Capítulo 63: Todo Esta Bien

34 6 0
                                    

Jeff término de podar las rosas y cortar el césped, mientras la señora Catherine y yo hicimos la cena, cuando estuvo lista cenamos, seguimos hablando un poco de todo al finalizar la cena nos quedamos un rato más hasta que llego la hora de irnos, nos despedimos de la señora Catherine.

- Fue un día tan agradable para mi Jeff, y a ti Alicia ya te considero mi nueva nieta.

Sonrió emocionada y la abrazo. 

- Oh señora Catherine usted ha sido tan amable y dulce... Encantada de ser su nueva nieta.

Luego Jeff abraza a su abuela.

- Abuela vendremos más seguido a verte.

- Eso espero cariño.

- Adiós señora Catherine fue un gusto conocerla.

- El gusta fue mío. La próxima avisen cuando vendrán y prepararé galletas.

- Lo haremos.

Salimos afuera, tomamos un taxi y nos fuimos a mi casa. Llegamos a la media hora, al entrar Jeff pregunta.

- Estamos bien Alicia?

-Jeff jugaste sucio hoy.

- Por qué? Te lleve a conocer a mi abuela.

- Lo que paso con tu abuela hoy fue muy lindo, ella es adorable.

- Pero... sigues molesta conmigo?

- No estoy molesta, solo que... Lo que sucedió con tu hermano.

- Ya te explique lo que sucedió con él, que tengo que hacer para que me creas? Tengo que pedirte perdón por una situación que pasó hace años y que no te involucra a ti?

- No, Jeff no tienes que hacer nada de eso.

- Y entonces? Porque no entiendo. Dímelo.

- No quiero pensar mal de ti, te amo y vamos a tener un hijo pero mi pensamiento recurrente es que en algún momento quieras hacerle algo a nuestro hijo... Lo siento no puedo evitarlo.

Jeff queda sorprendido, su rostro era de desconcierto y toma mis manos.

- Alicia ya te dije que no lastimaría a nuestro hijo.

- En algún momento quisiste... O deseaste estar con alguien contra su voluntad?

Jeff hace silencio un momento y me mira a los ojos.

- No, no Alicia.

- Y esos chicos de los clubes de baño que?

- Esos chicos no eran niños, eran personas adultas y fue un error lo que les hice, no quiero recordar esa etapa, ahora estoy bien, no he pisado un bar, no he estado con otra persona que no fueras tú. Créeme... Le dijiste a mi abuela que teníamos un proyecto de familia, eso fue mentira? Porque es eso es lo que más quiero.

- Es verdad lo que dije... Te amo Jeff te lo digo una y mil veces... Pero lo que dijo David es salgo que no puedo quitarme de la cabeza y cuando lo pienso tengo miedo.

Jeff me abraza.

- Ya te lo he dicho, jamás lastimaría a nuestro hijo. Trata de olvidar este mal momento y vivamos nuestra felicidad ahora, puedes hacer eso por favor?

-Lo haré pero entiendes que fue grave, no?

- Claro que si, estoy muy avergonzado por esa situación.

Jeff se inclina sobre mí, apoya su cabeza en mi pecho, sus brazos rodean mi cintura y lo escucho sollozar. Yo acaricio con una mano su cabello y con la otra su espalda.

- Jeff por favor, no hagas esto, no te pongas así.

- Creí que estábamos bien, pero sigues desconfiando de mí y tengo miedo que me dejes.

- No te dejaré Jeff solo estoy procesando todo lo que pasó.

Jeff levanta la cabeza y me mira, sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo beso y sonrió, él me mira y sonríe, me besa apasionadamente mientras sus manos me acarician mi espalda, nos seguimos besando caminando juntos a la habitación, nos tumbamos en la cama, Jeff se quita la ropa y yo hago los mismos, se apoya sobre mí, comienza a besarme el cuello, luego mis pechos, abre mis piernas introduce sus dedos en mí haciendo que sus movimientos me produzcan  pequeños gemidos, estaba tan mojada que rápidamente Jeff quito sus dedos e introdujo su miembro, sus movimientos eran lentos al principio de atrás hacia adelante luego entraba y salía de mí muy rápido, arqueaba mi espalda del placer que eso me generaba y mis gemidos iban en aumento, llegue al primero orgasmo. Jeff me cambio de posición poniéndose atrás de mí apretándome los pechos mientras me penetraba con fuerza, cuando acabó llegue al segundo orgasmo. Caímos rendidos en la cama, nos tapamos con las sábanas y yo apoyaba mi cabeza sobre su pecho. Nos quedamos dormidos un par de horas. Cuando me desperté para ir al baño era medianoche. Jeff tiene el sueño tan liviano que al levantarme de la cama él despierta.

- Alicia dónde vas?

- Al baño Jeff a dónde más iré?

- Lo siento creí que era tarde para ir a clases.

- No, recién es medianoche, nos queda varias horas por dormir.

- Que bien tengo mucho sueño.

Después de volver del baño me acurruco en los brazos de Jeff. Dormimos un par de horas más, hasta que llegó el momento de levantarnos.

- Buen día Jeff, como amaneciste?

Coloca su rostro en mi cuello y lo besa.

- Muy bien porque estás a mi lado.

- Nos levantamos? Prepararé el desayuno.

- Claro, mientras lo haces me daré un baño.

Me levanto y voy a preparar el desayuno. Jeff termina de bañarse y va a la cocina para terminar de prepararlo y yo me voy a bañar. Ya los dos listos desayunamos.

- Jeff te quiero mostrar algo.

Me levanto a buscar las bolsas con los obsequios que habían comprado Gisel y Ana, se las paso a Jeff para que los vea.

- Mira Jeff.

- Que es?

- Abre las bolsas y ve tu mismo.

Jeff abre primero una bolsa y luego la otra, su rostro era de sorpresa, cuando tomo una de sus prendas en sus manos sonrió a penas y los ojos estaban llenos de lágrimas.

- Y esto? Es tan bonito. Lo compraste tu?

- No, el domingo salí con Gisel y Ana, ellas lo compraron... Son hermosos verdad? Solo imagina cuando lo tengamos en nuestros brazos.

- Son muy lindo... Me hubiese gustado ser el primero quien comprará algo para nuestro hijo o ir juntos a comprarlo.

- Eso no tiene importancia, ya habrá tiempo de comprarle muchas cosas.

- Tu estabas comprando cosas para nuestro hijo y yo no estuve ahí... Estaba bebiendo y...

Lo interrumpo

- Jeff saldremos y compraremos ropa, juguetes, de todo para nuestro pequeño Jeff jaja

- Pequeño Jeff? Puede ser pequeña Ali... Además no habíamos quedado que si era niño se llamaría Thomas?

- Si, pero de todos modos será un pequeño Jeff porque serán tan hermoso como tú.

- Mi pequeño Thomas o Catherine... A ti y al bebé los amaré y protegeré de todo, te lo prometo.

Lo abrazo.

- Y nosotros estaremos junto a ti y no te dejaremos nunca.

Nos besamos.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora