Capítulo 58: Joyce y David. Parte 2

48 6 0
                                    

Todo quedó en silencio un segundo, los dos me miraron, Jeff estaba sorprendido y un poco asustado.

- Alicia...

David se acercó a mí, tenía en sus manos algunos vasos que iba a colocar en la mesa. Me habla con ironía.

- No pasa nada Alicia, son esos secretos familiares, además pasó hace tiempo quedó como algo anecdótico, juegos de niños... siendo él un hombre adulto... En fin, bienvenida a la familia.

David salió de la cocina, no le respondí nada, solo miraba a Jeff.

- Alicia te explico lo que pasó...

- Jeff lleva los platos yo llevo la comida, está bien?

- Es un mal entendido lo que dijo David.

No le respondí, estaba sin palabras, solo no quería discutir está noche, ni ninguna otra. Tomé la bandeja con la comida y la llevé, salí detrás de Jeff lista para disimular el resto de la noche que todo estaba bien. Serví la cena, Jeff no hablaba y Joyce solo hacía preguntas acerca de nosotros.

- Hace cuánto se conocen?

- Hace un par de meses nos conocimos en la universidad.

- Que bien. Y que están estudiando? Solo sabía que Jeff está yendo a la universidad pero no que está estudiando.

Jeff respondió con una leve sonrisa.

- Seremos bioquímicos mamá.

Jeff quiso tomar mi mano cuando terminó de decirlo y yo la levanté para tomar un vaso de agua no permitiendo que me tocará. Él lo noto y no lo volvió a intentar el resto de la cena.

- Y tú que cuentas mamá? Hace mucho no hablamos.

- Nada en particular Jeff, solo vine a la ciudad para solucionar algunos asuntos y David quiso acompañarme, de paso venir a saludarte. Y Alicia vives sola aquí? Es decir, tienes familia cerca?

- Si tengo a mi madre y hermana, pero viven en otra ciudad.

- Sabes que Alicia además de buena cocinera también es buena pastelera? Hizo el postre.

La señora Joyce me felicita, yo apenas sonrió.

- Que bien, eres tan jovencita y haces de todo, te felicito.

- No tiene porque felicitarme señora Joyce solo hago lo que puedo... con mis estudios, las cosas de la casa... Jeff.

- Jeff que? Te trajo problemas?

- No, señora Joyce... Él es... Un buen hombre, solo es una manera de decir.

David volvió a hablar.

- Se nota que lo amas mucho Alicia.

Jeff contestas. 

- Yo también la amo David... Alicia es una mujer increíble, no me imagino sin ella a mí lado... Siempre se lo digo, ella es todo para mí, si no estuviese no se que sería sin ella.

Luego de cenar serví el postre que muffins de chocolate.

- Realmente están deliciosos Alicia.

- Gracias señora Joyce.

- Si lo está, Jeff te ayudo o lo hiciste tu sola?

- Yo la ayude David, me gusta ayudarla, somos un equipo.

Yo solo asiento con la cabeza.

- Eso está muy bien, aaahs con tu padre fue imposible ese tipo de relación, siempre con su control queriendo manejar todo a su antojo y...

David trata de calmar a su madre.

- Si mamá relájate no estamos aquí para hablar de algo que sucedió hace bastante. Si?  

Jeff no dijo nada al respecto.

- Esta bien David, disculpa Alicia. Me gusta que estés al lado de Jeff.

- Es muy amable señora Joyce.

Llegó el momento en que David y Joyce se irían.

- Bueno ya es tarde, me alegra que estés bien Jeff y a ti conocerte eres encantadora Alicia.

Se acerca y me abraza.

- Me gustó conocerla señora.

Luego Jeff abraza a su madre.

- Gracias mamá me puso feliz volver a verte.

David me da la mano.

- Fue un gusto Alicia y la mayoría de las cosas que dije durante la noche fue en forma de chiste y algo exageradas, espero que no lo hayas tomado todo como si fuera verdad.

Apenas hago una mueca de sonrisa. 

- Entiendo David, que tengas buenas noches.

Luego David saluda a Jeff.

- Bueno Jeff que sigas bien y lo que te has propuesto no lo dejes por la mitad.

Jeff le da la mano a David.

- No lo haré, gracias por el consejo. Tú sigue bien.

Solo asiente con la cabeza. Joyce y David se van era casi medianoche.

Cierro la puerta y suspiro. Jeff me habla su tono era de preocupación.

- Alicia podemos hablar ahora?

- No, estoy cansada me voy a dormir.

- Quieres que me vaya?

- Haz lo que quieras... Pero quiero dormir sola en mi habitación. Quédate en la otra o vete a tu departamento.

- Necesito explicarte lo que dijo David.

Cierro los ojos y me pasó la mano por la frente.

- Lo que yo necesito ahora es silencio y dormir.

- Quiero saber que te pasa, estas enojada, triste? Dime.

- Ahora no, en este momento no se que pensar ni que sentir buenas noches.

- Esta bien, buenas noches Alicia.

Me fui al baño, me cambié y me acosté, escuché a Jeff que estaba lavando los platos. Sentía que me encontraba en la misma situación que hace meses... Estaba embarazada y me enteraba cosas de Jeff... No sé cómo reaccionar a lo que dijo David, Jeff intentó abusar de él y también fue a prisión, era algo que no terminaba de procesar, y me quiere dar otra explicación de las tantas que me dio. Estaba quedándome dormida y siento que Jeff se acuesta a mi lado y me abraza.

- Alicia no quiero estar lejos de ti.

Jeff rodeo su brazo en mi cintura, acarició con su mano mi vientre y acercó su rostro a mi cuello y comenzó a besarlo, sentía sus respiración. Cerré mis ojos disfrutando de lo que estaba haciendo.

- Jeff por favor...

Apretó su cuerpo junto al mío.

- Te amo y te deseo Alicia. 

Sentí su erección y yo estaba apunto de perder la razón. Hasta que volví y reaccione.

Aparte su brazo de mí. 

- Basta Jeff!!! Quítate, te dije que no quería que estés aquí. Vete por favor.

- Asi va hacer Alicia?.. David hizo una maldita broma, yo...

Lo interrumpo.

- Vete de mí habitación Jeff, ahora no.

Jeff se levanta de la cama, sale de la habitación, estaba molesto, escucho un par de ruidos y luego un portazo. Jeff se fue de mí casa. No quería hablar con él en este momento hasta tener la mente fría y ordenar mis pensamientos, además no quería decirle todo lo que está sintiendo ahora para no lastimarlo, si, hasta en eso lo seguía cuidando.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora