Pasó una semana de que me dieran el alta, Shari tenía que volver, mis amigas se quedaran un par de días más. Me encuentro en la habitación junto con Shari que tiene a Tomy en los brazos mientras yo ordeno la ropa.
- Alicia llame a Lionel y vendrá a buscarme. No te preocupes le diré que no puedes salir o algo, él no tiene porqué saber que estás aquí.
- A qué hora llegará?
- En la mañana.
- Mejor, Jessica va al trabajo y no me quiero arriesgar a que lo reconozca.
- Es verdad, Lionel siempre está en el juicio y ha salido en cámara.
- Así es, aunque a Jessica no le importa mucho, solo quiere ver a Jeff.
- Que?
- Si, le gusta Jeff y ve el juicio solo para verlo a él.
-Jajaja no puede ser... Y como estás con eso?
- Bien, al principio me molestaba luego me acostumbré y ya me parecen graciosos sus comentarios.
- Se puede decir que lo superaste?
- Se puede ser que sí. Te soy sincera... Estaba muy insegura y me puse celosa por lo que decía.
- También por Wendy...
- Eh?
- Por eso me preguntaste por ella.
- ... Si... Es que Wendy es bonita y...
- Tú también lo eres.
- Es que me compare, estaba embarazada, me veía... Mmm... Poco agraciada... Y además no tengo título universitario solo termine la secundaria, es más inteligente que yo.
- Es enserio? Crees que Jeff miraría a Wendy o a alguien más por eso?
- No lo se... De un tiempo a esta parte me puse muy insegura.
- Ay mi niña, eres hermosa, inteligente, adorable y una excelente madre..
- Recien comienzo con la maternidad, aprenderé todos los días.
- Así lo harás y lo harás muy bien.
- Eso espero.
- Alicia aún no me quiero ir, me gusta acompañarte.
- Y a mí me gusta que estés aquí conmigo.
- Y tú madre? Hablaras con ella.
- Mi madre en todo este tiempo no me ha llamado, odia a mi hijo.
- Como puede odiar a esta hermosura? Si lo ve cambiará de opinión totalmente, lo amara como nosotras.
- La conozco y sé perfectamente que no lo quiere... Fue muy cruel conmigo, no me interesa insistir con ella.
- Y tú hermana?
- Mi hermana hace lo que dice mi madre, por eso tampoco me ha llamado, no se nada de ella.
- Lo siento tanto. Espero que lo piense y revea su decisión.
- También lo espero, estaré feliz si eso sucede. Cuando vendrás de nuevo?
- No lo se, ahora le están insistiendo a Lionel por unas entrevistas y yo no estoy segura de eso, no quiero exponerme, nuestros rostros serán reconocidos y se me hará difícil venir a verte y que no me reconozcan.
- Las personas están muy molestas con Jeff y con razón pero con ustedes por qué? Por ser su familia? Si no sabían nada.
- Porque estamos al lado de Jeff... Qué podemos hacer? Es nuestro hijo y lo amamos. Nos culpan... Bueno más a Lionel de que Jeff sea así..
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...