Capítulo 19: Cita Fallida

39 3 0
                                    

Otro día comienza me quedé despierta estudiando hasta pasada las tres de la mañana y me quedé dormida sobre los libros. Voy a la universidad después de prepararme, es viernes el último día de la semana.

Llegó al salón y Jeff ya estaba allí, fui y me senté a su lado y le dí un beso.

- Como estas Jeff?

- Bien, esperándote, estás hermosa.

- Tu también eres hermoso, me gusta como te quedan los trajes.

- En verdad?  A mí más o menos

- Si Jeff eres muy guapo y los trajes te quedan como si fueras una estrella de cine o un profesional.

- Gracias si a ti te gusta me vestiré así.

Estamos en nuestro pequeño mundo hablando, sonriendo sin importar lo que los demás piensen, sin importar las miradas.

- Te acompaño a tu casa de nuevo hoy?

- Jeff, nos vemos mañana o incluso podemos salir a algún lugar.

- Y dónde quedó el juntarnos a estudiar?

- Si pero no hemos salido a ningún lugar desde que estamos juntos.

- Bueno, tienes razón podemos salir a dónde te parece?

- No lo se, al cine, a comer algo o solo salir a caminar, salír a caminar contigo de la mano y hablar de diferentes temas para conocernos aún más. A todo esto... Me acosté contigo sin conocerte lo suficiente.

- Fisicamente nos conocimos bastante bien.

- Si, pero me gustaría saber más de ti, de tu vida y yo también te contaré la mía.

- Podemos ir al cine, caminar en otro momento, tendremos muchos tiempo para eso.

- Que misterioso eres Jeff.

- Reservado, es que no estoy acostumbrado a contar mis cosas.

- Lo se yo tampoco lo estoy pero como dices ya tendremos tiempo en hablar de todo, yo estaré aquí para escucharte, respeto tus tiempos Jeff.

- Gracias eres tan comprensiva eso me ayuda bastante, cuando llegue el momento seré lo más sincero y espontáneo posible.

- Y ahora no eres sincero?

-No me refiero a mentirte, me refiero a que con el tiempo me abriré más a ti y dejaré de guardarme cosas para mí sólo, no pensaré en contarte o no algo porque se que lo entenderías entonces solo te lo contaría porque sabría que me comprenderías  y estarías a mí de lado de todas maneras.

- Esperare el momento, no te voy a presionar.

- Lo se y por eso te amo.

Tomo su mano.

- Yo también te amo y mucho, estoy aquí, lo sabes y te lo haré saber siempre.

Pasaron las horas y terminó la clase.

- Nos vemos Jeff el sábado para ir al cine.

Un poco serio.

- Está bien, estás segura, no quieres que te acompañe?

- Siii Jeff, nos vemos te amo.

- Avisame cuando llegues?

- Si Jeff te aviso.

Llegué a casa y llamé a Jeff para decirle que había llegado.

- Hola Jeff ya llegué.

- Hola Ali, como estás?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora