Capítulo 47: Una Familia

52 5 0
                                    

Me desperté era temprano y Jeff no estaba a mí lado. Me levanto, salgo de la habitación, voy a la cocina y veo a Jeff preparando el desayuno. Mí madre y Amanda aún no se levantan.

- Jeff no era necesario, lo puedo hacer yo.

- Es que quería agasajar a tu madre y a tu hermana, fueron muy amables conmigo.

- Esta bien, te ayudo a poner la mesa.

Al rato se levanta mí madre.

- Buen día chicos, como estan?

- Buen día mamá, cómo amaneciste?

- Bien hija.

- Pudo descansar bien señora Susan?

- Si Jeff gracias, una lástima que ya me tenga que ir pero mis gatos me esperan.

- Alicia me dijo que le gustan los gatos a mí también me gustan.

- Amo los gatos Jeff tengo 3 pero si fuera por mí tendría más. Y tu tienes?

- Emm no en mi departamento no permiten tenerlos pero mi abuela tiene una gata llamada Jodie que cada vez que la visitó cepillo tu pelo.

- Ah es una gata de pelo largo?

- Si y es hermosa. Pero en mi departamento tengo peces eso si puedo tenerlos.

- Que bonito Jeff. Mira Alicia, si alguien que les guste y ame a los animales no puede ser mala persona.

Miro a Jeff, sonrió y tomó de su mano.

- Si lo sé mamá, él no es un mal hombre.

- Gracias por sus palabras.

Sale de su habitación mi hermana y mi sobrina.

- Buenos días a todos!

- Buenos días Amanda, buenos días Emily.

Emily solo saluda con su mano.

- Jeff preparo el desayuno para nosotras.

- No lo hice solo, Alicia me ayudó... Lo hicimos entre los dos.

- Gracias chicos.

- Gracias Jeff.

Desayunamos y mi mamá pregunta por Nancy.

- Alicia sabes algo de Nancy, anoche se fue muy rápido estoy preocupada.

- Emm no mamá, no se nada, pero no será nada grave sino me hubiese llamado.

- Espero que venga así nos despedimos de ella.

Queda unos segundos de silencio incómodo y Jeff pregunta.

- Y a qué hora se van? 

Mi hermana responde con una mueca de sonrisa. 

- Nos estás echando Jeff?

Jeff se pone nervioso.

- Emm no, no quise decir eso, era por si había tiempo de salir y conocer un poco la ciudad, disculpen si se malinterpreto.

- No pasa nada Jeff solo es una broma.

- Amanda solo hizo una broma Jeff no te preocupes... una pena pero no habrá tiempo ya no tenemos que ir en unas horas.

Jeff sonríe apenado y nosotras también reímos. Luego de desayunar mi madre y Amanda necesitaban algunas cosas de la tienda así que Jeff se ofreció de ir a comprarlas, mientras tanto nosotras nos quedamos a conversar un poco.

- Y que tal les cayó Jeff?

- Me parece un buen muchacho, un poco tímido diría.

- Es un poco tímido... Pero te pregunto algo Alicia, pasa algo entre él y Nancy? Porque anoche hubo un cruce de palabras entre ambos.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora