Pasó más de una semana de que Shari se había ido, Gisel y Ana también lo hicieron hace unos días. Jessica cambio el número de teléfono casi no lo quiso hacer, ella insiste en que no puedo impedir que David vea a Tomy o quiera saber de él, solo sigo el juego, prefiero que siga creyendo que él es el padre de mi hijo así no doy explicaciones. Estaba tranquila en la casa limpiando, ya que no puedo ir al trabajo aún. Cuando llaman a la puerta. Observo a través de la mirilla y veo a David, está parado allí, hago silencio para que piense que no hay nadie y se vaya, pasaron unos minutos, volvió a llamar y esta vez me hablo.
- Alicia sé que estás adentro, podemos hablar por favor?
No respondí.
- Alicia, sabes que no me iré de aquí, en algún momento vendrá tú amiga y entraré de todos modos.
No tuve opción, no quería un escándalo así que abrí la puerta.
- Qué quieres aquí? Si vas a chantajearme no tengo dinero.
- No quiero dinero, solo hablar... Como amigos.
- No soy tu amiga.
- Esta bien, como conocidos... Puedo pasar? Por favor.
Con duda me hago a un costado y le permito pasar.
- Adelante.
- Gracias.
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos frente a frente en sillones individuales.
- Bueno, ahora dime qué quieres? Por qué hiciste todo esto para llegar a mí?
- Primero te pido disculpas por mi comportamiento en esa cena.
- Ahora te das cuenta que estuviste fuera de lugar?
- No, fue hace un tiempo. Cuando sucedió lo de Jeff pensé en ti, creí que él te pudo haber hecho algo... Tú me caíste bien...
- Así? Te caí bien? Creí que no por la forma en que te comportarte.
- Pues si... A veces no me doy cuenta de que mis comentarios o bromas pueden ser desagradable.
- Me imagino que también le pedirás disculpas a Jeff?
- Lo haré, no he podido verlo aún, solo mi madre pudo hablar con él unos minutos, fue allí donde me enteré que no te había ocurrido nada y que Jeff no quería que declares pero mi padre si quiere que lo hagas. No sabía cómo estabas emocionalmente por eso te busque con Shari y...
Lo interrumpo.
- Y la amenazaste para que te dijera mi dirección...
- Si lo hice pero de todas maneras no le iba a decir nada a mi padre, ni lo haré... Cuando llame aquí tú amiga me atendió y me dijo de tú embarazo, que estabas en el hospital sin que se lo pregunte. Y ahora todo cambió, estoy aquí principalmente por mí sobrino.
- No entiendo lo que realmente quieres.
- Acompañarte... Acompañarlos en lo que necesites.
- Se supone que debo creerte?
- Si, no estoy mintiendo, mis intenciones son buenas. Qué quieres que haga para que me creas?
Sonrió lo que acabo de decir me sonó tan familiar.
- ... Exactamente lo mismo me decía Jeff con otras palabras... Que tengo que hacer para que me creas? Que hago para que me creas? Siempre fue la misma historia, me mentía y yo lo perdonaba porque lo amaba, creía que podía hacer lo que quisiera y yo estaría allí siempre, eso no sucedió por eso me fui.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanficLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...