Capítulo 108: La Verdad

48 2 0
                                    

Shari se estaba por ir y yo sostenía a Tomy, en un momento siento una luz que nos encandila. Shari me tomó una fotografía por sorpresa.

- Antes de irme te tome una última foto con Tomy.

- Pero así? Ni siquiera me he peinado.

- Así está bien, están bonitos ambos. Ni bien las revele te las enviaré por correo.

- De acuerdo.

Ana salió de su habitación.

- Cómo estás cariño?

- Bien Shari gracias. Me disculpo con ustedes por lo que sucedió anoche arruine un día de festejo.

- No te culpes linda.

- No importa ya pasó y no arruinaste nada.

La vi realmente apenada por lo ocurrido, no estaba molesta con Ana pero cuando se fuera Shari hablaría con ella para que me diga realmente que sucede entre ella y David.

- Buen día.

- Buen día Gisel.

- Buen día Gisel.

- Y tú cómo estás después del escándalo de anoche?

- Gisel no le digas así.

- Tienes razón Alicia el escandaloso fue David.

- Estoy bien Gisel y si, yo también hice un escándalo.

- Ay que tierno se dividen las culpas jajaja.

Trato de ocultar mi sonrisa presionando los labios.

- Gisel... Por qué mejor no vamos a desayunar? Shari dentro de un rato se irá.

- Pero antes de irme quiero tener a mi nieto un rato más.

- Claro Shari.

Shari toma a Tomy mientras desayunamos las 4.

- Cuando volveras Shari?

- No lo se, seguramente después de la sentencia.

- Van a condenar a Jeff verdad?

- No lo se Gisel. Deseo que vaya al psiquiátrico para ser tratado y por su seguridad.

- Él estará aislado en la cárcel.

- Seguramente, mucha gente quiere hacerle daño.

Escuchaba como Gisel, Ana y Shari hablaban de Jeff, yo no dije nada al respecto levanté lo que me había quedado del desayuno y lo lleve al lavado. Se escucha la bocina del auto, era el taxi que vino a buscar a Shari.

- Allí está el taxi. Bueno niñas me gustó volver a verlas.

- A nosotras también nos gustó verte.

- Gracias por venir fue una linda sorpresa.

- Te quiero mucho Alicia y a mi niño.

Abrace a Shari, ella antes de entregarme a Tomy le dio un beso en su frente y la acompañamos afuera.

- Adiós Shari te queremos.

- Adiós y Ana trata de mejorar tu relación con David, de todos modos hablaré con él después.

- Si Shari lo haré, tranquila.

Shari se subió al taxi y se fue. Nosotras entramos a la casa.

- Bueno ahora que estamos las tres vamos a hablar de lo que sucedió anoche.

- Lo que pasó anoche no importa Alicia, ya quedó atrás..

- No, no quedo atrás. Que fue esa escena y lo de encerrarse en el cuarto como una niña?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora