Capítulo 106: Mentiras y Sentimientos

39 1 0
                                    

Todos estaban en la sala conversando me acerco a Gisel y le cuento que Ana volvería a su casa.

- Voy a llamar un taxi, Ana se siente mal.

Gisel queda extrañada y pregunta.

- Qué le pasa?

- Ana se siente mal y vuelve a su casa.

- Que? No me dijo nada.

Shari habla.

- En la tarde me dijo que se sentía mal que parece se estaba por resfriar.

- Por un pequeño resfriado se irá? Iré ver qué le sucede, conozco a mi amiga.

Gisel se dirige a la habitación para hablar con Ana.

David permanecía en silencio y con la mirada hacia abajo intuía que tal vez el malestar de Ana se debía a lo que había pasado en la tarde con ella y por otro lado pensó que lo que estaba haciendo Ana era una actuación para hacerlo quedar mal delante de Alicia.

En la habitación Ana está juntando sus cosas y Gisel entra.

- Con que resfriado.

- Así es...

- Como si no te conociera lo suficiente como para saber que estás mintiendo.

- Me quiero ir Gisel.

- Pero dime por que? No me mientas somos amigas hace 10 años, nos contamos todo.

En la sala.

Dejo a Shari y a David en la sala y me dirijo a la habitación donde estaban Gisel y Ana conversando, iba a entrar pero me detuve y escuché lo que Ana estaba hablando.

En la habitación.

- Solo te diré que 3 años de terapia se fueron a la mierda en 2 minutos y todo volvió a mí cabeza otra vez.

Gisel toma las manos se Ana.

- Que paso? No entiendo si fuiste a terapia por los maltratos de tú padre... Quien te maltrato?

Ana traga saliva.

- Hoy tuve un altercado con David en la cocina y...

Gisel la interrumpe y se pone de pie.

- Ese imbéciles te maltrató? Que te hizo para ir a devolverle el doble.

- No Gisel, no me maltrato solo me sentí intimidada.

- Pero qué te hizo? Cuenta desde el principio.

- Cuando fui a la cocina él fue detrás de mí, me preguntó si yo le había metido ideas a Alicia de que a él le gustaba. Le respondí en forma de broma y me empujó hacia la pared y me acorraló... No me dejaba ir, no lo sé pudo haber sido mi culpa que se enojara cuando lo compare con Jeff pero fue una broma para que me dejara en paz pero se enojó aún más... Realmente estaba muy molesto, la mirada, su tono de voz, la manera en que me hablo... Me sentí tan mal, volví a ser esa niña a la que su padre maltrataba.

Ana comienza a llorar y Gisel la abraza.

- Ay no... Hablaré con él, le diré un par de verdades.

- No! Déjalo así, es mejor que me vaya.

Termine de escuchar lo que hablaban Ana y Gisel, me di la vuelta y volví a la sala.

- Esta bien pero quiere irse, Gisel la está tratando de convencerla de que se quede...

- Oh ya se sentía mal en la tarde si se quiere ir no podemos obligarla.

- Si, tienes razón Shari.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora