Capítulo 22: Sueños y Recuerdos

47 4 0
                                    

Me solté el cabello y lo hice un poco hacia adelante tratando de tapar un la parte izquierda de mí rostro. Salí de baño y fui a acostarme.

- Alicia quieres un té, agua. Algo?

- Gracias Gisel solo quiero dormir y cuando despierte todo haya sido un mal sueño. 

Ana me pasa un vaso de agua.

- Toma Alicia bebe un poco lloraste mucho.

- Ana tiene razón lloraste mucho te puedes deshidratar.

- Es que no quiero Nancy.

- Has un esfuerzo y bebe esté vaso de agua y después duerme.

Tomé el vaso de agua y me acosté de lado a mi izquierda así tapaba parte de mí rostro.

"Entonces entra Jeff a la casa yo estaba en la cocina, me abraza por detrás y besa mi cuello y yo lo disfrutaba tanto giro lo miro y le digo que lo amo, él hace lo mismo, vamos dice y me lleva a la habitación, se tumba sobre mí, comienza a besar mis labios y cuello, siento como sus manos acarician y masajeaba mis pechos, mientras lo hace menciono su nombre."

Comencé a moverme suavemente en la cama, se podía escuchar mí respiración cada vez más acelerada y mencionó su nombre junto con pequeños jadeos.

- Jeff...eeee..mmm...Jeff...

- Alicia?

- Qué le pasa, está soñando con Jeff?

- Está teniendo un sueño erótico con él o me parece a mí?.

- Un sueño sexual diría.

- Despertemosla me pone incómoda.

- Jajaja Ana.

- Es la verdad me incomoda.

Nancy toca mí brazo para despertarme.

- Alicia es un sueño despierta.

Giró boca arriba y mi cabeza se inclina a la derecha y ven la marca en mí rostro, ya había cambiado a un tono oscuro.

- Que tiene en el rostro?

- Tal vez la marca de la almohada?

- No Ana una almohada no puede marcarte así.

- Pero ayer lo tenía Nancy?

- No Gisel para nada, incluso anoche antes de todo lo que pasó no lo tenía.

- Y entonces? No quiero pensar lo que estoy pensando.

- Si es lo que las tres pensamos iré a buscar a Jeff y lo golpeare.

- Pero ella no dijo nada anoche

- No lo dijo porque lo sigue protegiendo después de todo lo que pasó y además lo hace porque me conoce, sabe que iré a buscarlo, maldito infeliz. ALICIA!!!

- Calmate Nancy no hay empeorar la situación, Alicia no está bien y sigue enamorada, el amor no se va de un momento a otro.

Comienzo a despertando y Nancy estaba molesta.

- Que pasa, por que están gritando?

- Alicia que te paso en el rostro?

- Que?

Lo recordé y me cubrí con las manos.

- Eeeh... Emmm no lo sé, no sé de qué hablan.

Nancy muy sería, Ana y Gisel solo observaban la situación.

- Del golpe que tienes en el rostro, de eso hablamos Alicia. Jeff te golpeó anoche, verdad?

Solo hago silencio no quería que se enojaron con él, pudo hacerme daño pero lo amo tanto que quiero protegerlo todavía.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora