Capítulo 60: Secretos

42 6 0
                                    

Estaba sorprendida, volví a preguntar porque creí haber escuchado mal, pero lo escuché perfectamente.

- Que? Quisiste... Abusar de tu hermano?

- ... No quise abusar de él, fue el día de acción gracias hace un par de años atrás, esa noche dormiríamos en la misma habitación, yo había salido... bebí demasiado esa noche, cuando llegue a la casa entre a la habitación... Perdí la noción... No me di cuenta quien estaba allí acostado en mi cama... me acosté a su lado y comencé a acariciarlo.

Lo interrumpo.

- Jeff... Abusas...

Jeff me interrumpe.

- No, no lo abuse... Lo acaricie y él despertó... Y obviamente se levantó rápidamente muy molestó, en ese momento volví en sí y me dí cuenta en donde me encontraba y quién era él... Alicia es mí hermano, jamás haría algo así, como te dije anteriormente estaba muy ebrio y la bebida es mi mayor enemiga lo sabés. Me crees verdad?

- Intento hacerlo pero...

Jeff se acerca a mí y toma mis manos.

- Pero? Pero que? Te estoy contando lo que sucedió y David lo exagero como hace siempre.

Mis manos estaban temblando y Comienzo a llorar. 

- Jeff... Abusaste de mí.

Jeff me abraza.

- Sabes que estoy muy arrepentido de ese episodio, si pudiera volver el tiempo atrás y arreglarlo lo haría. Alicia harías bromas sobre esto?

- Como haría bromas fue algo horrible.

- Entonces por qué crees que David bromeo sobre eso?

Jeff me deja de abrazar y lo miro. 

- No entiendo a qué quieres llegar con eso? Al principio me dijiste que David no estaba bromeando y terminas diciendo que si lo estaba haciendo.

- Desde el punto de vista de David si lo fue... Una persona se metió en su cama, estando dormido y lo acarició, de mí punto de vista no fue abusó, porque estaba tan ebrio que pensaba que era uno de los hombres con quién salía y le pedí disculpas y entre los dos nos pusimos de acuerdo en que lo olvidariamos, al parecer él lo superó porque anda haciendo bromas al respecto.

- Por ese suceso se distanciaron?

- Que? No, nosotros nunca fuimos cercanos, tal vez sea la diferencia de edad o solo incompatibilidad, pero nunca tuvimos relación ni de amigos y mucho menos de hermanos. Qué pasa Alicia? Se que hay algo que no me quieres decir. 

Me cubro los ojos con la mano izquierda y con la otra toco mi vientre.

- Estoy embarazada Jeff, estoy esperando un hijo tuyo...

- Y?

Hago unos segundos de silencio tratando de buscar las palabras correctas.

- ...Ehmmm...

Jeff lo dice por mí.

- Tienes miedo que en algún momento le pueda hacer daño a nuestro hijo? Es eso?

Lo miro y hago silencio. 

-...

- Contestame Alicia!!! Se sincera como me pediste que yo lo fuera contigo.

- Si Jeff tengo miedo... Son muchas cosas de las que me he enterado en este último tiempo de ti y...

- Y que? Los problemas que he tenido los sabes y estoy trabajando en eso con la terapia. Jamás lastimaría a nuestro hijo. Que tengo que hacer para que me creas?

- Sabes lo que pasa Jeff? Tu historia de vida me entero por partes de personas allegadas a ti y siempre es algo malo, tu nunca me dijiste los problemas que has tenido.

- No es fácil para mí contar temas personales, siempre he estado solo con mis pensamientos...

- Hay algo más que tenga que enterarme? Ya te lo pregunté hace tiempo.

-Puede ser pero te las contaré cuando pueda.

- Espera que sea algo bueno y no algo malo como todo lo que se de ti.

- Crees que soy malvado, que tengo algo malo, que soy un mentiroso y manipulador como dice Nancy?

- Por un lado no menciones a esa persona no pienso como ella... Y por otro no te veo malvado... Pero...

- Siempre un pero...

- Solo quiero saber cosas de ti de tu boca no de alguien mas porque siempre terminamos así con malos entendidos, discutiendo y distanciados. 

- Lo que dijo David lo había olvidado, no le di importancia por eso no te lo conté... Paso hace un par de años y fue una equivocación. Lo de la taxidermia un pasatiempo de la adolescencia, si, estaba en la cama con un chico y David nos vio, era adolescente estaba experimentando. Me llevaron a prisión por fumar marihuana solo fue un par de horas. Fui médico de combate pero me echaron por mis problemas con el alcohol no estoy orgulloso de eso es un problema que tengo de adolescente por la separación de mis padres y recién ahora lo estoy tratando. Estuve con hombres y los drogué porque no podía estar con ellos sino estaban inconsciente... Eso es mi pasado.

- Es todo?

Jeff se pone a llorar. 

- No... Pero me cuesta hablar, en mí vida a pasado algunas cosas buenas Alicia te las contaré en su momento.

- Ahora no es el momento?

- No, porque no estoy preparado para hablar de mí pasado, pero te lo contaré te lo prometo. Te amo Alicia, es este último tiempo lo bueno que me ha pasado eres tú, eres todo lo que tengo junto con el bebé que llevas en tu vientre. Tus sentimientos hacia mí han cambiado?

- Te amo Jeff, no creo que seas malvado, pero cuando me entero cosas así me da miedo que en algún momento lastimes a mí hijo.

- Tu hijo? También es mío Alicia y nunca lo lastimaría, no entiendo como puedes llegar a pensar eso de mí?

Suspiro.

- Lo sé Jeff lo siento, ya no se que pensar, que creer.

Jeff hace silencio un segundo para continuar hablando.

- Quieres saber quién realmente soy?

- A qué te refieres?

Jeff me tomó del brazo para dirigirnos afuera de la casa.

- Vamos a ir a un lugar y te mostraré quién soy.

- A dónde vamos Jeff?

- Cuando lleguemos lo sabrás. 

Para un taxi, subimos y Jeff le indica la dirección al chófer.

- Quiero saberlo Jeff, dímelo.

- Solo espera a que lleguemos.

Estaba preocupada no sabía a dónde me llevaba, miraba las calles y no recordaba haber ido a ese lugar alguna vez, miraba a Jeff no lo notaba enojado sino nervioso y desesperado... Lo noto en su mirada y en la forma que golpea suavemente sus dedos en su pierna. Él tiene miedo que lo deje.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora