Capítulo 27: Cercanos y Distanciados

40 2 0
                                    

Llegó a mí casa, me preparo algo de comer y mi mente está pensando en Jeff lo tuve al lado y no pude dirigirle la palabra, se veía tan bonito de camisa y saco, tan adorable cuidando sus palabras al dirigirse a mí. Suena el teléfono y atiendo.

- Hola.

- Hola Alicia, como estás, como te fue en la universidad hoy?

- Hola Nancy bien, bien poniéndome al día con los temas.

- Que bien. Y Jeff, lo volviste a ver? Digo. Estuvo ahí?

Hago silencio un segundo.

- Emm nop, no Jeff no se apareció por ahí tal vez piense que no voy a volver.

- Ah bueno. Y tú estás bien? Cómo te sentiste volviendo?

- Rara y pérdida jaja hace bastante que no voy a clases y me estoy ubicando en los temas, Gisel me dió sus hojas.

- Me alegra que estés mejor amiga, ahora no puedo ir a verte por mí trabajó y con Luca estamos tratando de mejorar nuestra relación. 

- No te preocupes estoy bien, nos vemos cuando puedas o hablamos por teléfono.

- Esta bien, te quiero amiga nos vemos.

Pensar que si no se hubiese discutiendo y distanciado de su novio Nancy nunca iba a ir a mí casa y jeff y yo hubiésemos salido al cine ese día,  incluso seguiríamos juntos y él seguiría mintiendome ahora.

Los malestares continúan pero son menos frecuentes, después de verlo a Jeff hoy tuve la enorme necesidad de contarle que espero un hijo suyo, esperaré una semana más y le contaré lo del embarazo, no estaba en mis planes aún decírselo pero en la forma en que me hablo hoy, siento que no se molestara incluso se pondrá feliz.

Es martes voy a clase y Jeff se vuelve a sentar junto a mí.

- Buen día Alicia, cómo estás?

-....

- Yo estuve haciendo unas...

 Interrumpo.

- Chicas ustedes tienen el libro de química aplicada, necesito para hacer las actividades.

- Si toma, en la página 30 comienza lo que tenemos que hacer.

- Bueno gracias, cualquier cosa les preguntó.

Busco la página y comienzo a copiar las actividades y Jeff me cuenta de su padre como para crear un tema de conversación. 

- Sabes Alicia que mí padre es químico? También se un poco así que si no entiendes algo solo pregúntame así te ayudo, estaría encantado de poder hacerlo.

-....

- Tambien tengo un hermano se llama David y vive con mi madre, él no es muy parecido a mí. En algún momento te los presentaré,  también a Shari mí madrastra y a mí abuela, me gustaría mucho que los conocieras sobre todo a mi abuela ella es un sol para mí, la adorarás cuando la conozcas... Emm bueno no te molesto más solo quería contarte de mí familia son buenas personas no tanto como yo.

Escuché como habló de su familia y me pareció adorable la forma en que hablo de ellos y si, me gustaría conocerlos.

Pasan unos 20 minutos y estoy tratando de entender una fórmula pero no lo podía realizar... Suspiro... y le pido ayuda a Jeff.

-Emmm me podrías explicar cómo se hace?... Esto de las fórmulas no entiendo.

Jeff se sorprende.

- Claro Alicia mira esto se hace así...

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora