Despierto y observó a Jeff dormido se ve tan hermoso me levanto y voy a darme una ducha, cuando salgo Jeff comienza a despertar.
- Buen día amor. Cómo estás?
Me acerco para luego acostarme junto a él y abrazarlo.
- Buen día, estoy bien. Y tú?
Me abraza y besa mi frente.
- Despertar y verte junto a mí es lo mejor.
Nos comenzamos a besar, subiendo cada vez más la intensidad, Jeff se apoya sobre mí, comienza a acariciar y a besar mi cuello, comienzo a sentir como su erección crece.
- Jeff... Espera creo que será mejor levantarse... Tengo que preparar el desayuno.
Se detiene y con voz entrecortada producto de que estaba bastante excitado, responde.
- Si... Será... Mejor.
- Lo siento Jeff quiero estar contigo pero...
- Pero que? No quieres estar conmigo por lo que pasó. No es verdad?
- ...
No respondo.
- Que tengo que hacer para que confíes en mí de nuevo?
- Nada, es una lucha mía, solo soy yo.
Toma mi rostro entre sus manos.
- No te volveré a lastimar Ali.
- Lo se y te creo pero... No quiero decir que es miedo lo que me pasa.
- Interiormente sientes miedo y lo entiendo voy a arreglar eso, haré que vuelvas a confiar en mí.
Me acaricia el rostro y me da un beso.
- Te amo Jeff y por eso estoy junto a ti, volveremos a estar juntos solo dame un poco de tiempo, si?
- También te amo y te esperaré todo el tiempo que necesites.
Nos besamos y luego voy a preparar el desayuno.
- Ali tengo que volver a mi departamento a ver a mis peces, y tirar la basura que quedó de la otra vez.
- Si recuerdo que tenías peces. Por que no vamos juntos y te ayudo?
Piensa unos segundos.
- Emmm mejor quédate iré solo, eres mi pareja no una empleada.
- Somos pareja y quiero ayudarte.
- Pero no es necesario amor.
- Ire Jeff y te ayudaré está decidido.
Jeff suspira.
- Esta bien Ali iremos juntos.
Lo abrazo y nos besamos, desayunamos. Llegó el momento de ir a su departamento. Nos detenemos en el camino para comprar productos para la cena. Y luego llegamos.
- Tu departamento está bastante limpio.
- Si lo mantengo bien.
Observó alrededor y veo uno de esos contenedores azules.
- Que hay es ese barril Jeff?
- Emmm basura... Junto basura allí.
- Wow tanta basura y por qué tan grandes?
Jeff vuelve a suspirar, un poco molesto no le gusta las preguntas y cambia su tono de voz.
- No lo se, solo lo uso, si?
- Esta bien, no te molestes voy a limpiar la cocina si te parece?
Jeff se pasa su brazo por la frente.
- Espera... lo siento no quise parecer molesto es que preguntas muchas cosas y no me gusta las preguntas, en ese contenedor hay basura de semanas así no saco cada tres o cuatro días, solo eso.
- Tanta basura juntas? Si vives solo.
Jeff se frota la cara con las manos.
- Ahí estás de nuevo, vuelves a preguntar cómo si desconfías de mí.
- Y que puedo desconfiar de ti? no se me ocurre que otra cosa contenga ese barril, solo me llamó la atención, soy curiosa y te pregunté porque me pareció raro ese tipo barril en tu departamento.
Jeff más calmado.
- Esta bien lo entiendo y te estoy respondiendo que hay basura allí... Vivo a comida chatarra y los restos lo tiró allí eso es todo. Alguna otra pregunta?
- No Jeff... Ninguna otra pregunta, no te pondre más nervioso de lo que estás puedes calmarte.
- No me gusta las preguntas porque siento que todo el tiempo desconfías de mí, observas todo buscando algo en mi contra porque piensas que te miento cuando te conté todo.
- Sabes que pienso? Qué estás paranoico... Tenías razón era mejor que no viniera, solo quería pasar tiempo contigo ayudándote como la pareja que somos pero fuera de la cama discutimos todo el tiempo por cualquier motivo, ahora comenzamos a discutir por un barril. Quédate puedes limpiar tu departamento tranquilo sin que nadie te moleste, nos vemos ahora, mañana o cuando quieras, no quiero pelear.
Me dirijo a la puerta y Jeff me tomó del brazo.
- No, no te vayas molesta conmigo por favor, quédate si? Ya estoy calmado.
- No estoy molesta, creo que estoy invadiendo tu espacio personal, estás acostumbrado a estar solo y vengo yo a invadirte con mis preguntas y mi presencia.
-No quiero estar solo, quiero que estés aquí. Mira limpiaremos, luego prepararé la cena y comeremos para terminar viendo una película abrazados. Quédate sí, te quedarás conmigo?
Me abraza.
- Siempre haces lo mismo... Esos cambios de humor, esa actitud de que estoy en tu contra cuando a pesar de todo estoy aquí porque te amo.
En un momento sentí una atmósfera rara, me quería ir, no estaba cómoda en ese lugar sentía que no tenía que quedarme un minuto más allí pero no hice caso a mí intuición y me quedé.
- Esta bien Jeff me quedaré y haremos el plan que tienes en mente.
Lo abrazó también y luego nos besamos.
- Gracias amor, se que tengo estos cambios de humor y tengo que controlarlo, no es mí intención hacerte sentir mal. Eres la persona más buena que he conocido y no estoy dispuesto a perderte.
Acaricio sus rostro.
- Esta bien Jeff comencemos con la limpieza, te parece?
Fui a la cocina a limpiar pero estaba todo bastante ordenado así que decidí lavar el piso mientras que Jeff limpiaba su habitación, pasaron un par de horas y él dijo que comenzaría a preparar la cena. Termine un poco cansada luego de unos minutos nos dispusimos cenar, al terminar Jeff puso una película me ofreció una cerveza pero como no bebo alcohol lo rechace.
- Prefiero un vaso de agua Jeff.
- Ni siquiera tomarás por hoy?
- Lo siento Jeff pero no bebo alcohol.
- Esta bien señorita le traeré su agua.
Me trae el vaso de agua y la bebo.
- Gracias amor.
Nos abrazamos en el sillón, Jeff me abraza... solo recuerdo el comienzo de la película y las caricias de su mano en mi brazo... Me quedé dormida muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
Hayran KurguLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...