Jeff queda sorprendido, no entendía a qué venía esa pregunta.
- Que? No entiendo por qué esa pregunta?
- Por que te fíjate en ella y no en otra mujer? Tienes 30 años, imagino que muchas mujeres quisieron estar contigo y tu las rechazaste.
- No muchas mujeres... Usualmente solo me alejaba, ignoraba, en otros casos no me daba cuenta. Pero Alicia... Ni bien la ví supe era diferente... Lo recuerdo bien, me había sentado solo a unos metros de ella pero en su dirección, ella estaba sonriendo con Gisel y Ana, la mire solo un segundo y sentí algo que nunca había sentido por nadie y mucho menos por una mujer, cuando me fui estuve todo el tiempo pensando en ella hasta el otro día cuando la vi en la biblioteca y me anime a hablarle, le pregunté su nombre. Después nos tocó hacer un trabajo juntos.
- Ella te beso y tú la rechazaste. Qué pasó después? Que te hizo cambiar de opinión?
- No la rechace, estaba abrumado era la primera vez que me sentía atraído por una mujer y después que me beso no sabía cómo reaccionar y me aleje porque los sentimientos que comencé a sentir por ella eran nuevos para mí.
- No me contestaste, que tiene de especial Alicia?
- No se cómo explicarlo, pero es diferente a todas las personas con quienes me he rodeado, siento que no podría vivir sin ella.
- Tanto la amas Jeff?
- Claro que la amo, entiendo que desconfíes de mí, pero la amo y ella me ama. Por qué vienen todas estas preguntas? hice las cosa mal pero estoy trabajando en eso, no tienes porque que preocuparte.
- Porque me hubiese gustado que te fijaras en mí hace un año.
Jeff queda desconcertado ante este revelación.
- Yo fijarme en ti? Todo este enojo conmigo es por eso?
- No, mi enojo contigo es por las cosas que hiciste no por el rechazo..
- Estas diciendo que yo te rechace, pero no recuerdo haberte visto antes, la primera vez que te vi fue cuando golpeaste mi puerta para decirme que me aleje de Alicia.
- Cuando abriste la puerta quedé sorprendida, por un segundo pero mi enojo era mayor por todo lo que estaba pasando... Tu me rechazaste en el bar me gustabas y fui a hablar contigo y ni siquiera me miraste, tomaste tu trago y solo te alejaste. Intenté varios noches acercarme porque me atraías y solo recibí desinterés de tu parte.
- Realmente no lo recuerdo... Alicia estaba allí también, estaba contigo?
Nancy se frota la frente con una mano y cierra los ojos.
-... Por qué la mencionas? Estoy hablando de mí ahora? Y NO, NO ESTABA CONMIGO!! Ella siempre fue una "niña de su casa" creo que la primera vez que fue un bar fue cuando te fue a buscar.
- La menciono porque es tu amiga y tal vez estaba contigo y a ti no te recuerdo. No las rechace solo las ignoré, dices que no pero parece que sigues molesta por esa situación.
- Me gustaste mucho Jeff pero cuando supe quién eras ya no, además ahora estoy bien con Lucas ni siquiera me interesa tener relación alguna contigo. Algo hiciste bien... Te alejaste de mí.
- Terminaste? Me puedo ir? Alicia te llamará después.
- Le contarás esto a Alicia?
Jeff suspira.
- Adios Nancy.
Jeff se va y Nancy le dice algo y de un portazo cierra la puerta.
- HAZ LO QUE QUIERAS NO ME IMPORTA!!!
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...