Shari y Lionel pueden ver a Jeff antes del juicio, en unas semanas se sabrá la sentencia. Llegan a una sala en esta ocasión solo estarán los tres y un policía del otro lado de la puerta.
Al entrar primero Shari abraza a Jeff, luego lo hace Lionel.
- Buen día cariño. Cómo estás?
- Bien Shari y tú.
- Bien, feliz de verte.
- Buen día Jeff.
- Buen día papá.
Los tres se sientan junto a la mesa. Shari al lado de Lionel que estaba a la derecha de Jeff.
- Jeff traje algunas fotografías que me pediste la otra vez.
- Esta bien.
- Shari se encargó de buscarlas y seleccionar las mejores.
- Gracias, me alegra que te hayan permitido traerlas.
- A mí también, creí que me dirían que no. Pero solo las puedes ver aquí no te las podemos dejar.
Shari abre su bolso y saca un sobre allí estaban las 5 fotografías, una de la abuela de Jeff, otra de él con Friski, una con su madre en su cumpleaños cuando era un niño, otra con Lionel en su graduación y la última la mía junto a Tomy, la que Shari había tomado antes de irse. Jeff no se lo esperaba, sería una sorpresa cuando estuviese viendo las fotografías.
Jeff comienza a mirar cada una de ella deteniéndose unos segundos, tal vez recordando el momento en que fueron tomadas, hasta que llegó el momento en que vio la última fotografía, hizo una pequeña mueca de sonrisa. Se quedó observándola, mirando cada detalle hasta que hablo.
- Muy bonita... La fotografía. No me puedo quedar con alguna?
- No Jeff no está permitido.
- Fueron buenos momento. Lo recuerdas?
Jeff seguía mirando la fotografía sosteniéndola con la mano derecha y con la izquierda comenzó a rozar la superficie de la imagen.
- Me hubiese gustado que todo haya sido diferente... Ya no puedo hacer nada para remediarlo. Lo lamento tanto.
- Lo importante es que estás arrepentido Jeff.
Jeff mira a Shari para decir un mensaje encubierto para mí.
- La abuela debe estar molesta conmigo y lo entiendo pero en algún momento hablaré con ella y lo arreglaré, se que me quiere y me perdonará. Ella es todo para mí.
Shari lo entendió.
- Ella lo va a entender porque te quiere y mucho, pero ya la conoces.
Jeff apenas sonríe.
- Si lo sé, no fue mi intención lastimarla solo que no pude controlar estos impulsos que siempre me atormentaron.
Lionel se mete en la conversación, cree que están hablando de su madre.
- Tranquilo Jeff tú abuela está cuidada y no sabe todo lo que está sucediendo, a veces pregunta por ti y le digo que estás de viaje, su enfermedad a empeorado tiene cada vez menos momentos de lucidez.
- Lo lamento papá intentaré escribirle una carta.
Shari habla.
- Tranquilo Jeff estoy aquí siempre te contaré lo que sucede.
- Gracias Shari. Puedo pedirles a ambos un favor?
- Claro cariño..
- Claro hijo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...