Capítulo 104: Sorpresa doble

53 4 1
                                    

Era el día en que festejaremos el primer mes de Tomy son las 10 de la mañana entre las tres estamos en el jardín de atrás decorando con algunos globos y carteles que dicen: mí primer mes y otros llevan el nombre Tomy. Tocan a la puerta pienso que es David.

- Debe ser David dijo que vendría para estar con Tomy.

Abro la puerta y era Shari dejándome sin palabras y sorprendida.

- Alicia...

Solo me apresure a abrazarla.

- Shari...

- Mi niña, cómo estás?

- Ahora que estás aquí mucho mejor. Pero adelante pasa.

- Como estan chicas...

- Feliz de verte Shari.

- Yo también niñas.

Shari mira a Tomy que está en su carriola que observaba todo mientras chupaba su manito.

- Ahí está mi bebé.

Shari se acerca, toma a Tomy y besó su cabeza.

- Ven aquí, te extrañé mucho quería verte tanto mi amor.

Tomy sonríe un poco.

- No hace falta preguntar cómo llegaste hasta aquí.

Gisel habla.

- Se lo dije yo y Ana tuvo la idea de la sorpresa.

- Fue una gran sorpresa realmente nunca lo imaginé estoy muy feliz que estés aquí.

- Y yo de verlos.

- Y el señor Lionel le volviste a mentir.

- No me gusta hacerlo, pero está vez no vendrá buscarme volveré sóla. Casi no sale por acoso periodístico y las personas.

- Entiendo.

- No te han reconocido cuando venías?

- Creo que no, ayuda que estemos en invierno puedo cubrirme un poco. Sabes que el del taxi no conocía este lugar?

- Unos vecinos me dijeron que casi nadie lo conoce.

- Y cómo lo descubriste?

- David lo encontró.

- David? David te trajo aquí?

- Así es, no podía comunicarme contigo y no quería llamar a mis amigas así que tuve que pedirle ayuda a David.

- Entiendo, solo que no me avisó nada, no me dijo que estabas con él.

- Él estuvo varios días aquí incluso pasó navidad. Estás molesta?

- No contigo, lo que sucede es que me hubiese gustado que me dijera que estabas aquí, ni siquiera ha llamado a su padre para saber cómo se encuentra o saludarlo en las fiestas.

- Bueno, puede ser que no pudo comunicarse.

- Si, puede ser.

Ana se mete en la conversación.

- Creo que hoy habrá sorpresa doble jaja me encanta.

Gisel le pregunta.

- Por qué?

- David se sorprenderá cuando vea a Shari aquí. Algo que no estaba en sus planes.

- Planes de que? Basta Ana.

- Que te tiene aquí y pareciera que no quiere que te relaciones con Shari.

Shari se sorprende.

- David no quiere que me relacioné con Alicia? Por qué? Sucedió algo? No estoy entendiendo.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora