Capítulo 107: Cuentas Claras

51 3 2
                                    

David salió de la habitación y se dirigió a la sala donde me encontraba junto a Gisel y Shari.

- Ya solucionamos nuestras diferencias, ahora definitivamente.

Shari lo miraba sería quería saber que sucedía.

- Que sucedió entre ustedes dos? Qué le hiciste?

- No le hice nada Shari, por favor... Hicimos bromas y se salió de control, me comparo con Jeff... En fin ya quedó todo olvidado.

- Espero que sea así.

- Claro que sí.

Yo hablo.

- Y... Te irás?

- No decidí quedarme.

- Entonces se irá Ana... Llamaré el taxi..

- No lo hagas, ella también se quedará.

Me sorprendo.

- También se quedará? Estaba tan decidida a irse.

- Si, pero estoy seguro que se quedará.

Gisel pregunta.

- Entonces no te dijo que se quedará?

- No me lo dijo pero nuestras diferencias ya se solucionaron, ya quedó todo en paz... No la volveré molestar y dedujo que no se irá.

Decido ir a hablar con Ana.

- Iré a preguntar.

Me dirigía a donde se encontraba Ana pero ella abre la puerta y sale de la habitación.

- No me iré Alicia, me quedaré aquí para eso vine a estar contigo y Tomy... Y ningún idiota lo va impedir.

- Bueno está bien, pero deja de llamarlo así. No solucionaron sus diferencias?

- Así es pero sigue cayéndome mal.

- Quieres una sopa por tu resfriado, te la traigo aquí si no quieres cenar con nosotros.

- Preferiría por hoy cenar en la habitación, mañana desayuno con ustedes.

- De acuerdo.

Me dirijo a la cocina pero antes pasó por la sala a contar la decisión de Ana.

- Ana se quedara, le prepararé sopa, cenara en la habitación esta noche.

Responde Gisel, luego Shari y por último David.

- Que bien que haya cambiado de opinión.

- Si, me alegra que haya decidido quedarse.

- Lo ven? Sabía que al final se quedaría.

- Bueno, tema solucionado, iré a prepararle la cena.

Fui a la cocina. Los demás quedaron en la sala.

Shari cuestiona a David.

- No entiendo porque te llevas mal con Ana. Ella es una chica encantadora.

- Pues deberías preguntárselo a ella porque no le he hecho nada.

- No soy tonta, Ana se quiso ir por una discusión entre ambos, algo le dijiste, algo le hiciste.

- Saben que? Estoy un poco cansado de que se me cuestione todo lo que hago.

- Nadie te está cuestionando solo te estoy preguntando.

- Si lo haces, lo hacen todos.

Escucho la voz de David, se oía molesto y me dirijo a la sala.

- Qué sucede? Qué está pasando?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora