Capítulo 100: Reaccion. Parte 1

43 5 0
                                    

Estaba en el auto de David con Tomy en mis brazos yendo a ese lugar en donde nos quedaremos por  tiempo indeterminado, mis expectativas eran bajas no me convencían del todo.

Llegamos era un lugar de casas bajas, todas eran de una sola planta y estaban alejadas una de la otra. No sé veía tan mal.

- Tenías razón se ve agradable el lugar.

- Y eso que no la has visto por dentro aún..

La casa tenía doble puerta una que era mosquitero, luego la principal con una ventanas a cada lado y una pequeña galería al frente. Entramos y observó el living con unos sillones, la cocina al fondo y las puertas de las habitaciones que eran tres.

- Elegiré una habitación.

- Claro todas son iguales. Aquí podrán quedarse tus amigas cuando vengan.

- Si es verdad, incluso Shari.

- Claro... Sigamos recorriendo hay un pequeño jardín detrás.

Fuimos al jardín tenía varias plantas pero no estaban cuidadas.

- Cuando fuimos a la casa de la señora Catherine Jeff podo sus rosas.

- Conociste a mi abuela? Ella es agradable pero ahora está enferma.

- Lo siento tanto.

David se incomoda un poco.

- Cambiando de tema, mejor vamos adentro hace frío.

- Vamos.

- No he comprado nada de alimentos iré a comprarlos, si?

- De acuerdo.

David fue a la tienda del pueblo mas proximo a comprar yo seguí recorriendo la casa, se veía agradable.

En la corte:

Shari y Lionel fueron al juicio en un cuarto intermedio llevan a Jeff a una sala, su padre y madrastra también estarán junto a él, en esta ocasión Shari le diría a Jeff que Tomy ya ha nacido.

Jeff se encontraba junto a sus abogados. Entra Lionel lo abraza, luego Shari sonriendo hace lo mismo y le habla al oído por lo bajo.

- Ya sucedió cariño y es hermoso.

Cuando termina de decirlo lo deja de abrazar y lo mira a los ojos. Jeff solo asiente con la cabeza pareciera mostrar desinterés al respecto, luego se sienta en una silla ubicada en uno de los laterales de la mesa. A Shari le desconcierta un poco la reacción de Jeff pero cree que fue porque había muchas personas alrededor.

Lionel y los abogados hablaban, Shari escuchaba por momentos observaba a Jeff esperando alguna mirada o gesto acerca de lo que le había dicho hacía un momento pero él no la miró parecía perdido en sus pensamientos. Pasaron 20 minutos, el cuarto intermedio término Jeff tenía que volver al tribunal, se despidió de su padre y Shari sin decir una palabra.

- Lo vi un poco más decaído a Jeff... Más que de costumbre, ni siquiera nos habló.

Shari responde tratando de dar una explicación a la reacción de Jeff cuando ella tampoco la tenía.

- También noté lo mismo cariño, debe estar muy cansado... Y todavía faltan varias semanas. O está así por su resfriado de hace días.

- Si puede ser... Tuvo fiebre, debe ser eso. Solo pido que pueda ir al psiquiátrico y reciba la ayuda que necesita.

- También lo espero.

Cuando la jornada del juicio acabó jeff fue llevado a su celda, se sentó en la cama, se quitó las gafas y las colocó en una pequeña mesa que estaba junto a su cama. Su mirada se posó en el piso, sentía una opresión en el pecho y sus ojos se llenaron de lágrimas... Se inclinó hacía adelante, cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar. No podía estar conmigo ni con Tomy y formar la familia que quería cuando me conoció. Mientras lloraba pensando en los momentos vividos e imaginaba cómo hubiese sido un futuro junto a mi y a nuestro hijo, un guardia lo ve y solo se burla de él..

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora