el profesor entra y comienza la primera clase de vez en cuando la miraba tal vez de forma inconsciente y muy discretamente sin que se diera cuenta ella ni sus amigas. Así pasó la jornada con varias clases, cuando terminó estaba cansado tomé mis cosas y me fui rápido. Llegué a mi departamento entre y me puse a beber una cerveza me preguntaba porque me llamó la atención esa chica si nunca antes me había pasado de hecho no quería tener contacto alguno con una mujer, soy gay me gustan los hombres... Pero ella... Ella que tiene de especial que hace que la esté pensando ahora? Bebí un par de cervezas más y me quedé dormido hasta el día siguiente, me levanté y me dí un baño y fui a desayunar a Mcdonald's para después ir a clases pero antes fui hasta la biblioteca pedí un par de libros de química para refrescar la memoria, me sentí aliviado de que el lugar esté casi vacío solo un par de personas, tomé los libros y fui a sentar en un escritorio, bueno no era escritorio era una mesa con 4 sillas. Pasó un par de minutos, leía tomaba apuntes tranquilo hasta que la veo, llega a preguntar por unos libros que logro escuchar, uno era el mismo que estaba leyendo, la observe de reojo y está a parada allí, observándome quizás? Hasta que la bibliotecaria le hablo. Cuando pasó junto a mí no me miró y solo saludo por cortesía, se sentó en un lugar casi frente a mí, mientras ella leí no pude evitar observarla, en un momento me mira y se dan cuenta que la estaba mirando y bajo la mirada rápidamente pero se que se dio cuenta, soy un idiota. Al rato se levantó, pasó junto a mí y me ignoró por completo. No sé porque lo hice pero quería acercarme a ella, fue algo impulsivo, me levanto y me acerco casi rozo su brazo ella parecía un poco sonrojada y eso para mí fue un indicio, la ponía nerviosa? Necesitaba oír su voz, saber su nombre así que me presenté y se lo pregunté. Me dijo: Me llamo Alicia Clark, entonces le digo: Prometo no olvidar ese nombre. De hecho jamás lo haré. Su rostro estaba muy ruborizado y verla así de un rosa intenso produjo algo en mí el cual no entendía así que solo me di la vuelta.
Alicia... Su nombre es tan bonito como ella, tuve la necesidad de acercarme a ella y no sabía cómo, nunca tuve algún acercamiento a una mujer no sé cómo reaccionar ni qué hacer. Crei que solo saludarla sería un buen comienzo.
Falte dos días por razones de mí trabajo en la fábrica, leía, escuchaba música estoy tratando de controlarme y encarrilar mi vida. Cuando volví entré al salón y pase junto a ella saludándola y ella me llama Jeff lo cual me agradó.
En la clase sabía que me miraba casi todo el tiempo además sus amigas no pararon de reírse.
En el transcurrir de la clase se levanta y va a baño me preocupe un poco no entiendo qué le sucedió, cuando vuelve se sienta en su lugar la quedo viendo y ella cuando se da cuenta me mira y sostiene la mirada ese momento fue tan incómodo que tuve que apartar la vista, me puse nervioso, nunca antes me había pasado, siempre fui yo quien intimidaba o ponía incómodo al otro eso siempre se me hacía divertido. Cuando terminó la jornada me acerque para preguntarle cómo estaba. La note nerviosa. Lo que dije después fue tan espontáneo, además le sonreí de una manera sugerente, quería acercarme cada más.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...