Capítulo 37: Miedos

44 5 0
                                    

Ya en mi casa lo primero que hice fue darme una ducha, luego fui a la universidad,estando allí estaba tranquila Jeff no podía entrar por la suspensión. Cuando terminó la jornada le pedí a las Gisel y Ana que me acompañen a la casa de Nancy, quería pedirle disculpas por la forma en que la trate. 

- Chicas al finalizar la clase me podrían acompañar a la casa de Nancy quiero hablar con ella, estuve mal la otra vez y quiero solucionarlo.

- Claro Alicia no hay problema.

- Te acompañaremos.

- Gracias chicas.

La hora de salida llegó y decidí salir por la puerta de atrás de la universidad.

- Mejor vamos por la puerta de atrás. 

Ambas no entendían porqué decidí salir por otra salida.

- Emmm por qué?

- Por qué Alicia? Sucede algo?

- jeff estará afuera esperandome en la entrada y no quiero hablar con él ahora. 

- Pero. Sucedió algo? 

- Un inconveniente, ahora les contare. No tengo ganas de verlo ahora. 

- Ahh entendemos.

Salimos por la puerta de atrás y fuimos a casa de Nancy.

- Hola Nancy como estás?

- Alicia, me alegra verte. Cómo estás?

- Bien, vine hablar contigo. Eres mi amiga y te quiero.

- Pasen hace rato llegue del trabajo. Pasen y tomen asiento, si quieren algo díganme.

- Nada por ahora, gracias. Nancy te pido disculpas por los gritos, por haberte echado de la casa, acababa de perder un embarazo, me había enterado más cosas de Jeff. Espero puedas comprenderme, lo siento.

- Te entiendo Alicia, me dolió pero entendí que me metí en algo que no me incumbe como tú relación con Jeff.

- Espera, te enteraste más cosas de Jeff? Que? Cuáles?

- Chicas en estos días pasaron muchas cosas a la vez. Antes de perder el embarazo volví a los bares donde frecuentaba y me enteré de más cosas como por ejemplo Jeff tenía encuentros sexuales con hombres en cuartos de baños o clubes de baños, lugares que no sabía que existían. Fui hasta ese lugar...

- Espera, fuiste a ese lugar tú sola? Por qué no nos dijiste? Te hubiéramos acompañado.

- Necesitaba hacerlo sóla... Drogo a varios chicos para tener relaciones con ellos y por eso lo echaron del lugar. Me encontré con otro chico en la calle y me dijo que lo llevó a su departamento para tomarle fotos. Todo eso me afectó y por eso perdí el embarazo, es lo que creo.

Las chicas no pueden creer lo que escuchan.

- No puedo creer y tan tranquilo que parece.

- Si, parece tranquilo Nancy pero no lo es. Hablé con él lo confronte con todo y me dijo que lo que hizo fue antes conocerme y ahora había cambiado.

- Pero si estaban saliendo cuando lo vimos en el bar con ese tipo.

- Me dijo que se dejó llevar porque estaba borracho, que no lo volvería a hacer.

- Lo perdonaste verdad?

- Si, porque lo amo pero hay algo en él que me hace sentir incómoda. Anoche fui a conocer a sus padres, era la noche ideal, ellos eran amables y cálidos, nos quedamos a dormir y... 

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora