Capitulo 89: Utopia

30 4 0
                                    

Llevo 6 meses y medio de embarazo, ya estoy más tranquila. El juicio de Jeff comenzó y Shari cada dos o tres días me llama por teléfono solo me habla unos minutos, a veces sin que le pregunté me cuenta de Jeff porque en algunas ocasiones pueden verlo y hablar un momento con él, me dijo que Jeff hablo con la señora Joyce para que no me mencioné y al parecer cumplió con su palabra, también me contó que han creado una especie de código entre ambos, Shari lo mira y le dice que todo está bien y Jeff comprende que se trata de mí, él no puede decir nada porque el señor Lionel está siempre a su lado.

Comencé a mirar las transmisiones del juicio, Jessica nunca se lo pierde porque le gusta verlo de traje, ya no me molestan sus comentarios aprendí a convivir con ellos, algunos hasta me hacen reír

- Me encanta como le queda el traje a Dahmer. Que te parece a ti Alicia?

Trato de mostrar desinterés.

- Le queda bien supongo...

- jajaja te terminará gustando Jeffrey, lo sé.

- Jajaja claro si tu lo dices.

- Bueno por algo te quedas conmigo mirando partes del juicio.

- Que dices? Solo es curiosidad como la mayoría de las personas que están viendo esto.

- Ay por favor mira lo que es...

Sonreí porque ya comenzaría con los halagos hacia Jeff.

- No empieces de nuevo Jessica...

- Solo imagina sus manos tocando tú rostro...

Al escuchar eso tuve un pequeño flashback de los momentos que pasamos juntos, sus caricias y como sus manos recorrían mí cuerpo, hacía bastante tiempo que no sentía lo de hace un momento... Que mí respiración se acelerará como lo hacía cuando estaba junto a él, y dije una frase sin darme cuenta.

- Hizo más que eso...

- Que?

Reaccione rápido y trate de solucionar lo que acababa de decir.

 -Que... Que... Que hizo más que eso... Porque mato personas...Con esas manos.

- Si, tienes razón pero de todas maneras sus manos son bonitas... Hablando de sus manos, haz notado que siempre las está moviendo?

Me quedé observándolo y respondí a la pregunta de Jessica y sin darme cuenta, nuevamente hablé un poco de más

- Si, está nervioso... Necesita que alguien tome su mano para darle seguridad y darle a entender que todo estará bien...

- Que?

- Emmm... Que pasa?

- Que hablaste como si lo conocieras y supieras lo que necesita.

- ... Eeeeh solo lo intuyo que cuando una persona está nerviosa necesita contención y que le den seguridad.

- Bueno es un asesino en serie no creo que necesite contención. Necesita estar lejos de la sociedad.

- Crees que irá a prisión o al psiquiátrico?

- Bueno la estrategia de la defensa es que vaya a un psiquiátrico. Pero creo que por la presión de los medios irá a prisión, lo importante es que no estará en las calles causando daño. Tú que piensa?

- Estoy de acuerdo, pienso lo mismo que tú.

- Bueno, iré a preparar la cena.

- Quieres que te ayude en algo?

- No tranquila será algo rápido, tú quédate aquí viendo a Dahmer que me parece que te gusta jajaja

- Que dices?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora