Capítulo 76: Terapia. Parte 1

31 3 0
                                    

Al otro día me levanté temprano y les prepare el desayuno, al mediodía la madre y hermana de Alicia se fueron, yo me quedé un rato más y miramos una película, después fui a mí departamento a preparar todo porque el lunes volvería a clases. En todo este tiempo no toque un libro, no me interesa ir solo lo hago para estar cerca de Alicia, si no la hubiese conocido probablemente ya no estaría asistiendo.

En la mañana me llama Alicia diciendo que ya tenía fecha y hora de la cita con el psicólogo que sería ese mismo día a las 7 de la tarde. No tenía otra opción tenía que ir a ese bendito psicólogo. Fui a clases Alicia llego tarde porque tenía que depositar el dinero de la sesión en el banco, no me gustaba la idea de que gastará dinero por algo que no me importaba. Cuando una de las clases terminó, en el corredor Aaron vino a querer provocarme, no le di importancia no caería en su juego de nuevo. Alicia fue por café cuando regresa un chico viene tras ella para devolverle el cambio, no me gustó que le sonriera y acariciara su brazo, Aaron ya estaba fuera del radar y ahora aparecía este tipo, además diciendo que siempre le pasaba lo mismo como si la conociera. Acaso en este tiempo que yo no asistía tenían encuentros de amigos o algo así? Y por qué Alicia no lo mencionó? Mi cabeza comenzó a crear muchas historias que pudieron haber pasado cuando no estaba allí. Estaba demasiado enojado trate de disimularlo pero obviamente se me notaba en la cara. Tomé el café y fui al aula, cuando probé el café no me gustó y lo tiré, paso el tiempo sin hablarle a Alicia porque no quería exponerme en publico, hablaría con ella en privado. Cuando terminó jornada le digo que iría a mi departamento y cenaría solo, a ella pareció no importarle, se despidió de mí y se fue... No podía dejarlo así porque los celos me estaban matando así que la detuve y decidí ir a su casa a enfrentar la situación, incluso le dije que quería hablar de algo y ella se desentendió del tema, todo el camino se la pasa hablando de cosas triviales, sin importancia yo esperaba que me dijera lo que pasaba con ese chico porque durante la mañana fui bastante evidente de que estaba molesto por la situación.

Llegamos a su casa, ella entra y yo cierro la puerta y la acorraló contra la pared, no la iba a lastimar solo quería que me dijera qué pasaba con ese chico y por qué estaba coqueteando con él? Alicia solo sonrió y dijo que mi comportamiento era infantil... No sé qué quería que piense cuando veo un chico coqueteando con mucha confianza con mi novia? Además ella sabía que estaba molesto y no hizo nada al respecto. Cuando menciono que tenían la misma edad fue lo peor para mí, pensé que ya se habían acostado. Alicia solo se reía y me dice que ni siquiera sabia su nombre y bromea con que lo había besado aunque fuese una broma me ponía celoso. Luego me beso y no me pude resistir la tome de la cintura alzandola y ella cruza sus piernas en mí cintura, nos vamos a su habitación y tuvimos sexo.

Luego comenzamos a hablar y dejar todo en claro que Alicia me ama, otra persona puede acercarse pero ella no me dejara y yo tengo que controlar mis celos e inseguridades, le prometí que no volvería a hacer otra escena de celos, volvió a salir el tema de la terapia a lo cual iría mas tarde.

Alicia y yo fuimos al consultorio ella me esperaría afuera.

Entró a la sesión estaba muy nervioso.

- Buenas tardes señor Dahmer, pase siéntese.

Me siento.

- Buenas tardes.

-Jeffrey Lionel Dahmer, su nombre completo.

Comienza con una pregunta estúpida, sabe perfectamente cómo me llamo lo tiene anotado.

- Así es.

- Y como le gusta que le digan? Jeffrey, Jeff, Lionel o Dahmer?

Me gusta que me llamen Jeff pero no quería que ella lo hiciera, me caía mal.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora