Capítulo 11: Descubrimiento

69 7 0
                                    

Después de haber pasado una tarde, noche y mañana a puro placer no dirigimos a la universidad tomados de la mano, estábamos tan felices. Entramos al aula y nos sentamos juntos.

Gisel sonríe y habla:

- Ali al final si salen, me alegra que se quieran mucho y Jeff se nota que la amas y vives solo para ella, no?

- Claro que si, la amo es todo lo que tengo.

Gisel lo miraba de una manera extraña que no entendía hasta ese momento.

-Lo creo completamente, es tu mundo eso pasa cuando uno está enamorado, nos pasa a todos, para nosotros no hay nadie más. Alicia tu no tienes ojos para nadie más verdad?

Lo miro a Jeff con una sonrisa, estaba un poco sonrojado

- Por su puesto, él es único no existe otro para mí.

Gisel escucha atentamente para preguntar, siendo algo ironica.

- Y Jeff sólo tienes ojos para Alicia no es cierto?

Jeff golpeando despacio con los dedos su pierna y mirando hacia abajo

- Es la única en mí vida, la amo.

Gisel asintiendo con la cabeza.

- Te creo totalmente Jeff, bueno chicos que sean muy felices...para siempre.

Note que Jeff estaba un poco nervioso.

- Qué pasa Jeff? Gisel dijo algo que te puso así.

- No solo la exposición y que nos adulen me pone nervioso.

Tomé su mano que estaban frías.

- Calmate Jeff a veces Gisel tiene ese humor raro sarcástico, pero es buena persona.

- Seguro, solo soy yo a veces soy un poco tímido.

Tomo su brazo y apoyó mi cabeza en su hombro.

- Increible dices que eres tímido pero el Jeff de anoche no lo era.

Levantó la mirada y lo veo tenso y pensativo.

- Qué te ocurre? Tu no estás bien, no estás como cuando llegamos.

- Nada Alicia solo creo tal vez me este por resfriar.

- Bueno, mira cuando tengamos un receso te traigo un café o un té lo que haya en la cafetería. Te amo y te quiero cuidar siempre.

- Yo también te amo Ali gracias por estar conmigo, pase lo que pase no quiero que me dejes, no sabría qué hacer si te pierdo.

- No me perderás porque te amo y estaré siempre aquí para ti.

-Pase lo que pase?

-Claro, pase lo que pase.

Entra saludando Ana que llegaba tarde.

-Buen día!!! Llego tarde

-Que paso Ana llegaste que tarde?

-Uh bueno tome el camino equivocado pero me dí cuenta a tiempo y elegí el correcto Gisel.

-Jajaja siempre hay que ir por el buen camino y no desviarse Ana. Dos caminos y elegiste el incorrecto, hay que elegir bien por dónde ir.

- Que graciosas son las 2 están hablando raro.

- Disculpen Alicia, Jeff son chiste internos nuestro de lo que pasó el sábado.

- Ahh salieron se divirtieron?

- Alicia no te imaginas cuánto nos divertimos el sábado. Me parece que ustedes se divirtieron el domingo, no?

- Jajaja si un poco.

- Te divertirte el domingo y yo el sábado... Lo importante es que todas... Y Jeff la paso bien también.

Creo que Jeff no prestaba atención, solo frotaba sus ojos con los dedos y estaba muy serio.

- Definitivamente no estás bien Jeff estás un poco pálido.

- No me siento muy bien, me sentiría mejor si me tomara una cerveza ahora mismo.

Lo miro con cara rara, le pasaba algo y no sabía que, tal vez Gisel lo puso incómodo, no lo se.

En el receso, me dirijo a comprarle algo para que se sienta mejor.

- Quédate aquí iré a comprarte algo para el anino... Menos cerveza

- Gracias Ali solo estoy bromeando con lo de la cerveza. 

- Bueno, al menos tu sentido del humor está intacto. Vuelvo lo más rápido posible.

- Gracias de nuevo nuevo Ali.

mientras tanto en el pasillo:

Están discutiendo Gisel y Jeff, Jeff se ve muy molesto y nervioso. Gisel cruzada de brazos enfrente de él con postura soberbia. 

- Qué crees que haces Gisel? No te metas con Ali.

- Ay Jeff, yo no me meto con ella? Y tu que? Le estás mintiendo, nos olvidamos los dos de lo del sábado? Porque yo no, imposible.

- te dije que hablaré con ella, dame tiempo, no digas nada y deja de hacer esos comentarios en códigos.

- Y tu deberías de actuar un poco mejor y no seas tan evidente con tus nervios. Habla con Alicia porque en un deslice puedo decir algo que nos involucre y no queremos eso verdad?

- Me estás amenazado Gisel? Voy a hablar con ella cuando sea el momento adecuado no cuando me lo pidas tú.

- Claro, mientras tanto te la sigues cogiendo jajaja que insaciables.

Estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta que estaba enfrente de ellos y escuché gran parte de lo que decían, era un manojo de nervios no podía creer lo que escuche, Jeff estaba saliendo con Gisel o había algo entre ellos? No aguante mas y termino interrumpiendo:

- Jeff que me tienes que decir?

Los dos voltearon a verme.

- Ali emmm nada solo estamos discutiendo de algo referido a las mater...

- Ay no mientas Jeff escuché y vi todo. Gisel dime que pasa?  Hay algo entre ustedes? 

-El que tiene que dejar las cosas en claro y sin mentiras es Jeff, no me voy a hacer cargo de algo que soy inocente.

Era un manojo de nervios no podía gritar por más que quisiera, estaba angustiada y quería llorar, Jeff me engaño con alguien que considere una buena persona y futura amiga.

- Jeff... Dime que pasa por favor? No quiero mentiras solo dilo.

- Ali, no pasa nada solo estábamos hablando de otra cosa, lo estás malinterpretando.

Me pasé las manos por mi rostro, escuché todo y lo seguía negando. Gisel sonríe y niega con la cabeza después de escuchar a Jeff negar todo.

- Y tu que? Dime que pasa entre tu y Jeff.

Gisel me mira y se me acerca

- Alicia, te acuerdas lo que te dije cuando te hacias ilusiones con Jeff? Bueno... Solo tenía que ser un pasatiempo pero no fue así.

Gisel se va a los baños yo entro al aula a juntar mis cosas, me sentía muy mal. Jeff me sigue atrás y toma mi brazo.

- Suéltame Jeff, no me toques, ni se te ocurra buscarme.

- No me dejes Ali, me dijiste que no me ibas a dejar pase lo que pase, lo prometiste.

Sonrió porque no creía lo que estaba escuchando

- Eres un manipulador Jeff. Déjame en paz.

Tomé mis cosas sin mirar atrás y me fui. Solo quería llorar.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora