Capítulo 79: Declaración

37 2 2
                                    

- ... No, solo lo potenció... Ya venía haciéndolo con la diferencia que me preocupaba por ocultarlo, pero cuando se fue Alicia, como dije antes, ya no me importo nada, además lo que venía haciendo ya no me satisfacía, mis actos fueron escalando cada vez más, matar, abusar, mutilar.

- Por que comiste partes de tus víctimas?

- Porque querían que estén conmigo, me sentía muy mal, muy solo.

- Cuéntame qué sucedió cuando no supiste más de Alicia.

- Bebía todo el tiempo deje de ir a la fábrica y me despidieron, cuando pase a buscar el cheque de mí última paga pase por una vidriera donde había juguetes y vi un peluche de gato naranja me pareció muy bonito... En todo este tiempo no le había comprado nada a mi futuro hijo o hija entonces me pareció un lindo detalle el gato, lo compre, no sabía cómo dárselo, si escribirle una nota con dedicatoria o no, temía que Alicia no lo aceptará y lo tirará. Mientras tanto el dinero se me acababa, al no pagar el alquiler perdería el departamento y quedaría en la calle, tenía partes de cuerpo en varios lugares, me descubrirían.

- Entonces tenías miedo de que te atraparan?

- Antes que sucediera si pero cuando pasó fue un alivio, ya no quería matarlos por eso experimente con ellos, ninguno dio resultado y todos murieron. Fueron 20 días terribles, una mañana estaba tirado en el sillón casi dormido y el teléfono suena, era Ana quería verme, por un momento pensé que Alicia la mando a hablarme pero no fue así, fui a encontrarme con Ana y lleve el regalo.

Jeff y Ana:

- Cómo estás Jeff? Te ves terrible.

- No estoy bien Ana, y Alicia, te mando a buscarme?

- No, solo quería saber cómo estabas, ya no fuiste a clases y decirte que hoy Alicia tiene cita con el médico. Estaba un poco triste porque no la acompañarías. Y si vas? Te necesita y tú también, tal vez se pueda ver el sexo del bebé ya entró en los 4 meses.

- No voy a volver, solo iba por Alicia. Sabía que en estos días era la consulta y no iré, ella me echó no quiere verme no quiero llegar allí e incomodarla. Te puedo pedir un favor?

- De acuerdo.

- Toma, es un regalo para el bebé, no le digas a Alicia que yo se lo mando, dile que tu se lo compraste.

- Jeff... Ella lo aceptará, crees que Alicia te odia pero no, te ama mucho.

- Prefiero no acercarme, dile que tú se lo compraste al bebé.

- De acuerdo... Jeff... Alicia se va de la ciudad por un tiempo.

- Que? Se irá lejos de mí?

- Se irá por un tiempo, es solo para cuidar su embarazo volverá al nacer el bebé.

- Cuando se irá?

- En unos días, te avisaré. Mira le hablaré a Alicia para que te dé una oportunidad, no te preocupes.

- Gracias Ana, no creo que lo haga está vez la cague.

- Me tengo que ir ahora, Alicia ya debe estar por llegar a su casa.

- Cómo está ella, está tan hermosa como siempre?

- Si Jeff está hermosa, a veces llora por lo que sucedió.

- Lo siento tanto Ana, arruiné su vida.

- Ya pasó Jeff, ahora solo hay que darle tiempo, todo se arreglará y ustedes criaran juntos al bebé.

- ... Si... Talvez tengas razón.

- Adios Jeff, cuídate, te estaré avisando.

- De acuerdo.

Volví al departamento y otra vez me pedían el dinero del alquiler, si no lo hacía en pocos días debía irme.

Cuando entre el lugar apestaba, había un cuerpo en la bañera y otro en la cama, me llevaría varios días en desarme de ellos, también quería salir de toda la situación por la que estaba pasando me hacían sentir que me ahogaba ya nada era suficiente. Pasaron 4 dias y Ana me llama diciendo que Alicia se iría al otro día a las 10 de la mañana, quería impedir que se fuera y me deje porque estaba en un momento que la necesitaba mucho pero mire a mi alrededor y no había nada que pudiese ofrecerle, solo la haría sufrir. Cuando el día llego fui a la estación de autobuses y la vi a lo lejos, me escondí atrás de una columna, vi como se despedía de su amiga y subía al autobús, no sé si fue mí imaginación pero sentí que ella me vio desde la ventana, creo que nos miramos una milésima de segundo y me perdí entre la gente, cuando se fue me acerque a Ana.

- Me duele que se haya ido pero fue lo mejor.

- Jeff, por qué no hiciste nada?

- Porque no tengo nada que ofrecerle, soy un desastre ahora. Vine a decirte gracias por estar siempre.

- Sabes? A Alicia le gustó mucho el gato.

- Me alegra oírlo... Emmm... Ana no creo que pueda comunicarme contigo por un tiempo.

- Que? Por qué?

- Emmm... Me voy a mudar y no voy a tener como hablar contigo y saber de Alicia.

- Entiendo, mira te doy mí teléfono y tu me llamas cuando te hayas ubicado en un lugar, de acuerdo? Alicia me dijo que te hará saber cualquier cosa que suceda.

- Esta bien... Gracias de nuevo Ana eres buena amiga, no lo olvidaré nunca. 

- Espera falta decirte algo muy importante, jeff, Alicia espera un niño.

- Un niño... Le puedes decir a Alicia que me pone muy feliz la llegada de Tomy, que lo cuide y lo ame mucho, que esté siempre a su lado, que lo abrace todo el tiempo y nunca lo deje... Toda esa comprensión, esa paciencia y amor que me brindo se lo de a él y será el niño más feliz del mundo con una madre increíble.

- Jeff por qué hablas así? Tu estarás ahí para amarlo también.

- Claro... Siempre estaré ahí... Adiós Ana.

- No hagas una estupidez Jeff!

Me fui, esa noche fue la última noche en libertad, salí al bar y conocí a ese tipo todo iba bien, cuando fuimos a mi departamento hubo un problema, él notó cosas raras allí y se quiso ir, no lo deje, forcejeamos y escapó... Sabía que volvería con la policía y eso sucedió al poco tiempo estaban allí, luego de verlos en mi puerta ya no recuerdo qué sucedió, dicen que me resistí por eso me golpearon. Ahora estoy aquí, contándote todo lo que me sucedió. Confío en ti y no se lo dirás a nadie.

- Ella debe declarar es ideal para la defensa.

- No, ya arruine esta parte de su vida no quiero arruinarle el resto de lo que queda. Ella no tiene nada que ver en esto, no lo sabía. Comprendes? Soy el responsable de todo esto.

- Jeff, Alicia está en otra ciudad esperando un hijo tuyo.

- Alicia no existe...

- Que?

- Que no existe, hazte la idea, olvídate de ese nombre y todo lo que te conté. Por favor deja que Alicia sea feliz con el niño, colaboraré en todo ya lo he dicho pero Alicia no se merece el odio y desprecio de todas las personas, entiende que si el publico se entera la buscará y pueden lastimarla. Yo soy el depravado sexual que mató homosexuales y que nunca le interesaron las mujeres.

- Y los testigos? Hay testigos que los vieron juntos.

- Era mi compañera de universidad, como Ana y Gisel. Los testigos más cercanos son nuestras familias y todos la protegerán no la mencionaran.

- De acuerdo, el nombre Alicia no será mencionado. Al final realmente si la amas aunque te cueste decirlo.

- Si y es lo mínimo que puedo hacer para protegerla, a ella y a Tomy.

- Gracias, solo algo más, no le digas a mí padre que Alicia está embarazada... Solo por protección, se lo diré más adelante.

- De acuerdo. Él está afuera le permitirán pasar uno minutos.

- Esta bien. Adiós nos volveremos a ver para preparar todo para la audiencia.

- Adiós Wendy y gracias de nuevo.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora