Capitulo 49: Primera Sesión

41 5 0
                                    

- Jeff por qué te comportas así? Celándome todo el tiempo?

- Es que la idea de perderte y que te vayas con alguien mejor que yo, me hace enloquecer y no puedo controlarlo.

- Ya te dije una vez, cuando te conocí los demás hombres dejaron de existir para mí.

- Pero ese chico te sonrió, estaba coqueteando contigo.

- Un chico puede venir a coquetearme, buscarme y eso no significa que me guste o quiera algo con él, yo le sonreí solo pretendiendo ser amable cómo lo hago siempre con cualquiera persona, no hay otras intenciones y si las hay será de la otra parte pero eso ya no es mí problema.

- Perdoname, voy a poner todo de mí para controlar estos celos.

- No me culpes a mí de las actitudes de los demás porque yo siempre fui la misma, trato de llevarme bien y ser amable con todo incluso con el idiota de Aaron y no significa que me guste o quiera estar con él. Quiero que lo entiendas y no quiero otra escena de celos y menos en público, comportarme por favor.

Jeff me escucha y suspira.

- Esta bien no te haré otra escena de celos, discúlpame, si? Estás muy enojada con mi actitud?

- Si un poco, pero más estoy cansada de explicarte y demostrarte que te amó y que a ti se te olvidé todo el tiempo.

Jeff se acurruca en mis brazos, apoyando su cabeza en mí pecho.

- No se me olvida... Son mis inseguridades... Son esas las que harán que pueda perderte si continúo así, soy consciente de eso.

Acaricio su cabello.

- Para que puedas mejorar en todos los sentidos está el psicólogo y hoy irás.

- Vendrás conmigo?

- Si, te acompañaré.

- Entraras conmigo a la sesión también?

- No Jeff, tu entraras solo y yo estaré en la sala de espera.

- Esta bien, me puedo dar una ducha aquí? Para después irnos juntos?

- Claro Jeff ve.

Jeff levanta su cabeza y me mira

- Y no quieres ir conmigo y nos bañamos juntos.

Le sonrió.

- No ahora Jeff, estoy cansada.

- Esta bien, entiendo.

Jeff se levanta y va al baño a ducharse. Yo me levanto a buscar la ropa que usaré. Y luego voy a la cocina a preparar algo para tomar, Jeff sale del baño y me abraza de atrás cruzando sus brazos en mi cintura, apoyando su mentón en mi hombro.

- Me disculpó de nuevo por la escena que hice hoy, lo siento no fue tu culpa, te amo no volverá a suceder.

- Esta bien Jeff, no vuelvas a hacerme una escena de celos, porque no te doy motivos para eso, las cosas que hice y sigo haciendo por ti, creo que es suficiente para que te des cuenta lo mucho que te amo... Para ti es suficiente Jeff?

Me doy vuelta, me pongo enfrente y lo miro a los ojos. Jeff baja la mirada.

- Para mí es mucho y te sigo dando problemas. Cuando vaya al psicólogo todo será mejor.

Sonrió, tomo su rostro en mis manos y lo beso.

- Me gusta escuchar eso. Mira tomemos un café y después vamos para la psicóloga, si?

- Esta bien amor.

Tomamos el café, luego me fui dar un baño y me cambie, salimos tomamos un taxi y en 20 minutos llegamos al consultorio.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora