Capítulo 81: Decepción

48 2 0
                                    

Pasaron varias horas estaba bastante aburrida de estar allí, no quería ver la televisión la noticia estaba por todos lados. El doctor me da de alta y fuimos a casa de Jessica, me recosté de nuevo eran las 3 de la tarde y llega Ana, saluda a Jessica y entra a la habitación donde me encontraba y me abraza.

- Alicia nos asustaste.

- Lo siento no era necesario que vinieras.

Jessica se va y nos deja a solas. Ana se siente en la esquina de la cama.

- Haz visto las noticias verdad?

- Así es, la vi en la mañana y no podía creerlo.

- Ni yo... Alicia, jeff es mi amigo, era tu pareja... Hablábamos con él, compartimos buenos momentos. Que paso? No entiendo nada... No puedo creer que estaba con nosotras y podía llegar a hacer eso, o sea nos pudo hacer algo.

- Me cuesta creerlo... Me cuesta creer que pudo haberme lastimado. Crees que en algún momento pudo hacerme daño a mí o a ustedes? Porque no lo quiero creer de Jeff, él me decía que me amaba, hubo momentos al principio cuando discutíamos si tenía actitudes un poco fuertes pero no iba más allá, de un enojo, ya ni siquiera me alzaba la voz.

- No lo creo, vi en sus ojos cuánto te amaba, siempre fue amable, educado y caballero. Eras todo para él... O eso nos hizo creer... Todo fue una mentira? Era un personaje? Nunca fue real?

- No me digas eso... Jeff me mintió varias veces y ahora siento que soy una tonta, tal vez la señales estaban ahí y nos las ví. Tal vez lo deje y se enojó tanto que mató a esas personas.

- No pienses eso, no veo a Jeff haciéndote daño.

- No sé qué pasará ahora. Me preocupa cuando comiencen a investigar y nuestros nombres salgan a la luz por haber tenido contacto en algún momento con él.

- Nos llamarán a declarar Alicia y tengo miedo, habrá mucha gente enojada.

- No quiero ir a declarar... Verán que estoy embarazada en poco tiempo se darán cuenta de que Jeff es... Ya sabes... No quiero decirlo aquí, Jessica no lo sabe. Ahora quiero que vayas con ella a la tienda y vuelvan en media hora más o menos, hablaré con mi madre.

- Cómo crees que reaccioné?

- Mal, le oculte un embarazo de 4 meses, pero necesito su apoyo... Aunque ustedes estén junto a mí, me siento sola y más en estos momentos.

- Bueno le diré a Jessica que me acompañe a la tienda así puedes hablar tranquila con tu madre.

- Gracias.

Jessica y Ana salen a la tienda dejándome sola, entonces llamo a mi madre estaba muy nerviosa.

- Hola...

- Hola mamá.

- Alicia? Por fin me llamas no he sabido de ti desde hace bastante, desde tú cumpleaños no he vuelto a saber de ti. Cómo haz estado? Estoy viendo las noticias ese tipo vivía en tu ciudad como si nada.

- Mamá estoy bien, si se puede decir.

- Por qué esa respuesta? Que pasa?

Suspiro y busco la manera de contarle.

- Má... La persona que atraparon anoche por lo que hacía en su departamento... Es Jeff.

Se escucha un silencio de unos segundos.

- Que? Qué estás diciendo?

- Que el de las noticias es Jeff. 

Se vuelve histérica comienza a los gritos. sabía que reaccionaría así pero esperaba que lo comprendiera.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora