Ya eran pasada las ocho de la mañana, Jeff me sorprende con una bandeja con el desayuno.
- Feliz cumpleaños Ali!!
- Ay Jeff estoy sorprendida no esperaba esto.
- Bueno anoche ya te di el regalo Ali
- Es verdad jaja y me encantó ese regalo amor.
Nos besamos.
- Que los próximos años lo festejamos siempre juntos Ali.
- Gracias Jeff, que bonito detalle del desayuno, de aquí en adelante quiero festejar mi cumpleaños contigo siempre... y por cierto cuando es tu cumpleaños Jeff? Nunca te lo he preguntado.
- El 21 de mayo
- Perfecto no lo olvidaré y haré algo especial ese día.
- Pero no me gusta festejarlo.
Me sorprendo.
- Que, por que?
- No lo se, solo no me gusta festejar mi cumpleaños.
- Pero desde ahora te gustará, te lo prometo.
Le sonrió.
- No tienes que hacer algo especial solo tienes que estar conmigo.
- Lo haré amor, siempre estaré junto a ti.
Desayunamos juntos y luego Jeff me da un beso y se va a su departamento.
- Nos vemos en la tarde amor.
- Nos vemos en la tarde, también te amo.
Me levanto y comienzo a vestirme para hacer los últimos preparativos. Después de un rato vienen Gisel y Ana para ayudarme. Cuando abro la puerta las dos juntas me felicitan y ambas me abrazan.
-FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA!!!
Me entregan una tarta de chocolate.
- Hola chicas, gracias me encanta, las quiero, como han estado?
Gisel y Ana entran y se ponen cómodas.
- Hola Alicia estoy bien un poco cansada.
- Es cierto lo que dice Gisel, estamos cansadas y recién es nuestro primer año, la universidad es muy diferente a la preparatoria... Bueno y tu casi no has ido Alicia.
- Bueno Ana he faltado bastante si, por lo que ustedes ya saben pero ya todo se está ordenando, Jeff vuelve el lunes.
- y Aaron también, esperemos que esos dos no se vuelvan a agarrar a golpes de nuevo.
- No pasará hable con Jeff al respecto estará todo bien.
- Y vendrá Jeff hoy?
- Si, viene en la tarde. Está un poco nervioso porque conoceré a mi madre y a mi hermana. Y porque ustedes estarán, que según él lo odian.
- Bueno nosotras no lo odiamos nos cae un poquito mal sí.
- Por todo lo que te hizo Alicia.
- La que lo odia es Nancy.
- Lo se chicas me hizo varias cosas pero ya arreglamos lo del psicólogo él está dispuesto a mejorar y yo estaré a su lado. Y Nancy tendrá que entender que quiero estar con él y que no me está manipulando como ella cree... Bueno chicas ayúdenme a elegir la ropa para esta noche.
Nos vamos al cuarto para buscar la ropa que usaré. Entre tanta prendas termine eligiendo un clásico vestido negro con manga corta por los hombros, cuello en v y botones al frente entallado en la cintura, el largo era por arriba de las rodillas y por último acompañado por unas sandalias no tan altas.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...